Foro / Maternidad

¿como vais a sacar el bebe del hospital?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 14:00
C
cinta_8444636
22/4/08 a las 20:56

Hola!
Tengo una duda no sé como llevar al bebé del hospital a casa.Si llevar el cuco en el coche o directamente el maxicosi.Me parece mejor el cuco aunque no este homologado , porque el maxicosi con los cinturones me parece poco apropiado para un niño tan pequeño.vosotras como lo vais hacer??
Gracias

Ver también

N
nazira_6910180
22/4/08 a las 21:24

.
Si no esta homologado mejor que lo lleves en el maxicosi.

I
ilham_8496443
23/4/08 a las 1:22

En la maxicosi!
Hola!!!
Yo la voy a sacar en la maxicosi, la verdad es que da la sensación que vayan mal agusto pero es lo que está homologado, almenos en mi carrito y como el trayecto es corto del hospital a casa.. un besazo muy fuerte.

Y
yao_9806577
23/4/08 a las 12:02

Hola
Donde más seguros van es en el maxicosi que es la sillita para el coche homologada y segura, yo personalmente al mío el día del hospital, recien nacido le voy a sacar en el cuco aprovechando que hemos comprado uno que está homologado para el coche, de la marca quiny, el car cot o algo así, no obstante es verdad que donde más seguros van es en el maxi cosi que para eso está pensando, pero eso ya es decisión tuya.

Un saludo!

I
itxaro_5752186
23/4/08 a las 12:27

Que es el reductor del maxicosi?
Hola, yo tambien habia pensado sacarle en su sillita maxicosi porque aunque da penita es lo mas seguro para ellos, pero he leido que hay un reductor para maxicosi y no se lo que es, me lo podria explicar alguien?

Gracias
Cristina + Robert

H
hatou_7971498
23/4/08 a las 14:00

En silla de seguridad
yo he comprado una silla de automovil del grupo 0+/1 , la iseos neo, lleva un reductor para cuando el bebé es pequeño, así que utilizaré esa.
Estoy de acuerdo con que el cuco no es lo más adecuado, el niño baila mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram