Foro / Maternidad

Como usar cytotec ?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 21:45
R
reyes_5803645
15/12/12 a las 2:22

Hola chicas .. miren en verdad se que recibiré muchos comentarios JUZGANDO mi decisión .. pero sé que hay quienes me comprenden y por razones que esta demas decir , hemos actuado asi .. bueno les cuento ..
A los 18 mis padres me obligaron a tomar cytotec .. yo sé que van a decir .. Pero acaso te abrieron de piernas y te introdujeron las pastillas? .. SI ASI FUE .. creo que las mismas pastillas y mi fiebre me llevaron a olvidar algunos momentos de aquella situación aterradora ..
Han pasado algunos años y hoy me encuentro en la misma situación , estoy decidida a tomarlas por mi propia voluntad y una amiga me ayudará .. no entraré en explicaciones de porque lo hare porque cada una piensa distinto y ve la vida de manera diferente y ademas hemos tenido experiencias distintas ..
Mi duda es .. recuerdo que mi madre disolvió las pastillas en agua destilada ya que la persona que se las facilito le dijo que era mas factible su efectividad de esa manera .y solo fueron 2 , ya que soy muy flaquita y menudita, las cuales al cabo de media hora aproximadamente hicieron su efecto ... alguien me puede decir que mas hacer? .. quiero informarme mas , he leido , y sé como se siente el dolor y los demas sintomas pero necesito conocer mas experiencias

AYUDENME .. COMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Ver también

D
ding_9878443
15/12/12 a las 21:45

Tengo miedo
hola cuando tenia 19 años perdi involuntariamente un bb de 6 meses de gestacio, quizás por ocultarlo a mis padres y novio despues de un año nuevamente quede embarazada en ese momento no me importaba nada estaba muy feliz por mi bb pero a los 8 meses de embarazo nuevamente lo perdi ya llevaba 6 dias con el muerto dentro de mi vientre eso fue muy doloroso pero a los dos años y medio por fin logre tener una niña quien ahora tiene 4 años y despues un barón que tiene 2 años pero los dos fueron por cesaria por el alto riesgo y me dijeron que ya no podia tener mas hijos por que podia el bb o yo morir en este momento tengo un retraso de 4 dias y me hice la prueba y estoy embarazada siento muchisimo miedo por que no quiero morirme no sin antes ver a mis hijos grandes e independientes ya e sufrido muchos problemas por todos mis embarazos y la verdad no estaba preparada para uno mas y el problema no es el tenerlo es si vivire para estar con ellos por eso e pensado en eso tan horrible !por favor quisiera un consejo en este momento no soy capaz de contárselo a mi esposo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir