Foro / Maternidad

Como transportar al recien nacido

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 16:38
L
louiza_6527596
20/10/07 a las 13:11

Hola a todo@s!!! Vamos a ser papás por primera vez en febrero y andamos perdidillos. Nos van a regalar el carrito para el nene y no sabemos si es necesario utilizar un capazo con el recién nacido o es suficiente con un maxi-cosi. ¿Alguien nos lo puede aclarar? Gracias

Ver también

I
ionica_8149674
20/10/07 a las 13:19

A mi personalmente
me gustan los carritos dónde los bebés van tumbados, no estos nuevos tipo huevo, donde el bebé va casi sentado y con la barbilla pegada al pecho, no creo que sea bueno para la espaldita, para el coche, una maxicosi y sentarlo en dirección contraria a la conducción, si en el asiento copiloto tienes air-bag obligatorio sentarlo detrás.En el coche sólo van seguro en una sillita o maxicosi homologada y SIEMPRE con el cinturón puesto.

Mari y Cristina 7 meses

S
samra_8772169
20/10/07 a las 13:20

En el capazo
es lo mejor, el maxi-cosi solo para trayectos cortitos no es bueno que estén mucho tiempo en el, sin embargo en el capazo van mucho mejor primero porque van totalmente tumbados y segundo porque les proteje mas del frio, vamos es mi opinión.
Un beso y felicidades!!!

A
aila_5675570
20/10/07 a las 23:09

En el cuco (capazo)
es donde mejor están, sobre todo en invierno. Como ya te han dicho, la maxi cosi o el huevo, durante los primeros meses, solo es recomendable para trayectos cortos.
En el coche, si el capazo está homologado, también es lo mejor para los primeros meses (en los asientos de atrás). Luego ya en la maxi cosi.

Ah!! yo tengo el Loola y el huevo (el portabebés) a mí me gustó mucho, más que otros porta bebés. El niño no va tan encogido ni en posición tan antinatural. Y la barbilla no le tocaba el pecho ni nada parecido.
Pero, como te he dicho, aun así mejor el cuco para los primeros meses.

Un saludo,

T
tasnim_9936295
21/10/07 a las 16:38
En respuesta a aila_5675570

En el cuco (capazo)
es donde mejor están, sobre todo en invierno. Como ya te han dicho, la maxi cosi o el huevo, durante los primeros meses, solo es recomendable para trayectos cortos.
En el coche, si el capazo está homologado, también es lo mejor para los primeros meses (en los asientos de atrás). Luego ya en la maxi cosi.

Ah!! yo tengo el Loola y el huevo (el portabebés) a mí me gustó mucho, más que otros porta bebés. El niño no va tan encogido ni en posición tan antinatural. Y la barbilla no le tocaba el pecho ni nada parecido.
Pero, como te he dicho, aun así mejor el cuco para los primeros meses.

Un saludo,

No
aunque el capazo este homologado, que por desgracia en este pais aun los homologan, no se deben usar en el coche, son peligrosisimos.

jamas de los jamases lleveis a un bebe en el capazo mientras conducis; intentamos que dejen de homologarlos; españa es de los 3 unicos paises del mundo donde esta permitido usar el cpaazo en el coche.

claro, si tenemos en cuenta que el gobierno permite que se sigan vendiendo capazos homologados por una ley de hace decadas que dice que el coche debe ir a 50 kilometros por hora para que el dispositivo sea seguro,...
pues alla cada una donde mete a sus hijos y cada dependiente con lo que se informa de lo que vende...

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir