Foro / Maternidad

Como usar el perlutal?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:46
E
eda_5935546
7/12/06 a las 1:58

con mi pareja siempre nos hemos protegido con condones pero ahora quiero empezar a cuidarme con PERLUTAL. Tengo entendido que se debe inyectar 8 dias despues de iniciado el ciclo mestrual, pero tengo las siguientes dudas:

- ya que mi ciclo no es regular, puede llegar entre los 30 a 38 dias. Siempre debo aplicar la ampolleta el mismos dia de cada mes sin importar que me halla o no llegado la regla?

- ya que mi pareja viaja mucho puedo dejar de aplicarme la ampolleta durante unos meses y volverla a aplicar cuando lo vea?

Ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
joina_5636019
21/10/10 a las 19:46

Como usar perlutal
hola.. me atrevo a contestar tu pregunta ya que hace diez años que la estoy usando.
como ya dijiste la inyeccion se aplica entre el septimo y el decimo dia de iniciado el ciclo,preferentemente el octavo dia.
mas alla de que tu ciclo sea regular o no ese es el tiempo en que te debes aplicar la inyeccion,una ves que te baja la primera gota ahi cuentas los dias para aplicarte la inyeccion.
y una vez que te la empieces a aplicar el ciclo se te va a regularizar.
en cuanto a tu otra pregunta no se si es conveniente que te la des un mes si y tres no porque cuando te la des no te va a hacer efecto y podes quedar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook