:

Inicio / Foro / Maternidad / Como usar el perlutal?

Foro

Como usar el perlutal?

7 de diciembre de 2006 a las 1:58

con mi pareja siempre nos hemos protegido con condones pero ahora quiero empezar a cuidarme con PERLUTAL. Tengo entendido que se debe inyectar 8 dias despues de iniciado el ciclo mestrual, pero tengo las siguientes dudas:

- ya que mi ciclo no es regular, puede llegar entre los 30 a 38 dias. Siempre debo aplicar la ampolleta el mismos dia de cada mes sin importar que me halla o no llegado la regla?

- ya que mi pareja viaja mucho puedo dejar de aplicarme la ampolleta durante unos meses y volverla a aplicar cuando lo vea?

Ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

21 de octubre de 2010 a las 19:46

Como usar perlutal
hola.. me atrevo a contestar tu pregunta ya que hace diez años que la estoy usando.
como ya dijiste la inyeccion se aplica entre el septimo y el decimo dia de iniciado el ciclo,preferentemente el octavo dia.
mas alla de que tu ciclo sea regular o no ese es el tiempo en que te debes aplicar la inyeccion,una ves que te baja la primera gota ahi cuentas los dias para aplicarte la inyeccion.
y una vez que te la empieces a aplicar el ciclo se te va a regularizar.
en cuanto a tu otra pregunta no se si es conveniente que te la des un mes si y tres no porque cuando te la des no te va a hacer efecto y podes quedar embarazada.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página