Foro / Maternidad

Como vamos a empezar la semana 39

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 12:24
N
nailah_9078190
29/4/09 a las 19:27

hola chicas como empezamos la semana 39 despues de pasar un par de dias bien hoy me e levantado con undolor por los riñones y las ingles. es com si estuviese agarrotado no ago mas que estirarme ay que ver como cambia el cuerpo de un dia para otro hsce un par de semanas fenomenal ni parecia que estuviera embarazada (bueno la barriga no es de gases) y ahora cada dia ahi dolencia distinta menos mal que aun tengo muuuuuuchas ganas de dormir ya queda poco es el ultimo tiron. como os sentis?

Ver también

M
molly_5159947
1/5/09 a las 13:39

Yo empiezo con muchas ganas de ver a adriana
Yo el unico dolor que tengo es en las costillas porque la niña ya tiene poco espacio y me clava los piececitos. Ya llevo 3 sesiones de monitores y aunque tengo contracciones pareciera que nunca va a llegar el momento, y me queda una semana para cumplir y me gustaria que Adriana naciera en estos dias que ya tengo todo preparado y aun duermo bastante bien. Qué ganas!! Sigo viendome la barriga demasiado alta y no se si será cuestión de dias el que baje, creo que deberia de salir a andar un poco a ver si la cosa va para adelante

S
saira_5416051
3/5/09 a las 12:24

Empezamos la recta final

Hola mamis,..yo estoy de 38+7,...mañana empiezo la semana 39,.. ya estoy notando cambios,.. me encuentro muy cansada, los pies hinchados,..y a veces me dan unos pinchazos insoportables tanto que me asusto,..aunque esta semana en monitores me dijeron que no tenía señales de contracciones,..aunque tengo muchísimas ganas de ver a mi niña... estoy super asustada y me da miedo no aguantar el dolor,....estos días no están siendo los mejores,.... espero que todas las mamis tengamos un parto corto y pronto.. saludos y animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram