Foro / Maternidad

¿cómo va esa movilidad?¿dobláis bien?¿alguna necesita una grúa?(yo sí )

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 18:08
X
xuhare_9085025
1/10/08 a las 12:49

Qué mal, es que cada día me muevo menos, jaja, es que es para reirse por no llorar.

Imaginaros que hoy me he comprado unas zapatillas y la chica de la tienda se agachó a abrocharme el playero, porque me vio que no doblaba, jajaja. (Se lo agradezco en el alma, qué tía más maja)

Bueno, y a veces para frotarme los pies en la ducha tenías que verme hacer malabares,

Y para darme la vuelta en la cama, etc, etc...

¿Vosotras cómo lo lleváis?

Lucía&Christian
36+3

Ver también

E
eleni_8615509
1/10/08 a las 12:55

Jajaja
Yo creo que a todas nos pasará lo mismo estas ultimas semanas que nos quedan... Yo ando toda espatarrada que parezco un pato y doy dos pasitos y me entra la meadera...jajaja....
tambien me toca llamar a mi marido cada vez que me quiero levantar del sofa o la cama porque no puedo con mi alma y lo mismo para salir de la ducha, pobrecito, que paciencia me tiene!!
en fin, menos mal que esto se nos pasara pronto y otra vez podremos estar por ahi gambando a nuestras anchas.
Animo, que nos queda poquito!!

Vanessa + Sara (37s)

J
jalila_8667181
1/10/08 a las 14:11

Ja ja ja...y levantarse del sofa....
la gente se queja porque tardo en coger el telefono, y que quieren!!??
Aunque lo de los zapatos es mucho peor, hasta ahora iban muy bien las chanclas de playa.


Animo que ya falta menos.

un bsto.

Leticia+Ivan 38+5

X
xuhare_9085025
1/10/08 a las 14:13

¡buff! tema depilación
¡esa es otra!
no me saquéis el tema ingles que es que teníais que haberme visto el lunes!!!!
salgo de la ducha, me pongo con el tema, y de paso a retocarme también el chichi, jeje, no vaya a ser que se nos adelante, y es que es lo que tú dices, que al no ver es supercomplicado... ¡y es que esta barriga quita muuuucha visibilidad!
Pues yo ahí delante del espejo, qué difícil, terminé metiendo cuchilla porque me parecía lo más fácil, y justo donde la ingle izquierda me hice sangre porque no me veía bien ni en el espejo, y venga a sangrar, y un susto que no veas, ¡pero qué burra soy!

B
bondad_8744754
1/10/08 a las 14:14

Lucia porfi mándame una grua a las palmas
jejejej cada vez se hace más dificil maniobrar, el otro día intenté pintarme las uñas de los pies y ahora tengo un dedo todo embadurnado jejejeje.

Un beso

T
tinka_8419584
1/10/08 a las 14:23

Yo estoy por llamar a gruas "el madrileño"
Je!,Je!.
De verdad chicas,un poema lo de verme mover.Mi marido dice que parezco la mujer de Fraga,(Què salao el niño).
He acabado por no ponerme calzado que se abroche,por que cada vez que me ato los playeros se me viene todo a la boca...AGRRR!.
Lo de darme la vuelta en la cama ya ni os cuento,lo tengo que hacer por tiempos,y encima si lo pienso me da la risa......todavìa peor!!!.Y como se me ocurra ponerme los pantalones de pie parezco una equilibrista,(Ja!,Ja!..).
De verdad que me meo de la risa!!!!!!.
Muchos besitos,pero no intenteis doblar que ya no podemos!!!!
Europa+Álvaro 36+3

A
an0N_843413699z
1/10/08 a las 14:34

Menos mal k ya se acaba
por suerte mi movilidad no esta my atrofiada...solo me cuesta un poco abrcharme el velcro d las bambas...xo me apaño poco a poco...lo peor es tema depilacion...como lo aremos?¿? almenos yo, paso d ir a depilarme pk me da muuuuuuuuuuxa verguenza, asi k hay k apañarse en casa, el lunes cnlas ingles bien, xo el resto d zona k ago?¿? no me apaño cn el espejo...aix...mira k sea lo k dios kiera y ya se apañaranen el ospital...cosas peores abran visto no?¿

menos mal k tengo a mi ermana cerca y viene a ayudarme a limpiar, aora estamos cn la cocina a fondo, luego baño y ventanas y cortinas...k si no fuera por ella me tiraba d los pelos.
NO SOPORTO IRME A LA CAMA!!!!! pk no estoy bien xa ver la tele d ninguna manera y xa encontrar la postura me veo negra...xo xa dormir duermo bien MENOS MAL, JAJAJAAJAJAJA!!!!!sera pk no e cogido muxos kilos y eso ayuda.

en fin chicas, k ya estamos en nuestro mes aunke yo soy d las ultimas y me keda solo espero k se adelante.

muxos besos y fuerza xa levantarse dl sofa, jijiji

I
ibana_5280951
1/10/08 a las 18:08

Lucia lucia....grua dicesssss ja ja...
yo necesito una de esas que aguantan muchooooo pesooooo ja ja..,.bueno no es para tanto pero a mi me da la sensacion que estoy enorme...y claro que me cuesta moverme y agacharme...por suerte soy bastante elastica y a los pies llego bien para cortarme las unas atarme los zapatos y eso...lo que peor llevo es darme la vuelta en la cama ja ja...entre las almohadas y la barriga parezco una cucaracha cuando se queda boca arriba ja ja....

lo peor que llevo es lo de las manos que las tengo dormidas todo el dia y claro para cortar la comida, hacerme una coleta, coser un boton e incluso cortarme las uñas pues no puedo porque no tengo sensibilidad!!! bueno ya nos queda poquito tu estas de 2 dias mas que yo solo asi que....chiqui nos queda nadaaaaa

besitos

Tania+Gisela (36+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram