Foro / Maternidad

Como una jarra de agua fria....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 16:34
Y
yufei_5965178
25/7/12 a las 22:26

estoy ralladisima.... y la verdad es que no se que tengo que hacer...tenia un retraso de 10 dias y hoy me he hecho una test de embarazo para descartar embarazo, ya que era practicamente inposible porque llevo un diu... y mi sorpresa ha sido que ha salido positivo...lo siento mucho pero estpy destrozada. tengo 26 años y dos niños de 4 años y 1 y medio y ahora no entrava en mis planes tener otro bebe, vivimos en un piso pequeñisimo que no cabemos los 4 pues imaginate 5... y el piso encima es comprado, cuando estavan tan caros, osea que ahora venderlo es inposible, nos cuesta horrores llegar a final de mes, mi marido es paleta y su empresa de momento tiene faena, pero les han bajado las horas y eso es menos dinero, en cambio todo los recibos suben cada dia mas...y para colmo como le digo yo a mi jefa que estoy embarazada, cuando me quede embarazada de mi segundo hijo solo hacia un par de meses que havia empezado a tarbajar alli entonces cuando nacio mi peque no volvi ya que no tenia contrato ni nada, y por casualidad hace un par de meses me la encontre y me pregunto si sabia de alguien para ir a trabajar y volvi a empezar y dos meses desspues vuelvo a estar embarazada... mañana tengo hora con la comadrona, estoy asustadisima, si ahora me las veo crudas para pagar las facturas, como lo haremos, no dejo de preguntarme porque me ha pasado esto a mi, solo tengo ganas de llorar, se que tambien hay la posibilidad de abortar pero es que soy incapaz, no puedo...va contra mis principios....solo deseo que mañana cuando vaya a la comadrona me digan que no estoy embarazada...aunque se que no pasara, dios...donde lo voy a meter...

Ver también

T
tabita_7293197
25/7/12 a las 22:48

Dudas..
si tienes un diu, creo que es dificil quedar en embarazo , mas no es imposible....pero respecto a las pruebas de embarazo, no te fies nada ...yo me quede embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo y me salieron las 2 negtivas....despues me hice un analisis de sangre y me dio positivo....osea que no te dejes creer de las puebas aveces salen erroneas.....que tengas suerte y animo campeona besos

D
derek_8632834
25/7/12 a las 23:16
En respuesta a tabita_7293197

Dudas..
si tienes un diu, creo que es dificil quedar en embarazo , mas no es imposible....pero respecto a las pruebas de embarazo, no te fies nada ...yo me quede embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo y me salieron las 2 negtivas....despues me hice un analisis de sangre y me dio positivo....osea que no te dejes creer de las puebas aveces salen erroneas.....que tengas suerte y animo campeona besos

No puede haber un falso positivo
hay falsos negativos,pero NUNCA falsos positivos!
si le ha salido positivo es porque hay hormona,eso si que no falla


Te entiendo,yo estoy de 31 semanas,en mi trabajo estan haciendo reduccion de personal y mi marido se acaba de quedar en paro...Pero creo que de todo se sale,y espero que tengais familia que os pueda echar una mano,eso hace mucho!
muchos animos,guapa!!

Z
zaynab_9745831
25/7/12 a las 23:25

Realista
Perdón por ser tan dura, pero creo que sí debes considerar la interrupcion del embarazo, no solo por tu situación economica tan dificil, sino porque hasta donde sé, un embarazo en esas condiciones (con DIU) puede ser muy complicado y causarte todavía más gastos y riesgos, pregunta a tu matrona sobre ese factor y toma la mejor decision para tu familia, entre más pronto mejor

D
diogo_8147455
25/7/12 a las 23:53
En respuesta a tabita_7293197

Dudas..
si tienes un diu, creo que es dificil quedar en embarazo , mas no es imposible....pero respecto a las pruebas de embarazo, no te fies nada ...yo me quede embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo y me salieron las 2 negtivas....despues me hice un analisis de sangre y me dio positivo....osea que no te dejes creer de las puebas aveces salen erroneas.....que tengas suerte y animo campeona besos

Nunca hay
FALSOS POSITIVOS!!! Es una locura pensar que puede haberle!!!

J
jenna_5659336
26/7/12 a las 10:50

No mujer!!!
aunque ahora estes aterrorizada veras que no es tan duro, piensa en los tus padres y/o abuelos, seguro que tuvieron menos recursos y mas niños.
no te pongas mal x eso, un nene siempre es una bendición.
espero que tengas un bonito embarazo.

A
an0N_674963399z
26/7/12 a las 22:32

Yo te entiendo!!
Me siento igual que tu amiga, yo tengo una bebe de 4 meses apenas y me acabo de enterar que otra vez estoy embarazada!!! Me siento fatal, segun yo estaba tomando pildoras y miraaa. Pero tenemos que desahogarnos y seguir adelante, como tu dices no tenemos corazon para hacerles algo asi que ya no hay vuelta atras. Animo chica!

A
anni_8454978
27/7/12 a las 7:21

Puede pasar
A mi hermana le salio la prueba d embarazo negativa y salio positiva para la d sangre ...

A mi tia y yo estube presente hasta compramos 5 pruwbas de diferentes marcas y precios las 5 salieron positivas, fue al doc y le sacaron la de sangre y fue negativa no estaba embarazada, nunca me lo pufe explicar fue algo muy raro pero paso.

Animo alomejor es falsa alarma

Y
yufei_5965178
28/7/12 a las 9:40


Chicas muchas gracias por vuestros animos, de verdad que ayudan, pero es que tengo la cabeza hecha un lio, incluso estoy pensando en aborto, pero es tan dificil...nose..
ayer fuy con la comadrona y ma hadado hora el kmiercoles con el gine para hacerme una eco, flipo cuando entre por la puerta...y me dijo que era rarisimi, despues me estuvo examinado y no me encontrava el diu, pero puesto lo tengo segurom ya que hay una eco y todo que lo confirma... no os podeis imaginar de lo hecha polvo que llego a estar, de verdad habiamos pasado un año muy malo y ahora que empezamos a ir un poquito mejor, parece que el mundo este en mi contra, asi es como me siento, es que un bebe es lo ultimo que quiero ahora, me sabe supermal por los mios, ya quoe otro bebe es dejar de desatenderlos a ellos... y hasta que tengan una vida un poco peor en parte. el gasto ahora es minimo, pero en un futuro...libros, colegios, extarescolares, campamentos, imaginate 3 universidades.... y si ahora voy estresdisima pues imaginate... si realmente dios me ha mandado ha este bebe, que tambien me mande la manera de mantenerlo y de poder estar por el, ya que a mi lo que mas me gusta en el mundo es estar con mis hijos y me encantaria dedicarme a ellos al 100% no quiero dejar a un bebe de 4 meses en una guarderia porque yo tengo que ir a currar, si de verdad tengo que tenerlo, quiero los medios para mantenerlo y poder estar por los 3, no quiero una vida de grandes lujos, solo una vida normal, sin tener que estar a todas horas mirando la cuaenta corriente, porque asi no puedo vivir...

Y
yufei_5965178
1/8/12 a las 10:29

Esto es una pesadilla
no puedo mas... estoy fatal, ni hos imaginais lo que estamos viviendo...no se porque nos pasa esto a nosotros...
hoy tengo hora con el gine para que me haga una eco, para ver si el diu esta bien puesto, aunque no se para que si eso ya no importa, bueno supongo que quieren ver como esta el tema. si el bebe esta bien, si es embarazo ectopico y esas cosas no?? una vez hecha la eco y eso mañana tengo hora con la comadrona para "decidir"...me ha dicho que podemos sacar el diu y seguir con el embarazo pero que abra riesgo de aborto, que podemos dejar el diu y seguir con el embarazo pero que hay riesgo alto de aborto y de parto prematuro, o abortar...
No se estoy tan confundida...ya ha pasado un semana y todavia estoy en shokc... creo que estoy peor.
se que hay ayudas y ya tngo muchas cosas de mis otros niños, pero no es solo eso, un niño es muchisimo gasto el dia de mañana, y si no yego a final de mes con dos imaginate con tres, mi madre y mis suegros nos tienen que estar siempre ayudando y ellos no es que vayan muy bien...que voy a tener otro hijo para que me lo mantengan...y el tiempo...tengo 3 trabajos, no paro en todo el dia, como llevarian mis hijos otro bebe y que les dedique menos tiempo, el pequeño es un bebe de 18meses el cual solo quiere mama...como le digo que no, que ahora tengo que estar por su "hermano".... no lo aceptara.
estoy muy mal...

J
jenna_5659336
1/8/12 a las 19:19
En respuesta a yufei_5965178

Esto es una pesadilla
no puedo mas... estoy fatal, ni hos imaginais lo que estamos viviendo...no se porque nos pasa esto a nosotros...
hoy tengo hora con el gine para que me haga una eco, para ver si el diu esta bien puesto, aunque no se para que si eso ya no importa, bueno supongo que quieren ver como esta el tema. si el bebe esta bien, si es embarazo ectopico y esas cosas no?? una vez hecha la eco y eso mañana tengo hora con la comadrona para "decidir"...me ha dicho que podemos sacar el diu y seguir con el embarazo pero que abra riesgo de aborto, que podemos dejar el diu y seguir con el embarazo pero que hay riesgo alto de aborto y de parto prematuro, o abortar...
No se estoy tan confundida...ya ha pasado un semana y todavia estoy en shokc... creo que estoy peor.
se que hay ayudas y ya tngo muchas cosas de mis otros niños, pero no es solo eso, un niño es muchisimo gasto el dia de mañana, y si no yego a final de mes con dos imaginate con tres, mi madre y mis suegros nos tienen que estar siempre ayudando y ellos no es que vayan muy bien...que voy a tener otro hijo para que me lo mantengan...y el tiempo...tengo 3 trabajos, no paro en todo el dia, como llevarian mis hijos otro bebe y que les dedique menos tiempo, el pequeño es un bebe de 18meses el cual solo quiere mama...como le digo que no, que ahora tengo que estar por su "hermano".... no lo aceptara.
estoy muy mal...


como lo siento chica, se nota que lo estas pasando fatal.
sea cual sea tu decisión ( que entiendo es muy dificil) espero que luego estes mejor,
un saludo

A
arume_9593444
1/8/12 a las 23:05
En respuesta a yufei_5965178

Esto es una pesadilla
no puedo mas... estoy fatal, ni hos imaginais lo que estamos viviendo...no se porque nos pasa esto a nosotros...
hoy tengo hora con el gine para que me haga una eco, para ver si el diu esta bien puesto, aunque no se para que si eso ya no importa, bueno supongo que quieren ver como esta el tema. si el bebe esta bien, si es embarazo ectopico y esas cosas no?? una vez hecha la eco y eso mañana tengo hora con la comadrona para "decidir"...me ha dicho que podemos sacar el diu y seguir con el embarazo pero que abra riesgo de aborto, que podemos dejar el diu y seguir con el embarazo pero que hay riesgo alto de aborto y de parto prematuro, o abortar...
No se estoy tan confundida...ya ha pasado un semana y todavia estoy en shokc... creo que estoy peor.
se que hay ayudas y ya tngo muchas cosas de mis otros niños, pero no es solo eso, un niño es muchisimo gasto el dia de mañana, y si no yego a final de mes con dos imaginate con tres, mi madre y mis suegros nos tienen que estar siempre ayudando y ellos no es que vayan muy bien...que voy a tener otro hijo para que me lo mantengan...y el tiempo...tengo 3 trabajos, no paro en todo el dia, como llevarian mis hijos otro bebe y que les dedique menos tiempo, el pequeño es un bebe de 18meses el cual solo quiere mama...como le digo que no, que ahora tengo que estar por su "hermano".... no lo aceptara.
estoy muy mal...

Hola crisyker
Mira, lo que puedo hacer es animarte poquito.
Las cosas van mal un dia pero al siguiente estan bien, no todo el tiempo vas a estar asi, creeme que las cosas van a empezar a mejorar. Yo veo empleados de hoteles para los que trabajo, que ganan el sueldo minimo, son hombres, su esposa no trabaja y tienen 5 hijos, y aun así salen adelante. Recuerda que no siempre van a estar mal economicamente y yo se que quieres lo mejor para tus hijos pero ellos estan en una edad que no les importa si su ropa es de marca o si los llevan a pasear a lugares caros, mas adelante les podras dar uno que otro lujito cuando las cosas esten mejor.
Yo soy una mujer que trabaja, y solo voy a tener incapacidad por tres meses, asi que voy a dejar a mi bebe muy chiquito, pero no por eso lo voy a querer menos. Te puedes dar un espacio pequeñito con cada uno, recuerda que en tiempo no importa la cantidad, sino la calidad. Saluditos!

S
sirena_6987548
2/8/12 a las 18:32

Ante todo, primero la calma
Hola.
Lo q te puedo decir es q te calmes, q no entres en panico mientras no te hayan confirmado tu embarazo. De ser positivo relajate. Mira te cuento q mi abuelita tuvo 11, si 11 hijos, y la mayoria no se,lleva mas de 2 años. Vivian en una cindicion peor q,la tuya, en donde comian solo queso y tortilla y si acaso un refresco les tenia q durar 4 dias entre todos, y dormian todos en el piso juntos, pero sabes, es una familia grande y binita, a pesar de las carencias q,pasaron. Mi abuela dice q en ningun momnto le paso el la cabeza abortar y mjor se dedico a sus hijos de tiempo. Mi abuelo (qdp) era campesino y ya te y maginaras q no tenia sueldo fijo ni nada de seguro ni nada de apoyo, y miralos.
Tu caso no es peor q este, puedes salir adelante. Tampoco es para q los tngas en la miseria, ni en el lujo, nadie se,muere por tener una bonita familia.
Conozco a 3 mujeres q tenian en bendito diu y les fallo y una de ellas tiene un caso,similar al tuyo, pero no se mortifica, sini trata de ser una buena mujer y madre para su familia.
Demuestrale a tus hijos q eres una guerrera. Todo ira,mejor, esto no sera,eterno. Pero vive trankila y feliz.
Besos

A
arume_9593444
10/8/12 a las 19:02

Derechos
Las mujeres tenemos que aprender a defender nuestros derechos, siempre que haya un despido el trabajador debe acudir a la Procuraduria de la Defensa del Trabajo (mexico) pues muchas empresas hacen creer que los contratos que "se renuevan" no generan despido injustificado, cosa totalmente erronea, el trabajador adquiere su base pasando un mes, y es obligacion del patron respetar los derechos del trabajador, les aseguro que si acuden a la procuraduria, si no es que las reinstalan por lo menos van a obtener una buena suma de dinero, por ser despido injustificado, y con eso arreglarian sus problemas economicos por lo menos un tiempo.

B
bita_8461133
11/8/12 a las :50

Uuuuf
No se bien que decirte..
Creo que lo que me impulso a escribirte fue porque queria darte un poco de animo porque noto que estas triste.
Creo que decidas lo que decidas va a estar bien, es decir si decidis abortar estas en tu derecho,eso no te va a definir como mejor o peor persona. Yo creo que a ninguna con una linda familia formada nos gustaria abortar pero si tenemos el agua al cuello? Hay que ponerse en el lugar del otro tmb.

No se si te vas a sentir mejor con lo que te voy a contar ya que estamos..
Mi pareja el papá de mi hija despues de estar un año en el paro encontro trabajo hace dos meses y esta contento porque es de lo que estudio y dice que lo tratan muy bien y esta muy a gusto. Hasta ahi todo bien, de no se que trabaja cuatro horas y apenas roza los 800 euros y yo me acabo de quedar en paro este mes. (Mi paro es una mierd porque cotizaba media jornada y me daran palitos y chauchas nada mas) Y para sumarle hace dos dias cuando estabamos haciendolo se le rompio el condon. Si. fuertisimo nunca nos paso en la vida no estaba ovulando asi que no se pero espero que pasen los dias para sacarme esta desesperacion de encima.
Es que no nos viene en un momento idoneo realmente,mi hija cumple los dos añitos recien en octubre y justo ahora teniamos planes de irnos a australia porque él tendria mejores condiciones de trabajo alla. Vale él perfecto y yo como me voy? con una bebé de dos años abajo del brazo y una barriga enorme?
Es que es imposible mas alla de los planes es que nos cuesta llegar a fin de mes horrores y es tal como decis vos el primer año es regalado el bebé toma teta y ropa de los hermanos perfecto solo 30de pañales pero luego? luego me la veo negra...yo la ropa me la compra mi suegra o mi madre yo pocas veces entre a un tienda y sali com ropa para la niña..

Bueno me extendi demasiado,lo que te dije antes decidas lo que decidas va a estar bien porque siempre va a ser por el bien de tu familia nadie dice qe no vas a tener mas ni yo tampoco a lo mejor no tendre un bebé en nueve meses (que me encantaria) pero ya nos vendran tiempos mejores a todos y si te decidis a tenerlo te mando mis fuerzas igualmente. Un beso y animo.

J
jenna_5659336
5/9/12 a las 16:34

Como te encuentras?
como termino tu historia? estas mejor?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir