Foro / Maternidad

Como vais a pintar su habitación??

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 20:29
X
xelo_8523545
4/1/10 a las 17:08

Hola mamis:

Tambien tendré a mi niña a mediados de abril, y no tengo muy claro que hacer con su habitación.

El habitacion no es muy grande, tiene dos estantes rojos anchos que quiiero conservar unas cortinas blancas con detalles tambien en rojo, la habitacion la compraré en blanco, y en principio habia pensado un rosa pastel (aunque nunca me ha gustado los colores pasteles) pero ahora no lo tengo del todo claro.

Que me aconsejais??? Habeis montado ya la habitacion de vuestr@s peques?

Un beso

Ver también

M
maisaa_9412390
4/1/10 a las 19:54

Hazlo como mas te guste ¡¡
Mi consejo es que la pintes como mas te guste. A mi tampoco me gustan nada los colores pasteles y si vieras la habitacion que estamos montando jajjaa parece un circo mas que una habitacion pero a mi me encanta me parece una habitacion de cuento.

La hemos pintado una pared rosa chicle tirando a fucsia y la otra verde pistacho, la cunita es en naranja y rosa y las cortinas igual jeje asi que imaginate. Mi madre dice que le va a dar un ataque a la chiquilla pero yo es que soy mas de la opinión de que la estimulación visual es muy importante desde chiquiticos asi que colaboro jeje

un beso wapa y ve contandonos a ver que decides que pa gustos los colores y nunca mejor dicho¡¡

J
josebe_6074740
5/1/10 a las 9:32

Hola
Yo también espero una niña y le pintaré la habitación verde pistacho y en una de las paredes pintaremos un mural con animalitos y un bosque...(mi hermana es una artista!!) En el bajo de las paredes queria poner pintura de pizarra para que pueda pintar a gusto jajajajaja,pero creo que al final esperaremos a que sea más mayorcita.Besotessss!!

U
uxue_6440948
7/1/10 a las 8:12

Mi habitación!!!!
Hola!!!!

Mi niña también nacerá a mediados de abril, y su habitación la hemos pintado rosa chicle, bueno tira un poquito a lila, es un color muy chulo, en una de las paredes hemos pintado un arbol chulisimo en gris clarito, se ha quedado muy chula, las cortinas se las he puesto en morado y blanco, y los muebles van e haya y morado, estoy deseando que me la traigan.

Mil besos!!!!

K
kukilla
7/1/10 a las 19:37

Habitacion de niño
yo e pintado la habitacion de color tostado, el techo blando , y una pared, a rayas anchas tostadas y blancas los muebles son blancos , va a kedar genial!!, besitos a todas

Y
yudy_7291444
9/1/10 a las 20:29

Color de la habitación
Nosotros empezaremos en breve a prepararla, pq antes nos parecía pronto.. La vamos a pintar morada clarita y los mueble s en blanco con los tiradores en un morado algo más oscuro; tb compramos unas pegatinas para la pared pro no sé si las colocaremos al final o qué..
A mi los colores pasteles tpco me gustan demasiado pro la combinación que tú dices que vas a hacer no tiene pq qdar mal..

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook