Foro / Maternidad

Como vais

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:41
R
raouia_5721915
8/11/07 a las 11:29

yo estoy en mi 4 dia post tranfer y nada aki a la espera,tengo dolores abdominales,pero no de regla creo q son todavia los de la puncion,sobre todo al sentarme parece como si estrujara los ovarios siento una presion.Las otras punciones q me han hecho he tenido muy pocas molestias,pero esta me la hicieron el viernes y estuve todo el fin de semana dolorida no podia estar mucho tiempo de pie y aun me molesta,y eso q es la vez q menos foliculos me han sacado,ademas en las otras me notaba mas hinchada,me habran hecho daño?bueno el caso es q mis tetis estan menos doloridas los 2 primeros dias fue horrible pero ya ha remitido el dolor.y de vez en cuando algun pinchazito leve,besos.

Ver también

S
simona_5558335
8/11/07 a las 12:12

Aquí estamos....
Hola Burbujita58, me hicieron la transfer ayer y no tengo ningún síntoma de nada, sólo los pechos y las axilas muy doloridos pero llevo asi incluso antes de la punción. Bueno pues ya nos vamos contando....Saludos y suerte!!!

F
faria_5487982
8/11/07 a las 13:41

Hola burbujita
yo tambien estoy en mi 4 dia post transfe, y no tengo casi ningun sintoma, alguna vez algun dolorcillo pero muy leve, y los pezones muy sensibles, por lo demas genial, ha sido mi 2da fiv, en la 1, tuve unos dolores durante una semana, no podia agacharme, dormir de lado, etc, y ahora es tan distinto, que no se que pensar, si tenemos muchos sintomas malo, y si no los tenemos peor, lo que sera darle vueltas al coco, bueno espero que nos sigamos contando los sintomas, aunque yo ya ves, por ahora poca cosa, besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest