Foro / Maternidad

Como vais a vestir a vuestros peques??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 22:50
C
cathy_8019061
9/9/09 a las 14:02

hola chicas
queria preguntaros con que ropa vais a vestir a vuestros niños.
le vais a poner peleles?? las niñas las vais a vestir con faldones??os gustan los bebes con chaponitas??

hay mucha gente que ya no le pone esas cositas pero , yo voy a vestir a mi niña con la ropa clasica de bebe por que al fin de cuentas, son 2 dias y para ponerle la ropita mas modenita, tienes toda una vida....
pensais que soy muy clasica??

besitos chicas

Ver también

Z
zlata_9042094
9/9/09 a las 14:18

De bebe
Para mi este sera mi segundo hijo tengo un niño de 6 años al q vesti con ropa moderna desde el primer momento, y esa ropa se la puedo poner siempre y el ser bebe se pasa enseguida o sea q yo con este q sera otro niño lo voy a vestir de bebe hombre con faldones igual no pero con ropa de punto azul blanca patuquitos y vamos de bebe.

Z
zlata_9042094
9/9/09 a las 14:20

Hola
Oyes cual es tu blog. para darme ideas de ropita gracias

H
haiqin_6971568
9/9/09 a las 14:28

Nosotros
le vamos a vestir modernito, lo clasico no nos va pero oye para gustos los colores.
Si a ti te gusta lo clasico vistele asi y ya esta. Que te de lo mismo lo que opinen los demas si vosotros estais deacuaerdo es suficiente.
Un saludo maja

C
cathy_8019061
9/9/09 a las 15:09

Los peleles,
no me referia a los pantaloncitos de punto con el pie incluido si no a los trajitos para nenes que tienen las piernas al aire. se llaman ranitas??me hago un lio con tantas cosas!!

U
ubay_4871445
9/9/09 a las 15:36

El mío va a ser inclasificable
Es que a mí me gustan las cosas modernillas y de colores, y así se lo voy comprando, pero tengo 2 sobris (13 y 15 años) y mi hermana guardaba de entonces un montón de chaquetitas y cosas llenas de lazos y con mucho bordado y me los ha pasado y los pienso reutilizar, que con lo que crecen al principio tampoco le voy a hacer un fondo de armario que me cueste un dineral...
Espero que no tenga problemas de personalidad en el futuro!

C
cathy_8019061
9/9/09 a las 18:18

Te pasa como a mi
los faldones me gustan solo para las niñas.
yo solo tengao pensado vestirla asi asta los 2-3 meses pero bueno, luego ya vere.
tenemos que aprovechar que con esa ropa solo estan 2 dias y luego es todo una vida con la otra ropa.

besitos guapas

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 18:28

Yo opino como tu
yo voy a tener un niño y todo se lo estoy preparando de ropita de bebe en celeste,beys...en fin ropa clasica, ya abra tirmpo de ponerle ropa de mayor,ademas cuando veo aun bebe con vaqueros me da una lastimilla y es que hay algunos que son tiesos pero tiesos, imaginate estar echasita en la cama con los vaqueros puestos todo el dia!!! que incomodidez, con la ropita de lana tan suavita que hay para los bebes, ya cuando empiece a andar y este mas grandecillo ya abra tiempo de ponerle otro tipo de ropa.

C
cathy_8019061
9/9/09 a las 18:39

Hay perdona nedela
pense que te habia respondido antes!! estoy lela.
me ha encantado, tienes cosas monisimas. sobre todo me han gustado los tenis adidas, que monos!!
puff, comparado contigo, yo no tengo nada!!
menudo monton de pañales que ya le tienes.
yo estoy ahora haciendole los faldones, la verdad esque solo tengo pijamas, bodys y calcetines y todo para recien.
yo en principio solo voy a coger ropa de recien , lo demas ya se lo comprare luego, me da miedo cogerle ropa y que luego no le sirva en la temporada adecuada, como unos crecen antes que otros...supongo que sera el miedo a todo que tenemos las primerizas!!

besitos guapa

S
suzana_5806407
9/9/09 a las 18:42

Clásico
a mi tambien me gusta mas bien clásico por que para vaque ritos y esas cosa ya tiene toda la vida aunque mi hermana me a dado ropa de mis sobrinos que son todas en vaquero y moderna yo le e comprado ranitas faldones y mucho punto y lacitos
que de bebe duran mas bien pokito

A
an0N_917196299z
9/9/09 a las 19:19

Hola meico
a mi me gusta vertirlos con ropa de bebe, que para eso la hacen, con lo poco que duran en esa etapa, parace que estan mas comodos y mas tiernos.pero vamos que cada uno los vista como quiera,pero opino una cosa, las que opinais que os gusta mas la ropa moderna, vaqueros y demas, tambien le tendreis que poner alguna vez ropa clasica,no? el otro dia fui a una boda e iba el padre en traje, la madre con un vestido precioso, y llevaban un bebe que no tendria mas de 3 meses con una camiseta y unos pantelones vaqueros, xd si tu vas arregladito, porque llevar al niño como si fuera al cole? yo creo que hay que tener cierto tipo de ropa para alguna ocasiones,no? me llamo bastante la atencion. nadie creo que vaya a una boda en vaqueros,no?

C
cathy_8019061
9/9/09 a las 22:50

Veo que casi todas coincidimos
y eso que sale vastante mas caro vestirlos con ropita clasica!!
la verdad es que por las chaponitas de perle piden autenticas barbaridades, con lo de que van echas a mano , se aprovechan un monton pero, son tan bonitas...

besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir