Foro / Maternidad

¿cómo vais de peso?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:07
A
aicong_9936708
11/2/11 a las 18:31

Hola a todas.

Yo estoy de 16,4 y ya he engordado 4 kilazos y me siento como un globo. Vosotras qué tal vaís?

Un saludo.

Ver también

B
boyana_7951619
11/2/11 a las 21:45

Pues no sé si esta bien o mal...
Pues yo estoy en las 18 semanas, casi 19 y he engordado 3 kilos.
Pero te entiendo cuando dices que te sientes como un globo, a mi me pasa lo mismo, ahora ya la ropa de antes no me sirve, porque mi cadera ya no es lo que era, al igual que los abrigos, dios! pero eso ya no es de haber engordado sino de que mis costillas han ensanchado, que dolor he pasado durante unas semanillas...tenía que estar masajeándolas cada dos por tres

R
renata_8007070
12/2/11 a las 17:21

Estás bien!
Hola

R
renata_8007070
12/2/11 a las 17:31

Estás bien!
Hola!
Yo estoy de 17 semanas y peso 3.300kg mas que al principio.
Me he informado mucho sobre este tema,pues siempre he tenido mucha dificultad para engordar y temia que me influyese negativamente en el embarazo,pero yo se que voy a buen ritmo,ssi que tu tambien!
Y es mormal que te sientas gorda... Es un cambio muy rapido.
Te mando una pagina en la que calculan segun tu peso anterior,tu semana de emnbarazo,etc cómo vas de peso.

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_peso.php

Pero yo no me relajaria;(jejej) Tedemos a comer mas de lo que necesitamos en el ambarazo por aquello de mimarnos y despuees... jejej

I
io_5143974
16/2/11 a las 8:31

Hooooola a tod@s!!!!!
pues yo tengo 20+6 dias y hoy fui a revision y pese 125 libras y mi peso normal es de 120 libras y dice mi nutriologa que debo de subir mas pero segun el ultrasonido y medidas de mi bebe estan bien y yo me siento bien pues es mi tercer bebe y yo no soy de las que aumenten mucho de peso se me nota como que tubiera 3 meses y me dicen que trate de comer mas ustedes que opinan a ustedes como les ba arcy +ashley +20+6

A
aicong_9936708
16/2/11 a las 19:50
En respuesta a renata_8007070

Estás bien!
Hola!
Yo estoy de 17 semanas y peso 3.300kg mas que al principio.
Me he informado mucho sobre este tema,pues siempre he tenido mucha dificultad para engordar y temia que me influyese negativamente en el embarazo,pero yo se que voy a buen ritmo,ssi que tu tambien!
Y es mormal que te sientas gorda... Es un cambio muy rapido.
Te mando una pagina en la que calculan segun tu peso anterior,tu semana de emnbarazo,etc cómo vas de peso.

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_peso.php

Pero yo no me relajaria;(jejej) Tedemos a comer mas de lo que necesitamos en el ambarazo por aquello de mimarnos y despuees... jejej

Gracias
No conocía esta página. Muy práctica la verdad.
Muchas gracias.
Y tienes razón, ahora que se me están pasando las naúseas me esta entrando un hambre...

V
veena_9482045
25/2/11 a las :29

Chicaas !
Holaa, pues yo empece mi embarazo con 70 kilos y hoy casi a las 19 semanas peso 71, y tengo panzita pero no mucha....
Yo no entiendo porq a algunas se les nota mas la guatita no entiendo :S
De donde son uds? yo soy de Chile
saludos

A
aicong_9936708
28/2/11 a las 12:41
En respuesta a veena_9482045

Chicaas !
Holaa, pues yo empece mi embarazo con 70 kilos y hoy casi a las 19 semanas peso 71, y tengo panzita pero no mucha....
Yo no entiendo porq a algunas se les nota mas la guatita no entiendo :S
De donde son uds? yo soy de Chile
saludos

Que suerte!
Menuda diferencia entre las dos, a mi me va a costar quitarme estos kilos despues del embarazo una barbaridad.
Yo soy de Madrid.
Que horror.... en este ultimo mes he engordado dos kilos, asi que ya estoy de 19 semanas y he engordado 5 kilos.
Cuando vaya a la gino me mata.
Un saludo.

D
daryna_9539104
22/3/11 a las 21:12

Holas!!
Yo estoy tambien de 24 semanas y durante todo el embarazo he adelgazado 2 kilos!! La comadrona me dijo que no habia ningun problema, que el niño pesa lo que tiene que pesar y mide lo que tiene que medir y por lo que se ve esta todo bien!
No hay que preocuparse si no se engorda mucho, en realidad si estas comiendo bien y sano no tienes porque engordar, aunque cada cuerpo es un mundo!! Yo lo que pasa es que nunca he estado delgada ni me he priivado de comer nada, y ahora en el embarazo se me han kitado por completo las ganas de comer fritos y cosas muy pringosas y me ha dado por comer mucha fruta y ensaladas y cosas asi frescas! asi que eso me ha ayudado inconcientemente a adelgazar! un beso a todas!

A
aicong_9936708
14/4/11 a las 14:31

Ufffffffffff
24 semanas + 5 y llevo siete kilos y medio.....y me queda lo peor!!!!!!!!!!!!

K
karola_5141672
14/4/11 a las 15:48

25 semanas, 9 kilos
Es mi segundo embarazo. En el primero empecé a kilo por mes hasta el quinto, luego dos al mes y terminé con 16 kilos de más. Cuando sali del hospital, además de mi bebé me llevé a casa 9 kilitos extras que tardé relativamente poco en soltar. Al terminar la cuarentena ya me quedaban solo dos o tres que perder. y es que la lactancia, el dormir poco y la energía que requiere cuidar de tu pequeño se nota.
Ahora estoy preocupada. Llevo casi el doble que en el primero y aun me quedan los meses que se supone que engordas más: 7,8 y 9. No me preocupa tanto el peso como lo hinchada queme siento. Soy una mujer muy alta y fuerte, con complexión recia, asi que 15 kilos para mi no son lo mismo que para otra chica que mida 1,60 y sea de complexión delgadita.
Antes de quedarme embarazada pesaba 73, y era mi peso normal. No estaba gorda. Ahora voy por 82 y tengo un barrigón que parece que voy a parir en cualquier momento
Mi ginecologa no me ha dicho nada del peso, no la veo preocupada, pero yo intento controlarme a pesar que me apetece todo a todas horas y arrastro un hambre que no veas.

Q
qin_5146692
14/4/11 a las 20:44

- 1kg
Hola!
yo de momento lo llevaba muy bien hasta este mes... pero creo que ya no va a ir tan bien...
Soy una chica que ya tenia unos cuantos muchos quilos de mas... así que la dra me avisó que nada de engordar... En el primer trimestre adelgacé 2 kg, luego he ido aumentando 300 gr y 400 gr... así que creo que hace 3 semanas estaba aún en -1kg... peeero estas semanas estoy que me muero de hambre!!! y lo peor es que me sienta bastante bien... no como en el primer trimestre que me moria de hambre pero todo me sentaba fatal!
En fin, que este embarazo lo llevo muy bien, pero ya veremos!
Un beso.
ABA

A
aicong_9936708
14/4/11 a las 21:07
En respuesta a karola_5141672

25 semanas, 9 kilos
Es mi segundo embarazo. En el primero empecé a kilo por mes hasta el quinto, luego dos al mes y terminé con 16 kilos de más. Cuando sali del hospital, además de mi bebé me llevé a casa 9 kilitos extras que tardé relativamente poco en soltar. Al terminar la cuarentena ya me quedaban solo dos o tres que perder. y es que la lactancia, el dormir poco y la energía que requiere cuidar de tu pequeño se nota.
Ahora estoy preocupada. Llevo casi el doble que en el primero y aun me quedan los meses que se supone que engordas más: 7,8 y 9. No me preocupa tanto el peso como lo hinchada queme siento. Soy una mujer muy alta y fuerte, con complexión recia, asi que 15 kilos para mi no son lo mismo que para otra chica que mida 1,60 y sea de complexión delgadita.
Antes de quedarme embarazada pesaba 73, y era mi peso normal. No estaba gorda. Ahora voy por 82 y tengo un barrigón que parece que voy a parir en cualquier momento
Mi ginecologa no me ha dicho nada del peso, no la veo preocupada, pero yo intento controlarme a pesar que me apetece todo a todas horas y arrastro un hambre que no veas.

Ufffffffff
Bueno, si me dices que los kilos de más se van así de rápido, ya me quedo más tranquila. A mi también me pasa lo del barrigón, si parece que ya estoy de ocho meses, como sigamos así la tripa no nos va a dar tanto de si jejeje

Un saludín.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir