Inicio / Foro / Maternidad / Como va la primera semana que tomas liofora?


Como va la primera semana que tomas liofora?

2 de julio de 2012 a las 19:45

Hola, hace unos dias fui al ginecologo para que me recetara una pildora, y me dio liofora, me ha dicho que tengo q tomarla el primer dia de la regla, pero mi pregunta es, si ese dia que te baja la regla empiezas a tomarla que es que se te corta la regla o te disminuye o todo es igual y para el segundo mes ya va a menos? mi ginecologo me la recomendo por q los dolores durante la regla para mi son mortales y dijo que me ivan a reducir mucho y como tengo regla abundante tambien iva a dirminuir, gracias un saludooo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

1 de agosto de 2012 a las 3:06

Llevo 5 días con liofora
Hola! si te sirve de ayuda, yo por ahora llevo cinco días tomando Liofora. Me la recetó la ginecóloga por tener reglas dolorosas, abundantes, me duran unos 6 días, son irregulares y aparte, tengo algo de acné y pareja estable.
En el segundo día de tener la regla (es decir, tras tomar la primera píldora y que pasaran unas horas) mi flujo fue más abundante de lo normal y a partir de ayer 4 día manchaba un poco y hoy tan sólo he manchado un pelín menos. Por lo que he notado es que sí que hace efecto de que el cuerpo se vaya acostumbrando y de durarme 7 días o 6, me ha pasado a 5.
Pero bueno, cada organismo es diferente. Por ahora tengo que seguir probando qué tal va siendo puntual a la hora de tomarla para que haga bien su función . Esta vez sólo tuve dolores el primer día (cuando normalmente los tengo los dos primeros días).
Conforme pase el mes y el siguiente, veré si a mi cuerpo le sienta bien esa carga hormonal que contiene Liofora.
Espero haberte servido de ayuda en algo .
Un saludo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página