Foro / Maternidad

Como vais a esterilizar los chupetes?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 8:56
M
muriel_5965142
6/11/07 a las 10:53

Hola a todas!!

Yo tengo dos chupetes preparados para llevarlos al hospital. Mi pregunta es: Vais a esterilizarlos antes de usuarlos? Cuando lo haréis? Lo hacemos ya? Tenemos que esperar? Hace falta esterilizarlos cuando ya vienen cerraditos?

Y luego...donde vais a guardarlos? Habéis comprado una cajita para los chupetes?

Gracias y un besito.

Cris y Jimena (29+2)

Ver también

W
wahba_9176755
6/11/07 a las 11:24

Yo....
lo voy a esterilizar antes de yevarmelo y lo voy hacer como lo hacia mi madre mi abuela.....lo meto en un cazo y lo pongo a hervir y lo dejo un rato para matar los microbios (al baño maria)y sí he comprado una cajita para meterlo para q no se peguen las pelusillas ademas detras del chupete ponia que antes de usar hay q esterilizar.
y azlo cuando veas siempre y cuando no vayas a estar sacandolo y tocandolo.
besos
monica y jairo29+2

C
chifae_8702052
6/11/07 a las 12:42

Cajitas para esterilizar
Si queréis una laternativa al método tradicional venden unas cajitas en las que caben dos chupetes que sirven tanto para llevarlos guardados como para esterilizarlos en el microondas. Yo la he comprado por 6 euros en el toysurus. Las hay verdes y azules y tienen un asa por si la quieres llevar colgada del manillar del carrito

besos

X
xuwei_8305101
6/11/07 a las 14:34

Yo lo hice hace 3 días,jajaja
Pensé lo mismo que tú, quería meter los chupetes en la bolsa del hospital y los esterilicé ( primero llamé a mi madre para que me dijera como,jajajaja).

He comprado un portachupetes que caben dos, y preparé un cazo con agua hirviendo,metí el portachupetes y los dos chupetes dentro, los dejé hervir 3 minutos y los saqué con pinzas. ( Tenía miedo de que se derritieran o algo, pero no, se ha hecho toda la vida así y va bien )Sobretodo no los seques con nada, los pones en el portachupetes abierto y como salen muy calientes se secan muy rápido, y enseguida cierras el portachupetes, . Y ahora, pues no abrir el portachupetes hasta que nazcan nuestros peques.

Un saludo.

Marta + Marc ( 30 + 5)

N
nadiya_8646071
6/11/07 a las 17:47

Chicas
Cuánto me alegro de leer este foro! Es que hay cosas como la de este post, de esterilizar los chupetes, que a mi ni se me habían pasado por la cabeza!!! No sé si es porque soy primeriza y ando más perdida que nada, o porque el embarazo me tiene las neuronas trastocadas...

Pero en fin, que me alegro de leeros porque me dais muchas ideas y muy buenas.

besotes y ánimo que ya no nos queda ná

Elena 30+5

W
wenyi_8177048
7/11/07 a las 9:21

Y digo yo una cosa
¿no habría que esterilizar también el portachupetes?
PARA PARANOICA YO JA JA JA

X
xuwei_8305101
7/11/07 a las 15:51
En respuesta a wenyi_8177048

Y digo yo una cosa
¿no habría que esterilizar también el portachupetes?
PARA PARANOICA YO JA JA JA

Claro que sí
Yo lo he hecho, si no esterilizas el portachupetes no haces nada, hay que esterilizarlo también y una vez que los metais no abrais el portachupetes.

Un saludo.

Marta + Marc ( 30 + 6)

W
wenyi_8177048
8/11/07 a las 8:56

Como se hace?
Perdona mi ignorancia pero ¿como se esteriliza en frío?
Es que es la primera vez que lo oigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir