Foro / Maternidad

Como va el premiso de paternidad???

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 15:37
L
lifen_6932383
1/10/08 a las 13:56

Sé que ha subido a 15 días. ¿Pero? Mi pareja y yo no estamos casados. Lo estamos pensando porque por ejemplo el otro dia yo me puse enferma y aunque sea una tonteria no es lo mismo decir mi mujer esta enferma o mi novia esta enferma.
Pero? Si no estamos casados él tiene derecho a a sus 15 dias por paternidad??

Ver también

L
lifen_6932383
1/10/08 a las 14:17

Vamos que es un timo
es decir que el mimisterio de igualdad no sirve para nada!! esto es tremendo... 15 dias pero de que comemos la pareja esos 15 dias?? Qué vergüenza, Es el ministerio de los engañabobos no?? Madre mia , con lo ilusionada que estaba yo porque iba a pasar conmigo los dias mas duros... vaya tela.No hay derecho.

Y
yali_8107320
1/10/08 a las 14:29

Que lio que tenéis (con todos mis respetos)
Primero, que alguién le diga a esta chica que no es necesario estar casada para la baja por paternidad, lo necesario es que él sea el que figura en el libro de familia como padre (libro que os darán aún sin matrimonio de por medio).
Y bueno, en cuanto a lo del Ministerio de Igualdad aquí no tiene nada que ver, nadie le ha dado vela en este entierro.
Y tranquilas, el padre sí tiene derecho a cobrar la de la Seguridad Social, otro tema es cuanto tardan en parar esos días..., ahí me pilláis, y además me parece hasta probable que tarden algo visto lo visto (pero no lo sé, esto sí es hablar por hablar).

Y
yali_8107320
1/10/08 a las 14:34
En respuesta a yali_8107320

Que lio que tenéis (con todos mis respetos)
Primero, que alguién le diga a esta chica que no es necesario estar casada para la baja por paternidad, lo necesario es que él sea el que figura en el libro de familia como padre (libro que os darán aún sin matrimonio de por medio).
Y bueno, en cuanto a lo del Ministerio de Igualdad aquí no tiene nada que ver, nadie le ha dado vela en este entierro.
Y tranquilas, el padre sí tiene derecho a cobrar la de la Seguridad Social, otro tema es cuanto tardan en parar esos días..., ahí me pilláis, y además me parece hasta probable que tarden algo visto lo visto (pero no lo sé, esto sí es hablar por hablar).

Perdón
Ya había contestado mariabonnin, y yo es que ya no me entero de lo que leo.
Y quería decir pagar, en vez de parar.
Lo siento, hoy estoy tan mala que no me aguanto ni yo, me voy al post de tirar de la cadena a ver si me siento mejor, puffffff

L
lifen_6932383
1/10/08 a las 14:43

Respecto al sueldo base??
el problema es que en la ss social te cobran en cuanto al sueldo base y el sueldo base de mi novio es una cakita... por decirlo finamente, jejeje, y no estamos como para tirar cohetes ya que yo no trabajo estaba estudiando y ya.. imposible encontrar algo.

R
ruta_6446288
1/10/08 a las 14:51

Perdón por mi ignorancia...
pero si el padre es autónomo lo de la SS nada?

Y
yuxi_9948885
1/10/08 a las 15:37

......................
¿y pueden cogerse esos 15 días cuando quieran? Es decir, pueden cogerlo por ejemplo 1 mes despues de nacer el bebe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook