Foro / Maternidad

Como vais a vestir el capazo las mamas de otoño..

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:16
Y
yaxuan_9705161
2/5/07 a las 19:17

holas chicas, soy novatisima en esto de los bebes, en mi carro no voy a poder poner sabanitas porque el colchon lo lleva como por debajo. Mi bebe nace para finales de septiembre y he leido por aqui que mucha gente le pone un saco. ¿me podeis decir que tipo de saco? ¿polar, de lanita...? Yo soy partidaria de alargar el uso del capazo lo máximo posible (por la espaldita)pero tengo las tres piezas. Hay que comprar sacos distintos para el capazo, para el grupo 0 y para la silla?. ¿Con la ropita que lleve de recien nacido más un saco es suficiente para salir de paseo sin preocuparse? Ah! mi capazo (un BEBECAR) lleva la funda que parece que abriga bastante ¿más el saco no será demasiado?.

Ya veís que preguntona soy!!

Muchas gracias a todas porque este foro ayuda un montón a primerizas como yo que no cuentan con gente cerca que les eche una mano con sus experiencias y te sientes realmente informada y libre de decidir (ya que con familiares parece que cuando te aconsejan te ametrallan con lo que "deberías" hacer.)

Gracias de nuevo.

Ver también

A
arlene_5173449
8/5/07 a las 12:55

Hola
Te había escrito una perorata enorme y se me borró enterito!!!
Resumo; hay distintos sacos para cada parte, igual que hay distintos plásticos de lluvia ( por ser diferentes medidas)
Yo aprovecharé la funda que trae el capazo y debajo meteré un saquito, de lana o polar(no sé qué frío hará); tb puedes comprar mantitas para el capaz.
En las tiendas saben qué se usa para vestir tanto el capazo, como la silla; pregunta y que te enseñen todas las posibilidades.
Yo tb soy partidaria del capazo; y estoy pensando en comprar el vector de bebecar precisamente porque parece grandote. Si es el que tienes, qué tal te manejas con el??