Foro / Maternidad

Como uno sabe el periodo de ovulacion cuando toma anticonceptivos??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 17:00
M
minka_9391030
9/12/05 a las 17:49

una duda, disculpen mi ignorancia... com ouno sabe cuando es mas propenso de quedar embarazada cuando se toman pastillas anticonceptivas? osea... cuando es que uno ovula? o uno no ovula del todo? como saber?

Ver también

M
minka_9391030
9/12/05 a las 18:38

Y como uno sabe si fallan o no?
digamos yo no he olvidado ninguna pero siento malestares de cabeza, estomago inflamado, media hinchada como cuando ovulaba anteriormente, y apenas estoy en el dia 10 del paquete... porque sera esto? y tuve relaciones hace 4 dias...sera alguna senal???

E
emely_8504528
10/12/05 a las 2:11
En respuesta a minka_9391030

Y como uno sabe si fallan o no?
digamos yo no he olvidado ninguna pero siento malestares de cabeza, estomago inflamado, media hinchada como cuando ovulaba anteriormente, y apenas estoy en el dia 10 del paquete... porque sera esto? y tuve relaciones hace 4 dias...sera alguna senal???

No se ovula
con la píldora, no ovulas, eso es lo que hace que no te quedes embarazada. En cuanto a los síntomas que tienes, seguramente sean efectos secundarios de la píldora, si sigues así acude al médico y que te cambie de píldora. pero no te preocupes.

M
minka_9391030
11/12/05 a las 1:47

Ok gracias!
tendre que preguntarle al medico al chile, porque ya pasaron 5 meses que la tomo y no deberian de haber sintomas no???

M
minka_9391030
11/12/05 a las 1:56

Ire al doc, pero tu me podrias decir...
es malo que una pill tenga mayor cantidad de hormonas que otras??o protege mas? o eso no tiene nada que ver, por ejemplo yo tome yasmin y casi me descompongo en un bus con nauseas, y diarrhea, pero con esta es totalmente diferente y presenta una dosis mas baja!! es malo? en que influye?

M
minka_9391030
12/12/05 a las 16:14

Misterlady que gran ayuda!
que gran ayuda!! pero ahora puedo hacerme el test una semana despues del coito verdad? lo que pasa esqu vomite un dia de estos, 7 dias despues del coito y fue 5 hrs despues de la toma de la pildora, me afectara en algo? o ya no corro riesgo? que tonta soy, no debi meterme en estas!!!

M
minka_9391030
12/12/05 a las 21:07

Ya me lo hice!
lo que pasa esq no agunte las ganas y me lo hice, sale negativo thanks God!! jiji, por el momento no quiero tener un hijo sin presupuesto economico!! bueno, tu dices que es muy temprano entonces me hare otro despues, solo espero en Dios que todo salga bien!! una pregunta la cajita dice que puedo hacerme el test 7 dias despues del coito, es marca femme (mujer en frances) crees que no sirva??

M
minka_9391030
12/12/05 a las 21:11

Mi doctora esta fuerda de costa rica
mister lady, gracias por la gran ayuda! sin embargo disculpame por ser tan pero tan ignorante en estas cosas y por la preguntadera/... empece a tomar las diane 35 hace 5 meses es de menor dosis que jasmin verdad?

M
minka_9391030
13/12/05 a las 20:35

Gracias!
muchas gracias mr lady!!! gracias por el tiempo invertido en aclararme las dudas!

B
buchra_9572933
28/3/08 a las 22:46
En respuesta a minka_9391030

Ok gracias!
tendre que preguntarle al medico al chile, porque ya pasaron 5 meses que la tomo y no deberian de haber sintomas no???

Dudosa
GRACIAS

I
iren_7833162
14/4/08 a las 19:48

La misma duda y otras mas
yo se que supuestamente uno no ovula cuando toma anticonceptivos, pero mi duda es si hay que esperar a tener relaciones sin proteccion cuando recien empezas la caja o eso es solo cuando recien tomas tu primer caja... osea tu primer mes tomando anticonceptivos. Yo hace bastante tomo pero, por precaucion siempre me cuide con preservativo y este mes decidi no usar mas preservativos..Tuve relaciones a la 5 pastilla del mes...y lei la caja y decia que convenia esperar 7 dias pero no se es todos los meses o solo si te estas iniciando en la toma de anticonceptivos. me explico?
y algo mas...hay algun momento del mes donde me conviene usar preservativo si estuve tomando bien la pastilla?

Y
yuxin_8518065
18/10/08 a las 3:05

Prueba de embarazo

cuanto tiempo debe de pasar para hacerte la prueba de embarazo si tienes ya 5 dias de retraso y mi ultima regla fue el 10.11.12 de septiembre pero no tuve ningun accidente que determine un embarazo por accidente.

No he tenido mi periodo.

Que pasa?


missmery11

Y
yuxin_8518065
18/10/08 a las 3:08

Prueba de embarazo
cuanto tiempo debe de pasar para hacerte la prueba de embarazo si tienes ya 5 dias de retraso y mi ultima regla fue el 10.11.12 de septiembre pero no tuve ningun accidente que determine un embarazo por accidente.

No he tenido mi periodo.

Que pasa?


missmery11

K
katya_5622884
1/4/09 a las 18:53

Holaaa
oigan
tengo cuirocidad por ke como el miercoles ase ocho dias tuve mi primera relacion sexual y tengo miedo de estar embarazada, pero alamejor solo es una enfermedad comun por ke el jueves me asolie mucho
porfis diganme asta los cuantos dias despues del coito se precentan los primeros cintomas del embarazo por ke yo me enpece a centir mal a los, 2 dias y tengo 13 años y tengo miedo de estar embarazada no es ke no kiera pero no puedo cargar ahora con un bebé porfis diganme y estos son los sintomas ke tengo ahora:

dolor de cadera, mucha tos, dolor de cabeza y espalda y no tengo muchas energias ayudenme porfis


azalia_sexy123@hotmail.com

L
liceth_691530
8/1/10 a las 4:00

Estoy muy asustada
Hola.....estoy asustada, la verdad hace mas de 4 años tomo anticonceptivas orales Diane 35, el 3 de enero tuve relaciones con mi pareja y sin proteccion y haciendo cuentas mi periodo de ovulacion fue entre el 28 al 1 de enero mas o menos, pero aun no se si pueda ser posible que haya podido fecundar, me podrias ayudar urgentemente; por cierto durante el mes tome mis pastas comun y corriente de hecho me faltan 3 para terminar la caja.....ayudame.....
gracias por tu pronta respuesta

M
maro_6902044
19/2/11 a las 20:51

Chicas, les pregunto
ayer tuve relaciones sin proteccion.. las pastillaslas tomo regularmente.. estoy en mi dia 15-16.. .. deberia preocuparme..?? o puedo olvidarme de los preservativos al tomar anticonceptivas... creo que son miedos que nunca puedo sacarme de la cabeza.. es la primera vez que escribo aqui.. espero alguien vea mi mensaje, no se bien como funciona, besitos chicas..!

R
raja_5931411
17/5/13 a las :45

Tengo dudas y también una cuota de ignorancia
Hoy tuve relaciones con mi novio, este es mi 3er mes que toma anticonceptivos, los dos primeros meses tomé la pastilla Gianda y ahora estos dias la cambié a Microgynon CD porque sentí que con la otra tuve efectos negativos.. Hoy no nos cuidamos, el no terminó ni dentro ni fuera mio.. Estoy en mi día 18 desde que comenzó mi ultimo periodo. Con las pastillas mi periodo se ajustó a 24 días. Se que cometí un error al no protegerme con condón y por lo mismo quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo?

N
natael_9726102
23/12/15 a las 17:00

Ayuda
Hola!! Tengo una inquietud, en agosto empecé por primeta vez a tomar anticonceptivos, belara, empecé a manchar a los 15 días, termine la caja y no volví a tomármelo, dure un mes sin anticonceptivo y luego a los 5 día de mi menstruación, como me dijo mi doctor, empecé a tomarla, ese mes me fue de maravilla con la pastillas, pero cuando empecé el siguiente ciclo no aguante, se me inflamaron los senos, me daban muchos dolores en el bajo vientre, sangraba dolor de espalda, hable con el doctor y me cambio los anticonceptivos, ahora estoy tomando mycroginon, pero hace 11 días paso me menstruación y ahora estoy manchando, bueno casi parece como si estuviera menstruando, me esta dando mucho dolor de espalda y en bajo vientre, no lo soporto, no creo q sea normal pasar casi un mes sangrando ¿que otro método cree q es mas efectivo y seguro? Crees q estas pastillas no me estan probando?

Otra cosa, mi ciclo es muy regular y a los 14 días estoy ovulando, pues les cuento que creo q estoy ovulando, porq el día q se supone era mi día de ovulaciom pues sentí mucho dolor en el ovario derecho (tomando anticonceptivos mycroginon)..
Ayuda por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest