Foro / Maternidad

Como usais la aspiradora?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 13:51
P
paris_8152671
20/8/09 a las 11:54

La verdad es que desde que la tengo solo la uso para limpiar el coche y las ranuras de las ventanas, porque no se como usarla para los suelos ya que no se qué cabezal usar y no se en qué sitios más la utilizais.

Ver también

A
an0N_1003789799z
20/8/09 a las 13:13

Uufff
No sabria decirte algo en concreto.....yo la uso todos los dias del año ...se la paso a todo lo que se ponga por enmedio....vivo en el monte y la aspiradora es mi salvacion, no hay rincon que se resista ,hasta los rincones de los techos,con tanta naturaleza alrededor haya donde veo un puntito pequeño y negro si no lo aspiro en pocos dias suele aparecer una araña gigante y asquerosa ....mira si es ..que los domingos mi marido prepara el desayuno y acto seguido va al garaje a por el aspirador....tenemos tanta practica que en un plis plas todo hecho..

Tu ves probando veras como le encuentras el sentido practico
Saludos.

P
paris_8152671
20/8/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_1003789799z

Uufff
No sabria decirte algo en concreto.....yo la uso todos los dias del año ...se la paso a todo lo que se ponga por enmedio....vivo en el monte y la aspiradora es mi salvacion, no hay rincon que se resista ,hasta los rincones de los techos,con tanta naturaleza alrededor haya donde veo un puntito pequeño y negro si no lo aspiro en pocos dias suele aparecer una araña gigante y asquerosa ....mira si es ..que los domingos mi marido prepara el desayuno y acto seguido va al garaje a por el aspirador....tenemos tanta practica que en un plis plas todo hecho..

Tu ves probando veras como le encuentras el sentido practico
Saludos.

Pero utilizas alguna boquilla
especial para aspirar el suelo? es que la mia trae varias boquillas.

Y
yongli_8007382
20/8/09 a las 13:51

Yo a la escoba y compañía las tengo olvidadas en el armario...
para mí el aspirador es mucho más rápido, higiénico y eficaz. Sólo uso la escoba en la cocina, y sólo cuando no me apetece ir a buscar la eléctrica. Para los suelos normales yo uso la boquilla más ancha, la que trae puesta normalmente el aspirador. Para las esquinas y ventanas la más finita y hay una especial para moquetas, pero yo no la uso porque de eso no gasto, jeje. Yo de ti me animaría para darle utilidad, es un poco cansino andar de un lado apra otro con ella, pero desde luego los resultados no tienen nada que ver con los de la escoba, vale la pena. Yo no sé qué sería de mis alfombras sin la aspiradora... seguramente las habría quitado ya.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook