Foro / Maternidad

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 22:13
M
mylene_9941460
24/9/09 a las 20:26

Bueno chicas,abro de nuevo nuestro post a la espera de que se solucione lo de mi nick porque han desaparecido todos mis mensajes.No tengo mucha fe en que esta gente de EF se pongan en contacto porque no lo han hecho en la vida y estoy muy cabreada porque no sé a donde han ido a parar ni mis fotos ni mis mensajes ni nada de nada.

Ahora empiezo a recordar por que las mamis de diciembre 2006 montamos nuestro foro particular.

Bueno niñas,que seguid escribiendo aquí vale?

Magduchi!!!......mucha tranquilidad guapa y nos cuentas prontito vale?

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 38+5

Ver también

F
fozia_8521588
24/9/09 a las 22:41

Valla con los del foro!!
Que rabia me da que ya no esten ninguno de nuestros mensajes con la de cosas y dias que hemos empleado para hacer una charla tan variada!!
bueno que le vamos a hacer,lo peor es lo de las fotos,yo no habia puesto ninguna pero vosotras teneis que estar un poco cabreadas,sobretodo tu Yola,dice mi marido que en algunos foros tienen limite de charlas y cuando llega al limite simplemente las quitan y ya ta.

Bueno,os cuento como me fue la consulta.Me tomaron muestras vaginales y anales(como me decias Yola)pero tambien me hizo el tacto,me hizo un poquito de daño pero nada comparado con lo que yo me pensaba.Me dijo que no hiciera esfuerzos,que estubiera tranquila y que descansara porque dice que Alia parece que tiene ganas de salir pronto,al hacerme el tacto me dijo que la notaba muy cerca a menos de un dedo me dijo,era una gine muy maja y me dijo riendose,a ver si llegas a la consulta de anestesia,me dio monitores para el dia 2 y anestesia para el dia 9,jope a ver si llego!!!!

Como os ha ido a las demas?

Muchos basitos para todas aunque de momento seamos poquitas en este nuevo!!

Mody+Alia 36+1

O
olanda_8661928
25/9/09 a las 7:06

....
Y mas amor xa todassss...Magduchiiiiiiii corazon era obvio che q estaba bien!!!!!!!! me alegro muchisimoooo......ahora a tranquilizarse y disfrutar, hasta las nauseas son lindas cuando sabes q esta todo ok! jaja.
Le quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas del foro q como esta esta version ahora no recuerdo sus nombres (Morerita y...?)chicas: Fuerza!!!!!!!! estamos siempre aca..Yola: version nueva pero con nosotras nadie puede, seguimos...Santa q bueno lo del sexo mamiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!y bue q tu marido haga un esfuercito x tu ansiedad!!!!! ..Las panzonas como van???..

Bueno niñas mi reporte del dia de ayer con el Gran Gine: ...estoy hecha una tonta!!!, me hizo un monitoreo, yo ya estaba en la luna cuando me dice:"escuchas eso q es como golpecitos"????"son pataditas de tu bb aunq no las sientas"....yo asi y asi a Chris no le veia la cara xq estaba acostada pero era silencio total.Cuando busco el corazon y lo encontro me dice "q galope"..jaja...fue totalmente HERMOSO, no puedo explicar con palabras,a las 8sem. lo habia escuchado pero mas lejos x el trasductor y el tamaño del bb..me dijo q crecio bastante pero bien y me felicito xq no engorde nada!!!!! solo unos gramos...nada, yo me reia y me dice "ni vos te la crees" jaja...en fin todo mas q bien...estoy tan tonti q hoy fui a la casa de mi hermano y pensando en las patadas y el corazon del baby me pase una cuadra!!!!!!!!!! ...y bue chicas...es asi.
Me midio la panza, me tomo la presion (ok) y me dijo q termine las pastillas de este paquete (acido folico, vitaminas etc etc) y q no tome mas, q ya estaba bien. Estoy muy contenta!!!!!!! se nota?...mis amigas y familiares ya me hicieron regalitos, colores neutros, todo muy hermoso, ositos, ropita etc...muero d amor. El papi prefiere saber q es...
En la semana me hago una eco y les cuento, aunq presiento nena creo q no se va a ver todavia..

Bueno chicas, les deje un testamentooo!!!! perdoooonnn!!!!!!!espero q esten bien TODAS y les mandamos un beso gigante..me encanta leerlas y cuando esta todo bien mucho mas lindo!!!!! BESOTESSSS


13+4!!!

M
mylene_9941460
25/9/09 a las 8:49

Buenos días a todas!!!
Magduchiiiii!!!!...no te puedes imaginar lo contenta que estoy.....yo creo que todas sabíamos que la cosa estaba en su sitio,pero siempre nos queda ese punto de prudencia,temor....pero que alegrón más grande....que me gustaría hablar contigo y poder escuchar esa felicidad,que es la de todas.No te preocupes por el latido porque en la siguiente lo oirás....yo estaba de 7+4 cuando escuché ese corazoncito galopando.

Noe,como no vas a ser pura felicidad?....yo creo que el embarazo es el estado ideal de la mujer,a pesar de los malestares y todo....las cosas se sienten y se perciben de una manera tan intensa!!.....a mi una mujer que lleva el embarazo como si fuera una enfermedad me pone mala....mi cuñada es así....vaya embarazo petardo que nos está dando,no hace más que quejarse,que que harta está.....lo siento por mi hermano que es quien la tiene que aguantar,pero vosotras lo podeis entender?,con lo bonito que es llevar una vida dentro....total,que estoy temiendo el momento en que nazca mi sobrino....va a ser apoteósico....ésta no repite,seguuuuro!!

Modyyyyy....ayyyyyyy,que Alia se nos viene encima YA......y como está pepona pepona pués tranquila,que sea cuando tenga que ser.Me alegro de que el tacto no te resultase molesto....yo no puedo con ellos,y mira que me intento relajar.

Ilu,ya queda menos para esos monitores;lo mejor de ellos es que todo el rato estás escuchando como late ese corazoncito

Santa....lo de comer no puede ser....pero lo del sexooooo.....si la líbido no se te ha ido allá donde el viento dá la vuelta pués estupendo Tengo que ver esas fotos.

Esther,tienes ya la cita con el endocrino?...cómo te encuentras?

Sigo muy enfadada con lo que ha pasado y es que no lo consigo entender,porque no es sólo que haya desaparecido nuestra charla....es que han desaparecido todas mis intervenciones en otros posts,aparte de las fotos que había en mi perfil....por supuesto los de EF no dicen ni mú y no es la primera vez que me pasa porque con mi antiguo nick,que era yola1974 también pasó lo mismo,de la noche a la mañana se esfumó y me saqué este de ycl74 y ahora otra vez....no entiendo,porque ni soy una persona polémica,ni hago publicidad,ni me dedico a escribir mensajes ofensivos....por qué hacen esto?......Moni,no tengo idea de como se crea un foro,el de mamis de diciembre lo creó una compi que es diseñadora gráfica y que entiende del tema....voy a tener que hacer un cursillo de estos menesteres ...por cierto,FELICIDADES,por esa baja,ya está bien,te toca dedicarte un poquito a ti,a las cosas de Lucía,a Laura,tu maridín....te va a venir de perlas.

A mi también se me ha ido el nombre de la chica nueva....una era morenita,pero la otra se me ha ido,....lo siento,si nos lees que sepas que por aquí seguimos.

Sabeis? Lucía nació cuando estaba del mismo tiempo en el que estoy hoy,de 38+6.....que momento más increible!!!!......y espero que no tarde en llegar porque los pródromos cada vez son más pesaditos....las contracciones son fuertecitas,pero seguimos con esa irregularidad....esta noche he dormido fatal a cada hora me venía una muy intensa que me acababa en los riñones y ya está...más las veces que tengo que hacer pis,cambiar de posición en la cama.......madre mia,esta recta final se me está haciendo cuesta arriba porque encima yo noto a la niña muy abajo,muy encajada y me duele cuando ando....además antes el culete lo tenía más arriba y ahora lo tengo en la mitad de la barriga,señal de que está encajadísima.Se sigue moviendo,de manera muy ralentizada porque la pobre no tiene espacio pero despliega bastante actividad....espero no llegar al lunes y si llego,no me importa nada que me induzca,estoy deseando tenerla ya conmigo.

Bueno....no me enrollo más que tengo cosillas de hacer...luego nos vemos.

Yola+Estrella 38+6

M
mylene_9941460
25/9/09 a las 13:53

Santa!!
A mi me gusta el carro de la última foto...ese cual es?

F
fozia_8521588
25/9/09 a las 22:14

Buenas noches!
Aqui estoy con todo preparadito porsiacaso tengo que salir corriendo.
Llevo como un mes que muchos dias no pego ojo y estoy reventada,ayer y hoy no dormi nada y para colmo tengo el pie derecho inchado y me sorprende porque en todo el embarazo no se me habian inchado ni un poquito,a ver si solo es hoy porque la verdad que he estado muchas horas de pie asi que ahora a poner las piernas en alto un rato.

Magduchi,yo senti el latido con 7+2 ya veras cuando puedas sentir a tu peque es la mejor sensacion del mundo.Me alegro un monton de que todo este bien.

Santa,tu que tal? y tu mama como siguue?

Yola,la verdad es que es bonito recordar que Lucia nacio cuando estabas de lo mismo.Alia para nacer como Alex le quedarian 4 dias.Que ganas tengo de verla aunque el parto me da respeto.

Bueno chicas besos para todas,voy a descansar un poquito que estoy que me caigo!!

Mody+Alia 36+2

M
mylene_9941460
27/9/09 a las 11:03

Me reporto!!!
No niñas,que estoy enterita.....aunque anoche conocí el famoso tapón mucoso y vaya susto que me llevé porque nunca antes lo había visto,ni con Lucía ni con Juanma.

Ayer no pude entrar,es que estuve todo el día fuera.

La noche ha sido muy mala,muchas contracciones,muy dolorosas,lo mismo venían 3 seguidas ,que se paraban media hora y otra vez a empezar.....vivo a 5 minutos de la clínica donde voy a dar a luz,así que estoy tranquila,pero las molestias están aumentando y apenas puedo andar de la presión,tengo la cabeza ahí encajadísima,me dá la sensación que va a salir disparada como un cohete.

Mañana tengo gine a las 11 y a ver que me dice..ya os cuento.

Perdonad que no me dirija en particular,pero me tengo que duchar que hoy tenemos comida de despedida con mi cuñado,que mañana regresa a Miami...y se va sin conocer a su sobri ....y vamos a dar una vuelta por el centro...pero vamos,que para andar estoy yo.

Juanma nació cuando estaba del mismo tiempo que hoy....la benjamina se hace de rogar.

Muchas gracias a todas por estar pendientes....sois unos soles!!!

Yola+Estrella 39+1

F
fozia_8521588
27/9/09 a las 11:42

Buenos dias!
¿como va todo?
Estrella entonces la ultima en llegar,se esta haciendo de rogar!!
Yo ahora me voy a dar un paseo con mis chicos pero tampoco se ma hace muy comodo el andar,tambien noto a A lia super bajita y es algo molesto.
Luego entro con mas tiempo que me estoy quedando sin bateria y no tengo el cargador a mano.

Besotes para todas!

Mody+Alia 36+4

F
fozia_8521588
27/9/09 a las 21:40

Hola guapas!!
Esther tomatelo con calma y a ver si va bajando un poquito la glucosa,que espero que si!!Lo del rejimen cuesta la princiipio pero te acostumbbras rapidito ya veras!

Santa,besotes para tu madre,ya tiene que estar la pobre cansadita de tanto hospital.Cuidate tu tambien con la dieta a ver si no tienes que pasar por lo mismo que Esther me imajino lo incomodo que sera hacerse ese control cada dos por tres.

Magduchi,como te encuentras?

Yola yo te copio aunque no deveria ya que tengo 2 semanas y uun poco menos que tu pero cada una somos un mundo.Hoy despues de escribir por la mañana estube recojiendo un poquito por casa y me entraron las ganas de ir al baño y adivina?yo tambien he expulsado el tapon mucoso aunque no era entero ya que lo que me quedaba lo expulse en casa de mi madre a la hora de comer.Cuando tube a Alex tampoco lo expulse,por eso digo que cada una somos de una manera y cada embarazo diferente.He estado mirando por ahi y he leido que no es un sintoma claro de que el parto va a ser prontito pero que es como un aviso para irse preparando,que no hay que bañarse y tener mas igiene ya que se pueden coger infecciones mas facilmente.

Bueno chicas besos para todas!!

Mody+Alia 36+4

M
mylene_9941460
28/9/09 a las 14:01

Os cuento!
Parece que esto está a punto de arrancar,que tenga paciencia.....más todavía?

Primero monitores....contracciones por un tubo y algunas saliéndose del límite,pero soportables,la verdad es que me alarmaba ver más como salía la gráfica que la contracción en sí.Luego eco con mi gine......por las medidas estoy de 41+4 ...ya pesa 3,920 kg....ésta supera a Juanma....tiene unos mofletes y unos morros que no le caben en la cara!!!!!.Y luego me ha hecho un tacto,que el del otro día comparado con éste se queda en bragas.....madre mia,mira que iba relajada pero es que ha toqueteado un montón ahí dentro.Bueno,que el cuello está borrado,que tengo 1 cm de dilatación y que como la cabeza de la niña está altita que no se arriesga a inducirme y que la cosa acabe en cesárea,que esto está a punto de arrancar,y que prefiere que me ponga yo sola de parto a hacer nada....así que a esperar toca

Así que niñas....el parto de la burra!!!

Gracias por estar pendientes......os dejo que acabo de llegar y Juanma viene para comer.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 39+2

Moniiii....gracias por el mensaje en Facebook

F
fozia_8521588
28/9/09 a las 18:30

Jolines!!
Que grandota que esta Estrellita.Ojala que no tengas que pasar mucho,me habias dicho una vez que Juanma habia pesado 4k y que el parto no habia sido muy doloroso,pues espero que con Estrellita todo valla igual o mejor ¿le comentaste el gine que habias perdido el tapon?te pregunto por saber que te dijo.Bueno,cielo de corazon que sea prontito y rapido que eslo que queremos todas.

Yo me voy un ratito al campo de futbol con mi hobrecito a que juegue con los amigos!!

besotes!!

Mody+Alia 36+5

O
olanda_8661928
28/9/09 a las 20:10

Hola niñasss...
Como estan?...
Yola no te falta nada...q gordita che!!!! todo va a salir mas q bien!!!! cuidate mucho y la estamos esperando a Estrellita en el foro...
Esther cuesta hacer dieta pero x lo q veo la vas llevando bien asiq..a seguir adelante aunq cueste!!!...Santa me encanto tu foto!!!..Ilu como va esa panza?..Mody y Moni?...Magduchi hay malestar?..
Chicas me pueden ver con mi "pancita" xq cambie la foto del perfil y agregue otra mas en mi espacio si quieren verlas..no hay contraseña, sino xa las q me tienen en facebook o me quieren agregar estan ahi tambien..
Yo estoy bien..no hay demasiadas novedades salvo q este bb crece muchisimooo!!!! tira bastante la pancita y ando con mucha crema pero la verdad q cualquier sensacion es x demas placentera, ya casi no hay nauseas (aunq el olor a asado todavia me cuesta olerlo!!! desde el principio se acuerdan?)..sigo con bastante flujito pero ya me quede tranquila q es normal..en resumen muy bien..ya pronto voy a sentir esas "burbujitas" de movimientos del bb, seguramente corra a escribirles!!!!!!, en cuanta haya una eco tb!!!...
Me alegro de leerlas bien, me voy a acostar un ratito (el sueño no se paso como las nauseas!!!) parezco una marmota jaja ...
Bueno chicas..les mando un beso a todas y q linda plaga de panzas q hay!!! me pone muy contenta...las estoy leyendo...mi bb manda saluditossss!!!!!!!.....



14sem. !!!

M
mylene_9941460
28/9/09 a las 21:04

Gracias chicas!!
De momento sigo con muchas molestias,el tacto me ha dejado tocada tocada....de hecho yo creí que había terminado de expulsar el tapón y sigo echándolo....y contracciones cada vez más dolorosas,me vienen cada 10-12 minutos...y Estrella que no para de moverse y presionar ahí abajo....un encanto chicas.

Mody,Juanma pesó 4,030kg y midió 53 cm....así que esta sale como Yolanda que me llamo.El expulsvo fue muy rápido,al cuarto empujón salió..bueno,lo saqué yo....fue increible.

De momento sigo conduciendo....llevo a mi madre de comodín por si acaso .Esta tarde recogí a los peques en el cole,nos fuimos a natación y luego a casa.....me siento ágil,sólo tengo esas molestias ahí que espero que no duren mucho.

Esther,pués sí que lo llevas bien.....a mi es que eso de los pinchazos me dá terror,pero bueno,por su bebé una hace lo que sea.Por supuesto que cuando des a luz la diabetes desaparece,por eso se llama gestacional,sólo dura la gestación.

Noe,tengo que ver esa barriguita ....y mucha cremita y aceites,para que no se estropee.

Ilu,Mody....la recta final ya....Mody,sobre el tapón mucoso me ha dicho que no es determinante para que el parto se dé..se puede expulsar incluso semanas antes.Sobre e tema de la higiene me ha dicho que siga como ahora,con mi ducha diaria y listo.

Magduchi,qué tal se está en las nubes?

Moni,qué tal nueva vida desde la baja?

Bueno niñas.....voy a ver si ceno algo y me acuesto.....porque me espera otra noche de trajín.

Un besote.

Yola+Estrella 39+2

M
mylene_9941460
29/9/09 a las 13:32

Por aquí ando!!
Aunque casi ya no puedo ni andar ....madre mia,estoy fatal....entre las contracciones,la molestia y la presión ahí abajo.....espero que quede poquito.

Magduchi.....de 14 semanas naaaaada.....pero bueno....y me quejo yo de lo que tenemos por aquí!!!!.......menos mal que te van a ver prontito...qué ilusión!!!

Noe....sea lo que sea como saque los ojazos del papi......ni con un arsenal de armas os quitais a los novi@s de encima!!......la pancita ya empieza a despuntar....preciosa!!!

Moni,ya cinco añitos...cómo pasa el tiempo niña.....mucha energía positiva para lo de tu padre....ya verás que sale todo bien,y espero que la revisión de tu mami vaya genial.

Mody,ahí sigo echando el tapón ese.....me he tenido que poner una compresa y todo!!!

Ilu,tu mami está al caer verdad?

Esther,me alegro mucho de que los valores te estén saliendo bien,eso es buena señal.Ánimo guapa!!

Santa....hay novedades de tu madre.?...se os estará haciendo eterno.

Bueno niñas,me voy a liar con la comida...que se me echa en lo alto.

Yola+Estrella 39+3



F
fozia_8521588
29/9/09 a las 18:31

Martes tarde!!
Buenas tardes chicas!!

Moni,que cerquita vienes ya estas en las 30 semanitas que bien vamos a ir unas cuantas seguiditas!!

Ilusionada,que tal lo llevas tu,notas contracciones o algo?
yo empiezo ahora a notarlas por las noches pero no son muy fuertes todavia.
Mañana ya es 30 ya te quedan poquitos dias para que te vea tu mama la barriguita.

Yola,yo expulse tapon el domingo y ayer,hoy de momento nada,aunque si que me he cambiado mas veces por la sensacion que tengo de estar mojada aunque no estoy,pero...

Santander,como vas tu? y tu mama?

Magduchi?

Tengo monitores el viernes a las 9.30 y estoy deseando que llegue para poder sentir el corazon de mi pequeña,despues ya no me importaria ponerme de parto pero si que me haria ilusion llegar a los monitores.Creo que mi gine no tenia que haberme dicho eso de "a ver si aguantes una semanita mas"porque ahora me como un pelinn la cabeza por las noches y no pego ojo,pensando que no voy a llegar al viernes,aunque por otro lado sabiendo que esta bien todo no me importaria tenerla ya para ver como es.

Bueno,chicas que ya me estoy liando mucho,luego me paso otra vez a ver que hay de nuevo.

Ah! POR CIERTO! Cuando estaba de lo que estoy hoy justito nacio hace 10 añazos mi hombrecito.Alia ya esta mas grande que el cuando nacio!!

Mody+Alia 36+6

M
mylene_9941460
30/9/09 a las 9:00

Me reporto
Hola niñas.....me alegra mucho ver que estamos todas muy bien,alegres,ilusionadas.....e s genial.

Yo sigo igual,aunque con la impresión de que en cualquier momento asoma una cabeza por ahí abajo ..a ver si es verdad

Ilu,ese peque está perfecto de peso.....va a ser precioso.

Mody,vaya barrigón.....estamos pá montar una exposición!!

Esther,veo que todo muy bien con tu dieta....ves que no era tan complicado?

Santa,donde andas?

Y el cono Sur?

Moni.....repórtate!!!

Bueno niñas....espero contar novedades prontito.

Un besote.

Yola+Estrella 39+4

M
mylene_9941460
30/9/09 a las 19:52

Cremita para el culete
Hola Ilu!!...me alegro de que todo esté bien y como dices,ya empieza la cuenta regresiva.

Me preguntas por la cremita,y yo la verdad es que siempre les he echado cremita en cada cambio,igual alguna vez no le he echado,pero nunca se les ha puesto el culito rojito o irritado.Yo creo que es bueno ponérselo,no para que se acostumbren ni nada,simplemente porque cada bebé tiene una piel diferente y un ph del pipí también más diferente y si es muy ácido ya le puedes echar todas las cremas del mundo que se le va a irritar igual....y la cremita les hidrata y protege una zona que se moja,que se pringa de cacas que al principio son muy líquidas y que son muy fuertes.Pasa lo mismo que con las babitas...seguro que habrás visto bebés que se les irrita mucho la zona de la boca,y eso es porque tienen un ph muy ácido y esos bebés seguro que también tienen el culete irritado.

Yo te recomiendo que le eches en cada cambio...busca una crema que sea de textura ligera,que con un poquito es suficiente,no hay que empantanarles el culete,las pastas al agua son muy engorrosas de poner y quitar y se deben usar en los casos en los que hay irritación,así que esas déjalas por si hay irritación.Natusan es muy buena;yo uso una que me traigo de USA,se llama A+D Ointmel y es muy ligera,con un poquito le das a todo el culete....igual en tu país la venden y tu madre la puede traer,hay dos formatos:en tubo,que viene muy bien para cuando se sale a la calle y para casa el tarro,es de color blanco con la tapa y las letras en amarillo anaranjado....y e tarro dura unos 14 meses,así que cunde mucho.También hay otra marca la Gerber,que tiene también una cremita muy similar,esa también te la recomiendo....te lo digo porque por ejemplo yo estas cremas las he encontrado en México,y creo que se comercializan en muchos países de América.

Espero haberte ayudado Un besote.

Yola+Estrella 39+4

M
mylene_9941460
1/10/09 a las 8:30

Buenos días!!
Me he llevado una gran alegría con la noticia de Bristol.....hasta el día me parece bonito con lo feo y nublado que ha salido

Bueno chicas...que aquí sigo....igual,con mis contracciones malas malisimas pero empeñadas en seguir siendo irregulares

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 39+5

F
fozia_8521588
2/10/09 a las 13:19

Buenos dias!
Os cuento,chicas!
Hoy fui a los monitores y es una pasada estar escuchando el corazoncito del bebe todo el rato,me tubieron casi 1hora y despues me dijeron que tenia que hacer otros para el dia 13,no me explicaron nada pero contracciones habia poquitas por o que pude entender,asi que parece que tienen mas ganas de que nazca las gines que ella.El viernes que viene voy a lo de la anestesia a ver que tal.
Luego entro con mas tiempo que toy currando y tengo algo de lio!
besotes,guapas!

Mody+Alia 37+2

O
olanda_8661928
2/10/09 a las 19:17

Hola a todas..
Como andan??? Yo recien termino de almorzar y de ver tele un rato..
Anoche me junte a cenar con un par de amigas y no pueden creer como crece la panza!!!..tampoco puden creer q yo este embarazada (a decir verdad chicas siempre fui una de las mas "vagas" jaja, x decirlo de una manera)... ..
Santa te entiendo con los dolores de cabeza, a mi me paso 2 veces nada mas hasta ahora (y Gracias a Dios) y es horrible xq termino vomitando, lo peor es q no es xq me cae mal la comida o me baja la presion..no..es x el maldito dolor de cabeza q me hace vomitar..x suerte a mi con solo 1/2 paracetamol se me pasa. Te recomiendo (aparte del paracet. obvio) acostarte en una habitacion lo mas oscura y silenciosa posible y ponerte un paño frio en la cabeza..
Mi cuñada me presto un aparato q se llama "Neocuore" xa escuchar el latido, les digo la verdad..no me obsesiono ni paso todo el dia escuchandolo xq si no lo llego a escuchar... ...el papa lo escucha y las tias y sobrinos tambien, soy como una ratita de laboratorio jajaja...a mi Gine no le voy a contar xq no le gustan esas cosas..me refiero a q la mama viva obsesionada y se preocupe sin razon, lo escuche 2 veces nada mas..pero esta demas decirles q es lo MEJOR DEL MUNDO!!..

ESTRELLA ESTAS AHI??? ....

Las demas como andan?? Mody q linda pancita!!!!!..les mando un beso a todas como siempre, chicas la mayoria ya esta en la recta final..q lindo..Esther, Ilu, Moni..ah y lei q Bristol esta embarazada tb y ni ella lo puede creer!!!!!!!! cada vez somos mas..y yo parece q me hice el test ayer y ya pase al 2do. trimestre de embarazo..hay q disfrutarlo mas q mucho, como pasa el tiempo... ..

Les mando un gran abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos aca...


14+4!!!

O
olanda_8661928
2/10/09 a las 19:20

Magduchiiii.......
COMO VAN ESAS PRIMERAS SEMANITAS!!!!!!??????

M
mylene_9941460
3/10/09 a las 20:15

Holaaaaa!!!.....ya tengo a estrella conmigo!!
Ya estamos en casita,adaptándonos todos a tener a una pequeñaja en casa.En cuanto tenga un buen rato os cuento el parto,pero vamos,que ha sido el mejor parto que he tenido.

La peque nació el jueves 1 a las 21:45 y pesó 3,600 kg y midió 49,así que el ecógrafo se pasó bastante.....mejor para mi Es una muñeca preciosa,con sus mofletitos,muy blanquita y con mucho pelo negro,me quedé alucinada cuando ví tanto pelo,le puedo hacer coletitas y todo.El parto muy rápido,y el postparto mejor porque no me han dado puntos,así que estoy estupenda.Es muy tragona y se toma el pecho muy bien;la subida de leche me dió ayer a mediodía y ya estoy como con Juanma,parezco la Pamela, Anderson,el pecho me ha pegado un subidón tremendo.

Los peques alucinan con ella....la ven tan chiquitita.Juanma la mira y me mira la barriga y le toca los pies,las manos,le dá besitos.....cuando vino a la clínica el viernes a conocerla me pareció supermayor,me dió una pena.Y Lucía está como loca con ella,pero es que ella ya es mayor y entiende,es increible la pasión que tiene por ella y sólo tiene 2 días.

Estoy muy feliz,estaba deseando tenerla y su nacimiento ha sido una cosa preciosa,fue Juanma quien la sacó,quien le cortó el cordón....fue todo muy bonito.

Ahora la tengo aquí al ladito,durmiendo en su minicuna...es muy tranquilota.

Me tengo que leer todos los mensajes y os cuento el parto....que os vais emocionar porque fue increible.

Muchas gracias a todas y os mandamos muchos besotes!!

Yola+Estrella 2 días!!

O
olanda_8661928
3/10/09 a las 21:15

Hola estrella!!!!!!!!!
Ahhh me olvidaba...Hola Yola!!!! jajajaja...

TE SUPER FELICITO!!!!!! y me alegra q haya sido un parto super lindo!!!!era el broche de oro, no?..q lindo lo q contas, me agarro piel de gallina mientras lo leia y se humedecieron mis ojos, es inevitable pensar q una va a llegar a eso..pero me alegro muchisimo x vos y x toda tu flia q es muy linda..me imagino q estan todos asi con la gordita: ..no?..la verdad es q no puedo decirte mucho mas q te deseo LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO!!!! y te mando muchos besos a vos y a Estrellita, q aca las tias la estabamos esperando como locassss!!!! ....

FELICIDADES OTRA VEZ XA TODOS!!!! LAS QUEREMOS!!!!...

14+5 !!!

M
mylene_9941460
4/10/09 a las 9:17

Me estais haciendo llorar
Moni,no tengo palabras para expresarte lo que he sentido cuando he leido tu poesia....la voy a guardar como oro en paño...pero que sepas que me has hecho llorar y que estoy muy emocionada.Muchas gracias a todas,de todo corazón.

Me he levantado hace un ratito....a sacarme leche niñas,que parezco una central lechera,la peque no puede con todo y encima es que aguanta mucho.Anoche le dí la última toma a las 23 hs y la metí en la cuna y a las 4:30 de la madrugada me la tuve que poner al pecho para que me vaciara un poco porque me iban a reventar las tetas....ella duerme que te duerme,menos mal que se enganchó y me alivió un poco,y esta mañana ha pedido su toma a las 8,así que se ha tomado sólo un pecho porque lo tenía tan lleno que con ese le ha bastado,y el otro me lo he sacado y la leche la he congelado.Ahora sigue en su cuna durmiendo.No puedo dejar de mirarla,me parece tan increible que haya estado dentro de mi estos 9 meses y es tan perfecta....esa boquita,las orejitas,las manitas.....parezco primeriza en esto,pero es que todavía me alucina que una cosita así se pueda formar dentro de nosotras.....estoy con los sentimientos a flor de piel.

Os tengo que contar el parto,que fue precioso,pero lo pondré en el general,que hay muchas otras compis que me han preguntado que tal estaba y es algo que quiero compartir con todas vosotras.

Veo que estais todas bien,que las barrigotas van todas para arriba y que las mamis están todas super super....así que estoy muy contenta por todas.

Voy a estar un ratito con el peque,que se acaba de despertar y ya está preguntando por "Estella"

Un besote a todas y Moni,muchas muchas gracias.....por hacerme llorar

A
aizeti_8062196
4/10/09 a las 13:28

Yola!
Ya t ehe felicitado en el general pero también quería hacerlo por aquí, q emocionante ha sido todo...me alegro mucho de verdad....y pon unas fotitos q tenemos ganas de verla!!

Las demás compis muy bien, verdad? Os he estado leyendo aunque no escriba mucho, solo deciros q estoy muy bie, estoy de 14+5...mañana me hago el análisis del triple escrening...a ver q tal, crucemos los dedos...

Santander...ya notas al bebe?? Tiene q ser fantástico, yo ya tengo muchas ganas de sentirlo también...por cierto me gustó mucho el post q pusiste con las muestras gratis, lo he copiado y pegado en un documento de word para no perderlo jeje


Noe, vamos a la par, creo q tu estás de un día mas que yo, y veo q también lo lleas muy bien, a ver si sigue así..

Y las demas, Moni, Mody, Ilu, Esther...como llevais la barrigotas???

Ya os iré contado como me ha salido la prueba...espero q bien

Besos a todas

M
mylene_9941460
5/10/09 a las 16:14

Hola niñas!!
Perdonad el retraso....pero ya estoy por aquí

Veo que ya se puede ver la foto de la peque en el perfil....después de lo que me ha pasado no quiero colgar fotos aquí,pero la del perfil os la tenía que poner.Voy a hacer su álbum en Facebook,y allí sí se podrán ver sin problemas,a ver si me pongo esta noche y empiezo a colgarlas.....tengo a Migala,a Moni y a Noe agregadas,así que os invito al resto,para ello sólo me teneis que mandar por privado vuestros mails y os mando la invitación para poder entrar y verlas.No es nada complicado.

Ilu,pués claro que Jorge se va a esperar a que llegue su abuela,ya verás.....y que poquito queda....por cierto,que no veo a Mody........habrá dado a luz?

Moni,me he quedado fría con lo de las plaquetas,espero que no se repita,ya nos cuentas cuando vayas al médico.

Santa,la verdad es que estas cosas para pasar el rato pués están bien,como lo de los trucos de la abuela para acertar el sexo....aunque en mi caso debo de admitir que todos dieron como resultado que vendría una niña.

Magduchi,veo que está todo muy bien....que felicidad niña!!

Esther,cómo vas con la dieta?

Noe,esa pancita en nada es una panzota....se te nota un montón!!!...ayyyy nuestra Amparito linda

Migala,tu estate tranquila con lo del screening,va a salir todo muy bien,ya nos cuentas vale?

Bristol,qué tal esos ánimos?....cuando tienes la primera eco?

Ana,donde paras?...Mamen,lo mismo va por ti

Yo estoy muy bien;cada vez mancho menos,señal de que todo vuelve a la normalidad La peque está muy bien,mañana le hacen la prueba del talón y la audiometría y hoy fuí al registro civil y a solicitar su tarjeta sanitaria etc....El día 16 de noviembre tengo el control de la cuarentena.Es un cielo,toma genial el pecho y cae en estado comatoso nada más terminar y aguanta bastante,entre 4 y 5 horas por la noche,así que descanso bastante,no me puedo quejar.El cordón está a punto de caérsele,lo tiene ya muy necrosado y que más.....pués que nos tiene enamorados a todos,sobre todo a sus hermanos que de momento están encantados de tenerla en casa y no veo que haya pelusilla,igual sale más adelante pero de momento se muestran muy protectores con ella.

Y nada chicas,que estoy muy feliz y que por aquí seguimos.Un besote a todas.

Yola+Estrella 4 días

O
olanda_8661928
6/10/09 a las 7:25

Hola mamuchas!
Como va??
Yola la verdad es q mucho no puedo decir de tu hija, salvo q es preciosa y x lo q contas se porta super bien, me alegro q manches menos (debe ser una incomodidad aunq una no le de mucha importancia)..me alegro q este todo bien!! y si..dentro de poco ya pasara a ser de "pancita" a "panzota", asiq Ilu como veras lo mio no va tan lentamente!!! ..crece mucho dia a dia..
Mody ya tendra a su bb en brazos???.....
Migala..si, vamos casi iguales, parece q nos hubieramos puesto de acuerdo!! jaja, solo tengo unos dias mas q vos, hoy son 15 sem...
Esther me alegro q estes bien y q hayas escuchado el corazon de tu hija..falta pokito eh!!!..igual..a seguir cuidandose..
Santa como estas? Magduchi?..Moni un poco hinchadita? no se si eso puede pasar con algo o es comun en el embarazo y hay q solo aguantar..se q hay mucha retencion de liquido pero no se..soy primeriza asiq leyendo a todas aprendo yo tambien.
Hoy saque turno xa la eco y no me dieron sino hasta el 20/10!!!! es increible la demanda q hay..y la cantidad de embarazadas chicas! me cruzo a cada rato con una en la calle..se acuerdan cuando contabamos esto y nos daba bronca x haber pasado x un e.e.?? pensar q ahora otra mujer nos puede ver a nosotras y sentir lo mismo...
Hoy le volvimos a escuchar el corazon a mi baby (no lo hago muy seguido xa no obsesionarme y no asustarme si no lo escucho)..y es GENIAL!!!..bueno, Uds ya lo saben pero q lindo q es..siempre se lo encontramos en el mismo lugar, esta como encajada/o bien abajito..siempre en la cicatriz q dejo el baby anterior..q curioso no?, se sentira protegido/a?....
Bueno chicas les mando beso a todas me voy a dormir q estoy cansadita, les deseo una buena semana a todas!!!!!!!...Un Abrazo!!!!!!!..


15sem. !!!...y a un pelin de saber q es!!!!


M
mylene_9941460
6/10/09 a las 15:09

Hola niñas!!
Me dá que Alia ya esté en este mundo ...a ver si Mody nos cuenta prontito cositas.

Moni,duermes con un cojín entre las piernas? pruébalo,igual te ayuda a descansar mejor.

Ilu,que rollo lo de las manos dormidas....y apretando una pelotita de goma no se te activaría mejor la circulación de esa zona?....ánimo,que ya queda poquito,pero se hace eterno verdad?

Noe,que razón tienes con eso de las embarazadas....nos entraban los 7 males a todas cuando nos cruzábamos con alguna y mira ahora....con panzota total

Niñas,he puesto muchas fotitos en Facebook,así que ahí la podeis ver.

Hoy le han hecho la prueba del talón....lo paso yo peor que ella.Lloró mucho cuando le empezaron a masajearle el pie para activar la circulación de sangre,pero luego cuando la pincharon dejó de llorar.Ya pesa 3,690 kg,en 5 días ha recuperado lo que perdió los primeros días,que nunca me dijeron cuanto fue y encimaha puesto 90 gr más;y no mide 49,mide 50,5 cm,me ha dicho la pediatra que a veces es difícil medirles con precisión porque salen tan agarrotados que el estirarles les duele....pobrecitos.Y luego he estado haciendo las gestiones típicas....la tarjeta sanitaría,el número de afiliación a la SS....en fin,mucho papeleo.

Otra cosa niñas....ya me estoy poniendo mis vaqueros .....la barriga se ha desinflamado un montón,sólo queda hacer abdominales cuando me haya recuperado del todo,pero de momento el alegrón que me he llevado esta mañana cuando me han abrochado los pantalones,no tiene precio.

Espero que si Mody ha dado a luz haya sido todo genial!

Besotes.

Yola+Estrella 5 días

M
mylene_9941460
6/10/09 a las 22:20

Esther
Te voy a mandar por privado mi mail personal y me mandas tu dirección porque aquí me aparece que hay un mensaje sin abrir,pero cuando me meto en los mensajes no aparece ningún mensaje,así que me imagino que debe de ser el tuyo.Sí he recibido dos de Santa,pero ya te digo que en el sobrecito aparece el númro 1 y lo abro y no aparece nada nuevo,así que échale un vistazo a tus mensajes en EF porque te voy a mandar mi dirección.

Que de dinerito te vas a ahorrar niña....olé por tu prima,que alegría ver a gente tan generosa.

Ya has pasado las 30 semanas....esto va que vuela.

Un besote

Yola+Estrella 5 días

M
mylene_9941460
7/10/09 a las 9:15

Hola a todas!!
Ya estamos en el ecuador de la semana y Estrella cumple su primera semanita mañana.....y parece que fue ayer.

Esther,te mandé un privado con mi dirección.Se me olvidó comentarte lo del peso,y eso está genial....vas a llegar al parto muy bien,ya verás.

Magduchi,con lo rápido que pasa el tiempo,esa eco la tenemos encima en nada...pero además como está perfecto pués a disfrutar de tu barriguita y de la primavera.Me puedes encontrar sin problema,Migala lo hizo....Yola Cruz y algo aparecerá

Ilu,me gusta mucho tu nombre,Adelaida,por aquí no es nada común.

Mody,espero que esteis bien y cuando puedas nos cuentas...que nos tienes en ascuas.

Santa.....estás más liá que la pata de un romano!!...ya nos vas contando que tal va todo en tus citas.

Noe,gracias por los piropitos a las fotos....en breve te veo igual

Migala,dónde paras?...que tal el triple screening...sabes algo ya?

Os cuento que Estrella es un cielo de bebé.....come muy bien,de momento sólo puede con un pecho porque tengo muchísima leche y una toma al día me la saco,unos 120 ml que congelo para usar más adelante en las papillas.Como ya sabeis dormimos juntas;ella en su cuna y yo en la cama de al lado y ya tiene más o menos una rutina,por lo menos los 3 últimos días han sido así,os cuento: por la mañana se suele despertar a las 6:45 para la primera toma,no llora,lo que hace es chasquear la lenguita,cuando oigo el chasqueo es señal de que toca teta....hace la toma y sigue durmiendo.Luego hace otra sobre las 10 de la mañana;la siguiente a las 14 del mediodía;a las 18 de la tarde hace otra;el baño se lo doy cuando ya he acostado a sus hermanos,sobre las 20:15 y después toma teta entre las 20:30 y las 21....y ya duerme hasta las 2 de la mdrugada que es cuando hace otra toma y luego la de las 6 y pico de la mañana.Así que no está nada mal ....duerme muy bien,la echas en la cuna y listo.La mayoría de las tomas se la doy acostada en la cama,es mi postura favorita porque mientras ella mama(tarda unos 20 minutos en vacirme el pecho)yo echo mi cabezadita y esos ratitos vienen muy bien.De momento ni cólicos ni dolores de barriguita,sólo hipo,pero se le va en cuanto le dá unos cuantos chupitos a la teta

Me he comprado un pouche,es un portabebé que podreis verme puesto en las fotos de Facebook.....ella va muy bien dentro y a mi me viene genial llevarla ahí porque así las gestiones de una manera más rápida que si tuviera que ir con el carro....no creí que me gustara tanto llevarla así,y no sé como no se me ocurrió utilizarlo con sus hermanos,pero bueno,con Estrella me voy a resarcir.

Y poco más chicas,pués que lo llevo muy bien,que tengo tiempo de hacer muchas cosas y que no estoy durmiendo nada mal en las noches,así que me levanto muy descansada.

A ver como salen sus primos cibernéticos

Besotes y hasta luego.

Yola+Estrella 6 días.

F
fozia_8521588
7/10/09 a las 23:52

Hola guapas!!ya ha nacidi alia!!!!!!!!!
Buenas noches a todas!
Es el primer dia que puedo escribir algo.Alia nacio el sabado dia 3 a las 11.05 de la mañana,el parto fue muy bien y rapidito,estube en el hospital hasta el lunes al medio dia.Me dieron el alta diciendome que el mates a las 11.40 fuera con la niña a neomatologia porque estaba un poquito amarilla y tenian que controlar los niveles de vilirubina,el caso es que fuimos y la han tenido que ingresar otra vez.La han puesto en la incubadora y no he podido quedarme porque no habia habitacion,lo malo de esto es que vivimos a media hora del hospital y no he descansado nada ya que como le doy el pecho tengo que estar alli cada 3 horas menos por la noche.TENGO UNA PENA TREMENDA!No se si de esta no voy a acabar mal de los nervios.
Me dijero hoy que su vilirubina es por la inconpativilidad del grupo sanguineo,os esplico,resulta que mi grupo es el o+ y el de ella es el b+.Ella cuando estaba en la barriga me paso atraves de la placenta su sangre pero yo no la tolero entonces mi cuerpo creo antivirus que al estar unidas pasaron a ella atraves de la placenta otra vez y claro esos antivirus estan haciendo que le suba el nivel de vilirubina.Me dijero que en 2 o 3 dias ya la mandan para casa siempre que coma bien ya que solo se limpia con su caca y si no come no hace.Ayer no comio casi nada porque se quedaba dormida devido al nivel alto y hoy le ha bajado un poquito y ya ha comido lo que tenia que comer.Aqui el caso es ¿por que no comprovaron el grupo sanguineo de mi marido para tener en cuenta que podian pasar estas cosas?pues porque son inveciles del todo,seguro que eso lo miran en todas partes.Me dijo tambien que no tiene secuelas de ningun tipo solo tiene que espulsarlo y listo pa siempre,pero lo podian haber evitado y ESTOY QUE TRINO!!!

Bueno Yola enhorabuena!!!!! por lo que he podido ver ya estas con Estrella.Es muy guapa,disfrutala mucho¿que tal te fue todo?disculpa si ya lo has contado pero no he podido leer nada.

Ilu a ti te digo lo mismo¿como vas?¿y las demas?
Mañana os cuento mas a ver como va mi pequeña y si tengo tiempo pongo unas fotos para que la conozcais ¡ES GUAPISIMA! Tiene los ojos azules y esta super espavilada.Que pena tengo de no poderla tener en casa con nosotros.

Besos para todas y perdonar por no contaros antes y por no leeros!!

M
mylene_9941460
8/10/09 a las 9:03

Bienvenida alia!!!!!
Mody mi niña,muuuchas felicidades!!!!.....ya tenemos a Alia aquí!!!!

Y no te preocupes,estate tranquila que en nadita la tienes en casa,aunque es un trastorno el estar yendo y viniendo cuando lo que una desea es tenerla en brazos y estar tranquila en casa,pero ya te digo que ese tipo de ictericia se soluciona y listo,sólo tiene que eliminar la bilirrubina extra que tiene.No te pongas triste,que ya tienes a tu peque contigo.El parto de Estrella fue buenísimo....está publicado en el general,ya le echas un vistacillo cuando tengas tiempo.

Bueno niñas....pués tenemos a Jorge Orlando llamando a la puerta

Moni,a mi me encanta dar el pecho tumbada....y te puedo asegurar que aunque me eche una cabezadita mientras ella mama no me duermo de manera profunda,eso se ha acabado durante un tiempo;incluso cuando está en la cuna,en el momento en que empieza a chasquear la lenguita ya me despierto,y es que el sueño nos cambia,estamos con todos los sentidos en alerta.Otra cosa es cuando se practica el colecho en una cama grande y el bebé duerme entre el papá y la mamá,el riesgo de asfixia es alto no porque se vaya a aplastar al bebé,que creo que uno se daría cuenta,sinó porque puede quedar cubierto por las sábanas o la colcha....

Ilu,de momento estas son sus rutinas;esta mañana volvió a hacer la toma a las 6:45 y anoche la hizo un poco antes,a la 1:30,así que ha alargado bastante,también está comiendo más,en la toma esa de la 1:30 se tomó un pecho entero y parte del otro,antes con uno se quedaba en estado comatoso,pero parece que amplía su demanda porque esta mañana tambié ha tomado uno entero y parte del otro,así que muy bien.

Por cierto Ilu,ya sabes que lo que te diga la gente te entre por un ioido y te salga por otro.Hay niños más demandantes que otros,pero existe esa falsa leyenda urbana de que cuando un bebé llega a casa se acabó el dormir etc....lo que hay que hacer es intentar mantener una buena rutina,que es lo que da seguridad al bebé y que ayuda a regular su sueño.Luego hay extras como cólicos,dolores de barriguita...pero es que son bebés y tenemos que ayudar a que se alivien.Yo ya os comenté que Lucía fue un bebé trabajoso,y la verdad es que no veía las bondades de la maternidad por ningún lado,pero era un bebé y aunque me dió 6 meses la mar de chungos,luego fue una maravilla.Con Juanma y Estrella la cosa ha sido y es diferente....es que no me he enterado que h tenido una niña ...así que Jorge será como tenga que ser y tu como su mami vas a hacer siempre lo mejor por él,y sea como sea,lo vas a disfrutar porque es parte de ti,es tuyo....y duermas o no,vas a ser la mujer más feliz del planeta!!!!

Esther,has visto mi privado?

El cono sur donde anda?

Besotes y luego entro que me quiero duchar y tengo que hacer unos recaditos.

Yola+Estrella 1 semanita!

M
mylene_9941460
8/10/09 a las 12:35

Jolín santa!!
No sé ni que decirte,yo me llevo muy mal con la SS pero a mi me pasa eso y no sé lo haría porque por desgracia poner una reclamación no sirve de nada....pero vamos,que te tienen dejada de la mano de dios.

Igual tenías que haberte sacado un seguro privado,que los hay muy económicos,y cuando hubiera nacido el bebé te dás de baja...Me imagino que ir de manera particular tiene que ser muy caro no?

Jolín Santa,es que se te va a pasar lo del screening y lo del pliegue....cómo es posible tanta dejadez?

Mujer,no te me vayas a ir pabajo vale?.....no hay manera de adelantar esa cita?

Te mando un besote y no te sulfures,piensa en el peque.

Yola+Estrella 1 semanita

M
mylene_9941460
8/10/09 a las 21:01

Buenas noches!
Esther...te tengo que confesar que reir me he reido....pero no te enfades vale? luego ya vi que me mandaste el otro mensaje.Ahora te mando lo de la invitación de facebook,sólo tienes que seguir los pasos que te indiquen.

Moni,espero que la rehabilitación dé pronto sus frutos.

Santa,no le des más vueltas porque sólo consigues ponerte aún más de mala leche,y quítate de la cabeza eso de hacerte sólo ecos,tienes que seguir un control analítico que antes no se hacía y que gracias a eso se evitan muchas problemas.Moni tienes razón,por qué no te informas sobre los facultativos y eliges al mejor? los puedes elegir....y cambia de médica de cabecera ya.

Dónde andais que estais muy perdidas?

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 1 semanita

O
olanda_8661928
9/10/09 a las 2:34

Felicitaciones mody!!
LES MANDO UN BESOTE GRANDE A VOS Y A ALIA, ESPERO Q TODO VAYA BIEN!!!!!!, ME ALEGRO Q YA ESTE ENTRE NOSOTRAS!!!!!!, LOS MEJORES DESEOS DESDE ACA...UN ABRAZOTE...




15+3 !!

M
mylene_9941460
9/10/09 a las 9:52

Buenos días!!
Qué ganitas de conocer a Alia verdad?...espero que prontito esté en casita con su mami.

Esther,no te preocupes por lo de la ictericia,lo que le ha pasado a Mody es muy habitual,lo que pasa es que la mayoría de las veces no hace falta ingresarlos.A mi me pasó con Juanma,yo soy A+ y el 0+,me explicaron que cuando el grupo sanguíneo es diferente al de la madre pasa lo que contó Mody,que se crean anticuerpos que pasan a la placenta,y de la placenta a la madre....esto hace que cuando nacen los peques no puedan procesar todo el aumento de bilirrubina.Juanma se puso muy amarillito,pero me dijo el padiatra que lo pusiera todas las mañanas al sol,ya que la vitamina D que se absorve por la piel ayuda a la absorción de la bilirrubia...en unos diitas ya recuperó su color natural;pero luego hay casos en los que es mejor ingresarlos y controlarlos.Con las niñas no he tenido ese problema porque las dos son A+ como yo.Es verdad que con el RH negativo la cosa es más chunga,pero por algo tienes ya tus dosis puestas de gamma,así que puedes estar tranquila.

Ilu...... has dado con el radicalismo puro y duro de la lactancia materna.A ver,yo estoy a favor de la lactancia materna,creo que es lo mejor que se le puede ofrecer al bebé y aparte es muy satisfactorio para la madre amamantar a su hijo,ayuda a que el útero se contraiga antes etc....Yo entiendo que los primeros días la lactancia tiene que ser a demanda,algunos aguantan 1 hora,otros 3 y otros 5....son bebés,no robots y la teta no sólo les alimenta,les da consuelo,los calma......pero ya te digo que eso es los primeros días.Yo también creo y de hecho intento el mantener un horario de tomas;los primeros días se le dá teta cuando piden,no tienen por que llorar,el girar la cabecita con la boquita abierta buscando el pecho es señal de hambre......y además cuanto más se ponga al bebé al pecho,más leche se produce.El tema de las rutinas que tanto hemos hablado ayuda mucho a que estas tomas se regulen por si solas;durante el día el bebé tiene que estar en un ambiente diurno normal,no hay porque hablar bajito,ni quitar la radio o cerrar las ventanas si pasa una ambulancia....ellos no se van a enterar,no les va a molestar el ruido pero van a percibir la luz y los sonidos de su alrededor,y por la noche sí que tiene que haber silencio,un ambiente tranquilo.....poco a poco irán diferenciando.

Juanma tomó pecho durante 17 meses y él solo se fue destetando.Los primero 9 meses fueron lactancia materna exclusiva,ni fruta,ni cereales ni verduras....sólo mi leche,que le sentaba de maravilla porque el niño se salía de los percentiles,así que el pediatra fue el que en el control de los 6 meses me dijo que siguiera sólo con pecho.Ilu,no te preocupes por la fibra o las vitaminas...todo eso le llega al bebé gracias a tu alimentación a través de la leche.La primer regla después del parto me vino a los 11 meses,con Lucía en cambio me vino tras la cuarentena y ella también tomba lactancia materna exclusiva,así que la regla llegará cuando tenga que llegar.Juanma se tomó su primer puré de verduras casi a los 10 meses,y los cereales ni los probó porque estaba muy gordito y no los necesitaba para nada.Pasó de la teta,a beber en vaso con una cañita,nunca ha probado un biberón.

Así que lactancia materna a tope,pero dentro de unos márgenes...es totalmente respetable que una madre quiera seguir amamantando a su hijo de 7 años....para mi no es coherente y el único sentido que le veo es el apego de esa madre hacia su hijo,porque poco o más bien nada le puede aportar ya la lactancia materna.

Respecto al colecho,pués lo mismo,es totalmente respetable,tendrás sus beneficios,al igual que tiene sus cosas en contra.Mi cuñada la de NY practica el colecho con mis sobrinos de 7 y 4 años y son los niños más inseguros del mundo.....tienen que dormir siempre con su madre,mi cuñado como no cabe se va al cuarto de los niños,tienen que dormir con luz,con tele....a lo que están acostumbrados y por mucho que han intentado que cada uno durmiera en su cama pués nada,todavía siguen ahí....este verano por ejemplo dos días que se quedó mi sobrina para dormir con su prima y a las 2 de la madrugada tuvo que venir mi cuñado a por ella.Vale,no todos los niño son iguales y seguro que otros acostumbrados al colecho han hecho bien el cambio a su cuarto,pero conozco más casos contrarios.

Cada uno que haga lo que quiera,eso está claro no,y si tú tienes claro lo que quieres y lo que no pués listo....vas a ser una madraza!!

Bueno niñas,después del testamento os dejo que voy a salir a comprar con la peque.

Besotes!!

Yola+Estrella 1 semana+1 dia

M
mylene_9941460
9/10/09 a las 12:41

Teta en la calle......tengo muchísima práctica
Santa,yo he dado la teta en todas partes:en el parque,en la consulta del pediatra,en la del gine,en restaurantes,en la playa,en la piscina,en el coche,en el avión.....donde me toque en ese momento.Antes de ayer,que teníamos natación le dí el pecho en el coche mientras esperaba a que salieran los peques del cole,y sin ningún problema....también es verdad que la experiencia ayuda y pués me pongo a Estrella con mucha facilidad.

Y siempre llevo puestas camisetas de licra de tirantes y encima una camia o blusa que se pueda abrir facilmente....más adelante lo mismo pero en vez de camisas me pongo también jerseys;la función de la camiseta de licra es que al ser de licra te bajas la parte superior y no dejas la barriga al aire....a veces he visto a algunas dar el pecho y se les ve hasta el ombligo....un poquito de por favor!!!!!

Y ahora que me he comprado el pouche(lo podeis ver en www.crianzanatural.es,en portabebés pouches hostlings)es muy cómodo dar el pecho de una manera todavía más discreta.

Santa,yo le doy donde me pille en ese momento...en algunos centros comerciales ya hay áreas específicas para estos menesteres,pero si no lo hay pués nada,a buscar un sitio tranquilo donde sentarse y darle de comer

M
mylene_9941460
9/10/09 a las 12:54

Ilu!!
Yo te veo con muchas ganas y verás que consigues establecer una lactancia estupenda.Puede que los primeros días veas las estrellas porque el pezón sufre,pero mira,unas gotitas de rosa mosqueta puro van a ayudar a hidratarlo ,suavizarlo y a que sea más elástico,y sinó el mismo purelan vale?

Hay muchos falsos mitos sobre la alimentación de la madre...que si los espárragos dan mal sabor a la leche,que si el ajo esto o la cebolla lo otro......puedes comer de todo,exceptuando el alcohol y no abusando del café o el té,es la mejor manera de que el peque se acostumbre a todos los sabores,y a través de la leche le pasas todos los nutrientes que necesita,no te preocupes por la fibra.

Otra cosa muy importante es que busques un pediatra que esté a favor de la lactancia materna,que no te dé corte preguntarlo,ese puede ser tu principal apoyo y el mejor consejero.El mio es partidario de la lactancia materna,pero no un radical,y lo último que te va a ofrecer es que le des una ayudita al niño.....está muy de moda eso de darle una ayudita de leche artificial.Así que investiga ya a los pediatras.

Y cualquier duda aquí estaremos para tirar palante y que Jorge Orlando tome la mejor leche del mundo.

Otra cosa,tienes que seguir tomando complemento vitamínico,yo por ejemplo sigo con el mismo que he estado tomando durante el embarazo,el Gestagyn Plus con DHA,y aparte el Tardyferon hasta después de la cuarentena por la anemia que tengo.Pero eso te lo dirán cuando des a luz.

Niña,a ver si entro a conocerte en facebook que ya recibí tu invitación

Un besote!

F
fozia_8521588
10/10/09 a las 22:31

Ya hemos traido a alia!!
Buenas noches,chicas!!
Ya le han dao el alta a mi niña,ya la tenemos en casa desde ayer al medio dia.No he podido entrar antes para contarlo,os podeis imajinar me pasaria todos sus dias con sus noches mirandola.
Os he puesto una foto,que de momento me imajino que no se vera pero mañana suguro.
Os cuento un poquito como fue mi parto.Estube toda la tarde del viernes con unas amigas en el campo de futbol con los niñoa jugando al futbol y estube como un dia normal(habia estado haciendome la basal por la mañana y no tenia contracciones).Me fui a casa a las 21,cene,recoji,estube viendo una peli y me fui a la cama.A las 3.30 me entraron ganas de ir al baño y vi que estaba sangrando un poquito pero no me notaba contracciones ni nada,asi que decidi esperar un poco.A los 10 minutos empece a notarlas y 5 minutos mas tarde las tenia cada 6 minutos,asi que desperte a mi marido,llamamos a mi suegra para que quedara con Alex,cojimos el coche y nos fuimos.Por el camino cada vez las notaba mas fuertes.Llegamos a las 4.35,me miro el gine y me dijo que estaba de parto,me dijo que me cambiara y para la sala de dilatacion con el monitor puesto.Las contracciones cada vez eran mas fuertes(eran las 5)pero soportables.A las 7.30 me pusieron la epidural y estube estupendamente hasta las 10 que ya empece a sentir ganas de empujar y ahi empezo la cuenta atras.Mientras empujaba en la misma sala de dilatacion mi marido estaba con la gine mirandolo todo mientras ella le contaba cada detalle.A las 10.45 me pasaron al paritorio y aunque a mi marido no lo dejaron sacarla si que la tocamos cuando le asomaba la cabecita.Unos empujones y nacio mi Reina preciosa con los ojos abiertisimos y mirandome fijamente mientras se metia las manos en la boca.Despues de un rato bastante grande la llevaron a pesarla,medirla y comprovar que todo iba bien mientras a mi me daban 1 punto y la veia atraves del cristal.La gine me enseño la placenta y me explico todo lo que habia pasado cuando sale.3200kg y 50cm,todo estupendo y me la sacaron embielta en una mantita me la dieron y me dijeron que la pusiera al pecho en la sala de dilatacion donde tubimos que esperar 2horas hasta que nos llevaron a la habitacion.Estubimos,sabado.do mingo y el lunes para casa,aunque teniamos que volver el martes por lo de la ictericia y el resto ya lo sabeis.

Para todas las que venis detras,recoordar caada momento y cada detalle porque es lo mas bonito del mundo.

Ilusionada,mañana llega tu mama,verdad?al final si que te va a ver con la barriguita,pero ya por poco tiempo¿como te encuentras?notas algo diferente?

Santa,como esta tu madre?respecto a la pregunta de las relaciones sexuales,decirta que yo mientras estube embarazada no tube relaciones,para eso estan los trabajos manuales.No se porque pero no me atrevi,despues del ectopico estaba preocupada por todo y me comia mucho la cabeza asi que decidimos no tenerlas.

besos para todas!!!

Mody+Alex+Alia

F
fozia_8521588
11/10/09 a las 14:39

Sigue sin salir la foto!
Hola chicas!
La foto de mi peque sigue sin salir pero si pinchais encima de la de la barriga si que se puede ver.
Santa,la verdad es que con todo lo que le ha pasado a tu costi es normal que no se anime mucho y a ti te toca tener comprension, paciencia y disfrutar de lo poco que te toca.Yo cuando estaba embarazada a parte de quedar en los trabajos manuales no tube ganas casi nunca pero ahora me han vuelto de repente y nos toca esperar los 40 dias¡lo vamos a coger con ganas!me imajino que como muchas de vosotras.

bueno,chicas voy a darle de comer a la peque!

besos.

Mody+Alex+Alia

M
mylene_9941460
13/10/09 a las 8:59

Buenos días todas!!
Moni,vaya madrugón que te has pegado....espero que mejoreis porque vaya planazo hija de mi vida!!...seguro que la habitación de las niñas queda genial

Modyyyyy,pero que cosita más preciosa....es rubita no?....que bien que ya esteis en casa y que todo vuelva a la normalidad...qué,como va la cosa con un bebé en casa? que dice Alex?

Santa....nosotros nos dedicamos más bien a los juegos manuales,aunque a mi la líbido se me va siempre de vacaciones en todos los embarazos ...pero,ya está de regreso.

Magduchi y Noe,que bien que todo esté perfecto.....ya os han llegado los calores por ahí?

Esther,dónde andas?espero que todo vaya bien.

Migala.....perdida!!

Ilusionada,me imagino que estarás disfrutando de tu mami y de los últimos diitas con panza....ya tenemos a Jorge llamando a la puerta!!

He cambiado la foto de perfil,he puesto otra de la mofletona que cada vez está más gordita.Sigue teniendo el mismo ritmo por la noche,hace una toma después del baño a las 20:30,luego otra entre la 1 y la 1:30 y luego la siguiente entre las 6:30 y 6:45....así que genial.Es una niña muy tranquila,y los pocos ratos que está despierta se queda mirándo todo lo que la rodea y eso que todavía no ven muy bien,pero te sigue con la mirada.Lo que no le gusta es que le echen agua en la cabeza,es meterla en la bañera y muy bien,pero cuando se le moja la cabeza se pone berraca berraca!!,luego en cuanto la sacas se calma.Es un cielo.Con el pecho muy bien,se engancha y tira estupendamente.El cordón está a punto de caérsele.

Yo ya apenas mancho,sólo flujo algo marroncito,así que creo que ya estamos terminando de expulsar los loquios....a ver cuanto tarda en bajar la regla....con lo bien que se está sin ella.

Bueno niñas....que la semanita es más cortita,así que ánimo a todas!!!!

Yola+Estrella 1 semanita+5 días

M
mylene_9941460
13/10/09 a las 9:08

La lista
Pongo la lista para que vayais copiándola y anadiendo las fechas de parto.....no lo hago yo porque no controlo muy bien las fechas y prefiero que lo hagais vosotras.Añado a las que han sido mamis al final

FUTURAS MAMÁS
Ilu........................... ....fpp............... ........Jorge Orlando
Moni.......................... .fpp.............. .........Lucía
Esther........................ fpp.............. ..........Sandra
Noe........................... .fpp.............. ........sexo???????
Migala........................ .fpp.............. .........sexo???????
santander21.............fpp... ...........6 de abril 2010........sexo ???????
magduchi..................fpp. ...........21 de mayo 2010......sexo ???????

YA HAN SIDO MAMIS

yola.......................... .....1 de octubre 2009.......................... Estrella
Mody.......................... ....3 de octubre 2009.........................A lia

A
aizeti_8062196
13/10/09 a las 10:25

Buenos días
Hola chicas, que tal el puente?...Yo de puente nada, he trabajado el finde pero descansé ayer y hoy...

AY Mody, q niña mas preciosa tienes, es guapísima, me alegro mucho q ya todo esté bien.

La prueba de triple escreening bien, estoy dentro del rango bueno, no me recomiendan la amniocentesis, además fuí la semana pasada a una eco (semana 15) y me ha dicho q por lo q ha podido ver en esta semana todo perfecto y que es una NIÑA!!!!, otra niña más para el foro!!!

Mañana voy de nuevo a otra eco, la de la semana 16..a ver q tal ya os contaré, ya q la de la semana pasada fue una eco un poco "extraoficial"...tenía una cita pedida desde Junio para hacerme una citología antes de quedarme embarazada, y como es una clinica de mucho prestigio y con un ginecologo q me recomendaron por ser muy bueno tenían lista de espera...me la dieron para octubre y acepté y cuando me llamaron para confirmar la cita le dije q estaba embarazada me dijo q igualmente fuera q esa cita me veía como embarazo..así q bueno, salí muy contenta...pero tengo q seguir con mi gine ya q éste no tiene hueco...

Me uno a la lista, vale??

FUTURAS MAMÁS

Migala.......................3 0/03/10...............NIÑA
Ilu........................... ....fpp............... ........Jorge Orlando
Moni.......................... .fpp.............. .........Lucía
Esther........................ fpp.............. ..........Sandra
Noe........................... .fpp.............. ........sexo???????
Migala........................ .fpp.............. .........sexo???????
santander21.............fpp... ...........6 de abril 2010........sexo ???????
magduchi..................fpp. ...........21 de mayo 2010......sexo ???????

YA HAN SIDO MAMIS

yola.......................... .....1 de octubre 2009.......................... Estrella
Mody.......................... ....3 de octubre 2009.........................A lia

M
mylene_9941460
13/10/09 a las 22:11

Buenas noches!!
Entro rapidito que me están esperando para cenar.

El cono sur nos tiene muy abandonadas.....sobre todo Noe!!!!!

Santa...nosotros vasectomía,además lo ha decidido él,así que por mi perfecto.

Migala....otra muñeca linda para este foro...muchas felicidades!!! nombres,nombres,nombres....

Esther,que alegría que esté todo perfecto.....chiqui,las semanas pasan volando.

Ilu,pués a disfrutar lo poquito que queda....que luego se echan de menos esas pataditas en la barrigota.

Mody....qué tal?

Moni....cómo sigues mi niña?.....a mi lo de la coca-cola me fue genial,no veas lo que salía de la garganta!! y el jarabe para la tos que me mandaron era uno homeopático,se llama homeotox.

Bueno,os dejo,que no me dejan tranquila....hasta mañana!!

Yola+Estrella 1 semanita+5 días

A
aizeti_8062196
14/10/09 a las :14

Santa!!!!
Santa, he estado leyendo lo de tu comedura de tarro de nuevo conel embarazo ectopico...ya se q es inevitable q se nos venga a la cabeza porque fue algo traumático y un tanto desolador...para mí mucho peor q un aborto porq a la perdida se le une la incertidumbre q te deja el hecho: tu fertilidad.

Yo llegué a pensar q nunca iba a poder ser madre, me preguntaba porqué a mí si era lo q más había deseado desde q era pequeña q jugaba a ponerme vestidos de mi madre y ponerme un cojín, q he sido la mayor de 4 hermanos y con mucha diferencia de edad y he cuidado muchísimo de ellos y aún así nunca me he hartado de niños, q se me ponía un nudo en el pecho cuando pensaba q podía existir la posibilidad de ser esteril mi marido o yo...en fín...q tenía muy claro q quería tener niños...pensaba, por que a mí??

Pero sabes que?? q creo q a las cosas hay q darle la importancia q se merecen, q debemos pasar nuestro tiempo de duelo, llorar, despotricar, sentirnos impotentes pero también debemos aprender a saber parar ese momento de duelo tan necesario y saber decir "hasta aquí, ahora a volver a luchar"...
Y eso creo q te pasa, q el momento de duelo no lo has sabido soltar todavía, creo q le das demasiada importancia a un hecho q ya ha pasado y Q ESTAS DE NUEVO EMBARAZADA...estás ya en otra etapa, no te digo q olvides la anterior, la del ectópico, pero si q aprendas a mirarla desde otra perspectiva y a sacarle la parte positiva, porq creo q hasta de las cosas mas malas hay q sacarle lo positivo..piensa q te ha ayudado a ser mas fuerte, a madurar y hasta incluso sentirte más mujer, con los coj... (mejor dicho los ovarios) bien puestos q has sabido salir adelante con una experiencia de este tipo.

Y con respecto al gine q te ha dicho eso creo q no deberías darle tanta importancia, es más, sinceramente creo q hasta no lo dijo con maldad porq si quieres q te sea sincera yo no soy para nada fría, es más me considero muy sensible (demasido algunas veces) y yo mi ectópico, al ppo si q lo veía como haber perdido un bebe, pero luego empecé a verlo como un ectópico sin mas...perder a un bebe es tener un aborto ahora con 4 meses de gestacion, pero el ectópico era una célula q estaba pasando por la trompa y se quedó ahí...Quizá lo quiera ver así para no hacerme tanto daño y prefiero pensar eso q a que era un bebe pero así lo siento...Además siempre pienso q quizá no pasó por esa trompa porque no venía bien...

Bueno, q me ha salido la vena psicóloga y aquí lo voy a dejar...también es verdad q cada una somos un mundo y no todas nos tomamos las cosas de la misma manera, pero lo q sí es verdad Santa es q deberías de pasar página y disfrutar de tu niña y tu embarazo q es lo que tienes AHORA...lo demás ya pasó.

Un beso, y espero haberte servido algo de ayuda

K
kenia_8482468
14/10/09 a las 12:08
En respuesta a aizeti_8062196

Santa!!!!
Santa, he estado leyendo lo de tu comedura de tarro de nuevo conel embarazo ectopico...ya se q es inevitable q se nos venga a la cabeza porque fue algo traumático y un tanto desolador...para mí mucho peor q un aborto porq a la perdida se le une la incertidumbre q te deja el hecho: tu fertilidad.

Yo llegué a pensar q nunca iba a poder ser madre, me preguntaba porqué a mí si era lo q más había deseado desde q era pequeña q jugaba a ponerme vestidos de mi madre y ponerme un cojín, q he sido la mayor de 4 hermanos y con mucha diferencia de edad y he cuidado muchísimo de ellos y aún así nunca me he hartado de niños, q se me ponía un nudo en el pecho cuando pensaba q podía existir la posibilidad de ser esteril mi marido o yo...en fín...q tenía muy claro q quería tener niños...pensaba, por que a mí??

Pero sabes que?? q creo q a las cosas hay q darle la importancia q se merecen, q debemos pasar nuestro tiempo de duelo, llorar, despotricar, sentirnos impotentes pero también debemos aprender a saber parar ese momento de duelo tan necesario y saber decir "hasta aquí, ahora a volver a luchar"...
Y eso creo q te pasa, q el momento de duelo no lo has sabido soltar todavía, creo q le das demasiada importancia a un hecho q ya ha pasado y Q ESTAS DE NUEVO EMBARAZADA...estás ya en otra etapa, no te digo q olvides la anterior, la del ectópico, pero si q aprendas a mirarla desde otra perspectiva y a sacarle la parte positiva, porq creo q hasta de las cosas mas malas hay q sacarle lo positivo..piensa q te ha ayudado a ser mas fuerte, a madurar y hasta incluso sentirte más mujer, con los coj... (mejor dicho los ovarios) bien puestos q has sabido salir adelante con una experiencia de este tipo.

Y con respecto al gine q te ha dicho eso creo q no deberías darle tanta importancia, es más, sinceramente creo q hasta no lo dijo con maldad porq si quieres q te sea sincera yo no soy para nada fría, es más me considero muy sensible (demasido algunas veces) y yo mi ectópico, al ppo si q lo veía como haber perdido un bebe, pero luego empecé a verlo como un ectópico sin mas...perder a un bebe es tener un aborto ahora con 4 meses de gestacion, pero el ectópico era una célula q estaba pasando por la trompa y se quedó ahí...Quizá lo quiera ver así para no hacerme tanto daño y prefiero pensar eso q a que era un bebe pero así lo siento...Además siempre pienso q quizá no pasó por esa trompa porque no venía bien...

Bueno, q me ha salido la vena psicóloga y aquí lo voy a dejar...también es verdad q cada una somos un mundo y no todas nos tomamos las cosas de la misma manera, pero lo q sí es verdad Santa es q deberías de pasar página y disfrutar de tu niña y tu embarazo q es lo que tienes AHORA...lo demás ya pasó.

Un beso, y espero haberte servido algo de ayuda

Hola migala5!!!
La verdad que tus palabras me alivian muchisimo, yo todavia no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto.
y la verdad que tus palabras de psicologa me sirven mucho, pero mucho, por que a veces es inevitable pasar miedos etc...

gracias.
Un saludo.
Mina

PD: Santa, disfruta de tu nueva bendicion, piensa en lo que te dice Migala5.

M
mylene_9941460
14/10/09 a las 22:14

Buenas noches!
Hoy no he tenido tiempo de entrar nada y me tengo que poner al día.

Santa,gracias por explicarme lo del embarazo molar....espero que no sea eso lo que tiene,porque ya tiene narices lo que está pasando la pobre,de verdad que a veces la vida es demasiado injusta...y ya aprovecho para echarte la bronca y decirte que CARPE DIEM....vive el momento,ahora,piensa en lo bueno que tienes ahora y pasa págian....olvídate de ectópicos,operaciones,infartos ,malos rollos médicos...sólo puedo subrayar todo lo que te ha dicho Migala....que la vida son dos días y no vale la pena amargártela.

Espero que todas esteis bien....yo me voy ya a la cama.

Besotes a todas.

Yola+Estrella 1 semana y 6 días

F
fozia_8521588
14/10/09 a las 23:01

Buenas noches!
Hola a todas!
La verdad es que me queda muy poquito tiempo para entrar pero voy leyendo a ratitos.

Alia es un amor,es super buena,no llora casi nada incluso cuando tiene hambre sabe ser paciente,se dedica a abrir los ojitos como platos y a protestar un poco,es como si supiera que estoy pendiente de ella todo el dia y que tiene que estar tranquila porque ya se lo que quiere,es un solete.Nisiquiera llora cuando la baño,le encanta aunque le eche agua por la cabeza,ella es feliz!!!!!!!!!!!!!y yo porsupuesto tambien!!!ya casi no recordaba lo bonito que es tener un bebe en casa,el olor que le da a todo lo que esta cerca de ella.
Alex nacio en condiciones muy especiales porque tenia 17 años y mis padres se llevaron el disgusto del año y siempre pense que era el nacimiento mas importante de mi vida,pero ahora veo que el nacimiento de Alia despues de haber pasdo el ectopico y de haber tenido que pasar por el trauma de tener que dejarla 3 dias ingresada es igual de especial,los dos vinieron al mundo en condiciones muy diferentes pero a la vez muy parecidas,no se si me entendeis.

Bueno que ya me estoy liando.Ilu¿tu mama esta contenta?disfruta de la barriguita que tiene razon Yola se echa mucho de menos las patadas y el llevarte a tu bebe a todas partes aunque no puedas agacharte bien.

Santa,cielo ya veras cuando nazca tu bebe como todos esos recuerdos malos pasan a ocupar un segundo plano en tu vida y aunque no los olvides ya no te haran llorar,mas que nada porque no te quedara mucho tiempo para comerta la cabeza y eso te vendra muy bien.

Besotes para todas!!

Mody+Alex+Alia(11 dias)

M
mylene_9941460
15/10/09 a las 10:00

Un besote muy grande para jorge orlando!!!
Ilu!!!!...te quedan apenas 4 horitas para conocer a Jorge y debes de estar de los nervios..dá igual como llegue a este mundo,lo importante es que llegue bien y ese momento es tremendo Ilu,se te va a quedar grabado en la memoria y en tu corazón para el resto de tu vida.

Ya tengo ganas de leerte de nuevo y que nos cuentes como ha ido todo,y por supuesto de conocer a nuestro chico....que entre tanta niña va a tener donde elegir

Un besote muy muy muy grande y a las 14 horas estaremos pensando en ti y en que ya eres una gran mamá!!!!!!

Hasta la semana que viene

Yola+Estrella 2 semanitas

O
olanda_8661928
15/10/09 a las 21:45

Feliz jueves!!!
Hola chicas!!!!! Ilu: FELICITACIONES!!!!!! espero q todo haya salido bien, te deseo lo mejor..hay q agregar fotos ahora asi Estrella no esta tan solita!!!! jaja..

Bueno, ayer fui al Gine y estoy muy contenta, todo mas q bien!, me hizo un monitoreo y se sorprendia de las patadas q le pegaba!!!..aparte de eso el corazon latia con mucha fuerza y yo no podia sacar la sonrisa de mi cara..en unas semanas me hace un urocultivo xq estuve con un pokitin de ardor al orinar, mi hna me dio cefalixina 500 (obvio "apto" xa embarazadas) y calmo bastante, mi hna. trabaja con mi Gine asiq cuando tengo muy lejos la fecha de consulta le pregunto a ella..asiq uro en unas semanas..a ver como sale.
Me "mostro" (y casi lo mando a la m.......)como ir haciendo ejercicios con el pezon xa cuando el bb succione no me duela tanto...chicas...me dolio muchisimo!!!!!!!!! Christian y el se reian xq se me habian subido todos los colores a la cara!!!!!!pero bueno..me dijo q con crema ya los empiece a hacer y q sea constante xa no acordarme de el despues...jaja...
El peso y la presion van bien x suerte y lo bueno es q ya no tuve mas dolor de cabeza q me hace vomitar, molestia si pero no pasa mas d eso..no veo la hora de q llegue el martes, kiero empezar a acomodar la ropita!!!!! celeste o rosa?????, tengo de colores unisex tb...no veo la hora de llamarlo/a x su nombre..q impaciente no???....
Bueno chicas, les mando un beso general a todas...q bueno lo d Ilu...cada vez son mas..en un tiempo el foro tendra q llamarse "Enfemenino Kids"!!!! q alegria y q lindo...Santa si keres agrega mis datos a la lista: FPP: 29/03....sexo: Juan Cruz o Amparo???.... ...
Un beso a todas y me alegro q esten bien chicas...Santa empeza a disfrutar del embarazoooo!!!!!!!!!....BESO CHICAS, CUIDENSE!!!!!!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest