Foro / Maternidad

¿cómo vais a decorar la habitación del bebe?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 14:22
N
noha_8468474
12/9/08 a las 11:44

Hola barriguitas:

Qué tal? Cómo va ese embarazo? Escribo este post, porque ya he comprado la habitación para mi Abel. Es toda blanca, sencilla, pero muy bonita, la verdad.
Y ahora tengo la duda de como pintarla. Estoy entre: una pared verde lima y el resto verde lima pastel, o bien, una pared naranja y el resto blanca.
¿Qué os gusta más? Y vosotras? cómo lo hareis? Darme ideas porfa.
Un besito
Ely + Abel
25+4

Ver también

Y
yissel_7068448
12/9/08 a las 11:46

Yo
la he pintado verde lima entera y he puesto pegatinas y cenefa de Winnie de Pooh,jaja a mi la mia me gusta mucho claro. Las 2 opciones que pones a mi me gustan bastante te quedaran bien cualquiera de las 2.
Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_843413699z
12/9/08 a las 11:49

La primera
me gusta mas lima...yo tengo fotitos puestas en el album (fotitos habitacion peke) o algo asi, jijij ya no me acuerdo
es mitad blanca y mitad azul...espero k te guste

besos

B
blasa_8122252
12/9/08 a las 12:52

La nuestra es celeste y blanca.
Porque estamos hartos de leer que los colores claros y pasteles son los ideales para crear un ambiente adecuado y relajante para el bebé, además de porque nos encantan éstos colores.
En cuanto la acabemos os pongo fotos para que la veais.
Es mi marido quien se está encargando de todo el pobre porque yo estoy en reposo absoluto, pero está quedando PRECIOSA.
El color lima pastel también puede quedarte muy bonito.

Un beso y suerte!

S
shara_8298455
12/9/08 a las 13:01

Pues yo la voy a empapelar
la pared donde está la cama con un papel en azul oscuritos con astronautas, estrellitas, etc mu chulo y el resto de la habitación con un papel naranja con la cenfa en la parte de arriba con el mismo motivo que el papel de astronautas. Y le vamos a comprar una cuna de estas grandes que llevan cajones, y cambiador y qeu luego se hace cama, escritorio y mesita de noche

Mariló 31

F
fayna_6293974
12/9/08 a las 13:04

Jooo!!!!
Que ilu decorar la habitación para el bebé y yo no puedo
Os cuento un poco porque no lo puedo poner.
Yo en mi piso sólo tengo dos habitaciones, la habitación del bebé tengo un sofá cama y una mesa de escritorio, mi marido tiene una hermana con sindrome de down y cuando a lo mejor mis suegros salen o tienen que ir algún sitio y nosotros no salimos pues siempre nos pregunta que si nos importa que se quede con nosotros y claro, no nos importa, y también es que el sofá está nuevo y lo tendria qeu tirar, así lo aproveho por lo menos un añito más. Es verdad que algún día tendré que poner su camita pero pondré una debajo y no tendré problema y ahí es cuando podré montar su habitación. Mientras dormirá en el dormitorio con nosotros en su cuna, mi madre me cuenta que yo estuve durmiendo con ellos hasta el año y medio y aquí estoy, no me pasó nada y a mi madre tampoco...jejejejeje

Weno la que será su habitación tenemos armario empotrado y una parte ya la estoy preparando para él o para ella, pero me gusta leeros y ver como lo estis poniendo.

Elisabeth...yo pondría la parte de abajo en verde lima, una cenefa bonita en medio y la parte de arriba en un lima pastel pastel....es otra opción, tiene que quedar muy mona, cuando la tengas lista, nos cuentas como te ha quedado, seguro que preciosa!!!!

Besitos a todas
Nia024 13+4

A
an0N_843413699z
12/9/08 a las 13:09

Por si os interesa
se me olvidava deciros k yo no e puesto cenefa...a mi personalmente no me gusta pk es lo tipico, y casi todas son dl micky y winnie y no me gusta, asi k mire y remire y al final encontre unas plantillas d agatha ruiz d la prada...hay varios dibujitos y yo escoji los soles (la verdad es k la idea se la copie a una compi dl foro jajaja)
asi k la mitad d abajo es azul, la d arriba blanca, y enla parte blanca y puesto los soles en color verde,naranja, azul y amarillo vainilla...a mi me encanta !!!! jajaja
y por casualidad encontre la cortina en fondo marfil cn soles, nubes y lunas en los mismos colores k yo use en la plantilla.

espero k os guste, jiji muakis

I
inass_5605869
12/9/08 a las 13:31

Decorar
hola a mi me gusta mucho la decoracion y soy partidaria de los espacios amplios y comodos. hoy en dia las casas son pequeñas y justitas por eso el cuarto del bebe sera su dormitorio pero tambien su sona de juego. yo por eso en la habitcion de media pared hacia bajo le pondre machihembrado y lo pintare casi todo en un tono oscuro de los de agatab pues tiene un colorido especial y el trocito que me quede mas alejado de la cama la pintare en tono pizarra para que pueda pintar en ella pues la creatividad de los niños con las paredes suele ser muy comun. el resto de la pared en un tono mas claro tambien de la gama de agata. en el techo pegare unas pegatinas de decoracion en forma de estrellas y planetas pues a su padre le fascina el universo. espero que os haya dado alguna idea.

J
juna_5493176
12/9/08 a las 14:22

Para mis niñas en rosa...
Será tipico, pero queda precioso. La parte de abajo va en rosa fucsia, y la de arriba en un rosita pastel, muy suavito. En medio cenefa de winni de pooth, que incluye verdes,azules y amarillos. El armario y la cómoda van en tres tonalidades: blanco, rosa y fucsia. Y las cunitas blancas. Está quedando de cuento!

Ana+PatriciayClaudia (27+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir