Foro / Maternidad

Como vais a vestir el capazo las mamas de otoño..

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:16
Y
yaxuan_9705161
2/5/07 a las 19:17

holas chicas, soy novatisima en esto de los bebes, en mi carro no voy a poder poner sabanitas porque el colchon lo lleva como por debajo. Mi bebe nace para finales de septiembre y he leido por aqui que mucha gente le pone un saco. ¿me podeis decir que tipo de saco? ¿polar, de lanita...? Yo soy partidaria de alargar el uso del capazo lo máximo posible (por la espaldita)pero tengo las tres piezas. Hay que comprar sacos distintos para el capazo, para el grupo 0 y para la silla?. ¿Con la ropita que lleve de recien nacido más un saco es suficiente para salir de paseo sin preocuparse? Ah! mi capazo (un BEBECAR) lleva la funda que parece que abriga bastante ¿más el saco no será demasiado?.

Ya veís que preguntona soy!!

Muchas gracias a todas porque este foro ayuda un montón a primerizas como yo que no cuentan con gente cerca que les eche una mano con sus experiencias y te sientes realmente informada y libre de decidir (ya que con familiares parece que cuando te aconsejan te ametrallan con lo que "deberías" hacer.)

Gracias de nuevo.

Ver también

A
arlene_5173449
8/5/07 a las 12:55

Hola
Te había escrito una perorata enorme y se me borró enterito!!!
Resumo; hay distintos sacos para cada parte, igual que hay distintos plásticos de lluvia ( por ser diferentes medidas)
Yo aprovecharé la funda que trae el capazo y debajo meteré un saquito, de lana o polar(no sé qué frío hará); tb puedes comprar mantitas para el capaz.
En las tiendas saben qué se usa para vestir tanto el capazo, como la silla; pregunta y que te enseñen todas las posibilidades.
Yo tb soy partidaria del capazo; y estoy pensando en comprar el vector de bebecar precisamente porque parece grandote. Si es el que tienes, qué tal te manejas con el??
Y ni caso a la familia; a mi con el primero me volvieron loca. Me compraban cosas que no me gustaban, pero como decían que era novata y no sabía... ayyy que cruz!!!
Déjate llevar por tu intuición, tu sabrás cómo abrigar al bebé; dicen que nace el niño, nace la madre!
Por cierto, yo nunca usé sabanitas en el capazo; qué incomodidad!! mucjo mejor saquito o mantita, o toquilla, según la estación.
Espero que te vaya bien!!
Besos

D
daia_6303081
8/5/07 a las 17:16

Mi bebe nacio en otoño
y mi capazo es bebecar te cuento lo que hice: saca del todo el colchon de la funda para poder vestir el cuco. Yo compré un protector de colchon con empapador ( en Hipercor) y unas bajeras ajustables para capazo en hipercor tb, les hice agujeros porque tenia el kit de seguridad del coche. Con un juego de sabanas de Moises y una manta ó colcha me valió hasta Noviembre ( hizo muy bueno) Luego compre un saco de invierno, muy acolchado que valia para el grupo cero, y usaba la parte de arriba, pues la de abajo era demasiado calor, como edredon y ponia sabana y sacoy fernomenal

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir