Foro / Maternidad

Como van las de la semana 33 ??

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 17:07
A
an0N_942449999z
16/10/03 a las 12:30

Hoy he ido al gine, y esta todo perfecto, el niño pesa 1,800 gramos, dicen que un poco grande, para mi semana (espero que no salga enorme), por lo demas todo bien, salvo el peso, ufff llevo ya 12 kg., desde comienzos del embarazo, glups.
Ya me han dado cita, para el anestesista, dentro de 3-4 semanas, para ver el tema de epidural, y tambien, para ver el tema de correas, y a partir de ahí la recta final.
* Chicas!! ya nos queda menos!! que nervios!! y que ganas.
(hoy le hemos visto la lenguecita al niño, que dulce!!!).
Bueno, ya me contareis,
Muchos Besitos
Sonia+Alejandro.

Ver también

H
hbo
16/10/03 a las 12:39

Hola sonia!
Ay, qué poquito te queda ya para ver a Alejandro!!! Qué nerrrrrvios

Así q te va a salir un niño grandote y hermoso ¿eh? Qué bien!

Yo estoy en la semana 29 y la semana próxima tengo gine, a ver qué me cuenta...

Muchos besos

R
rama_5965672
16/10/03 a las 12:48

Yo tengo
cita esta tarde (tb estoy en la semana 33), y espero que me hagan eco para ver cómo está el enano. Aparte de eso aprovecharé para comentarle lo del dolor de espalda y si hay algo que pueda tomar (aunque no soy muy optimista, la verdad...).

No te agobies por el peso, yo llevo 14 kg desde el principio, y la verdad es que me da bastante igual!! Estoy disfrutando un montón del embarazo, y no voy a dejar que me agobien!!!

Ya os contaré qué tal...

Un beso,

Cris + Daniel

N
nisha_5810012
16/10/03 a las 15:44

Yo toy de 33+5
Mañana tengo cita con la endocrina para ver qué tal llevo lo del régimen por la diabetes, a ver cuánto he engordado.

Yo creo que desde el principio rondaré los 8,5 kgs. o así, mañana te lo aseguro.

Yo tengo la última eco el miércoles 22, junto con análisis de sangre y orina y el electro (prueba para la epidural), todo en el mismo día, así que mira que mañanita de hospital me espera :/ pero bueno, como también tengo la eco no me importa. Supongo q ya me dirán cuánto pesa, si viene bien y un poco si se mantiene la FPP, no? Desde la semana 29 está boca-abajo enfilado para la salida, así que espero que no se vaya a volver ahora.

Todavía no sé el día pero la primera semana de noviembre que estaré de 36 semanas pasadas tengo la última visita con la gine para ver los resultados de los análisis, de la eco y hacerme lo de los cultivos, y luego ya te empiezan a mandar a monitores (creo que una vez a la semana), pero eso ya no sé quién lo hace, si la matrona o alguna enfermera o, al iguel que con las ecografías el/la gine que toque ese día.
Si lo miras así parece que ya ha llegado el momento y que va todo muy deprisa, verdad? sí que "acohona" un poco, al final nos parecerá al revés que no va a llegar nunca el momento del parto.

A estas alturas una ya está tan hecha a su tripota que parece que ha estado allí toda la vida y que no se va a ir, verdad? la echaremos de menos luego???? No sé, por un lado tengo muchas ganas de ponerme ropitas mías y renovar el armario con cosas de mi talla.

Yo de ciática y espalda no me puedo quejar mucho, a lo sumo un poco la espalda, pero es más bien cansancio. Lo que sí que llevo es toda la semana como si la tripa me fuese a explotar. Parece como cuando no estás embarazada y has comido mucho, estás superhinchada y empachada, sólo que lo que está dentro ahora no es ni el estómago ni el intestino, así que.... Y luego encima se pone duuuuuuura duuuuuuuura, y si no un pié, o una rodilla...
Pensaremos que ya nos queda poquito y que a partir del mes ya puede tocarnos cuando sea.

Que tengamos una horita cortita y nos vaya todo muy Y que nuestros bebés salgan sanotes y bien guapos (como sus mamis )

Bsitos,
Cristina+Aimar

L
liuva_4923455
16/10/03 a las 17:41

Yo también estoy de 33+5
Hola chicas. ¡Qué poco nos queda! Aunque a mí se me está haciendo eterno con el reposo, pero no queda nada.

Ayer tuve ecografía Doppler y me dijo que estaba todo bien. Las medidas del bebé eran de una semana menos que lo que le corresponde, pero que no era para nada motivo de preocupación. El peso nos dijo que rondaba los 2 kilos. Está todo bien, así que más contentos que unas castañuelas.

Creo que la semana que viene me darán el alta. Tengo que ir al gine con unos análisis y ya me dirá. La última vez le entendí que después de las 35 semanas ya no había tanto riesgo por el parto, aunque era mejor tomarse la vida con más tranquilidad.

Pues nada más chicas, que tengo unas ganas locas de ver a mi niño, sanito y precioso.

Besos

Mertxe+Gorka

M
margit_9546566
17/10/03 a las 7:36
En respuesta a liuva_4923455

Yo también estoy de 33+5
Hola chicas. ¡Qué poco nos queda! Aunque a mí se me está haciendo eterno con el reposo, pero no queda nada.

Ayer tuve ecografía Doppler y me dijo que estaba todo bien. Las medidas del bebé eran de una semana menos que lo que le corresponde, pero que no era para nada motivo de preocupación. El peso nos dijo que rondaba los 2 kilos. Está todo bien, así que más contentos que unas castañuelas.

Creo que la semana que viene me darán el alta. Tengo que ir al gine con unos análisis y ya me dirá. La última vez le entendí que después de las 35 semanas ya no había tanto riesgo por el parto, aunque era mejor tomarse la vida con más tranquilidad.

Pues nada más chicas, que tengo unas ganas locas de ver a mi niño, sanito y precioso.

Besos

Mertxe+Gorka

Hola merche!
Soy Morle,
he leído que estas haciendo reposo y te queria consultar, ya que yo tambíen estoy con el reposo y lo llevo algo mal, ya que estoy asustadilla.
Eestoy de 31 semanas, y desdel dia 25 de septiembre estoy haciendo reposo...pero era un reposo relativo, ya que tuve una pequeña pérdida, tenias pequeñas contracciones y habia dilatado un cm. pero el cuello del útero lo tenia largo y sin ningín problema. Pues bien, el miércoles fui al gine, y la dilatación que era por la parte de fuera, ahora es tambien por dentro y el cuello del útero se ha acortado considerablemente y siguen las contracciones. Me ha mandado reposo absoluto y medicación: el Pre-par (comprimidos) para la dilatación del útero y Celestone Cronodose (para madurar los pulmones del niño por si acaso). Estoy muerta de miedo, 31 semanas son muy poquito para que se adelante el parto, te agradeceria que me contaras como lo llevas y si te medicas y esas cosas. Mañana me voy a casa de mi madre una temporada, y ahí no tengo ordenador, osea que sólo te puedo leer hoy y hasta mañana al mediodía.

Mucha suerte y besos, y que estos bebes esten dentro nuestro lo máximo posible.

Morle.

L
liuva_4923455
17/10/03 a las 10:13
En respuesta a margit_9546566

Hola merche!
Soy Morle,
he leído que estas haciendo reposo y te queria consultar, ya que yo tambíen estoy con el reposo y lo llevo algo mal, ya que estoy asustadilla.
Eestoy de 31 semanas, y desdel dia 25 de septiembre estoy haciendo reposo...pero era un reposo relativo, ya que tuve una pequeña pérdida, tenias pequeñas contracciones y habia dilatado un cm. pero el cuello del útero lo tenia largo y sin ningín problema. Pues bien, el miércoles fui al gine, y la dilatación que era por la parte de fuera, ahora es tambien por dentro y el cuello del útero se ha acortado considerablemente y siguen las contracciones. Me ha mandado reposo absoluto y medicación: el Pre-par (comprimidos) para la dilatación del útero y Celestone Cronodose (para madurar los pulmones del niño por si acaso). Estoy muerta de miedo, 31 semanas son muy poquito para que se adelante el parto, te agradeceria que me contaras como lo llevas y si te medicas y esas cosas. Mañana me voy a casa de mi madre una temporada, y ahí no tengo ordenador, osea que sólo te puedo leer hoy y hasta mañana al mediodía.

Mucha suerte y besos, y que estos bebes esten dentro nuestro lo máximo posible.

Morle.

No estés tan preocupada...
...aunque te entiendo perfectamente porque yo también lo en estado.

Te cuento un poco lo que me pasó a mí. El día que cumplía 29 semanas fui a urgencias porque tenía muchas contracciones. Había dilatado un cm. Me lo pararon y me ingresaron. Me dieron inyecciones para madurar los pulmones y Prepar. A los cuatro o cinco días me dieron el alta con reposo relativo y sin medicación (sólo me dijeron que tomase mucho líquido). A las dos semanas tuve que volver porque estaba con contracciones de nuevo. Me hicieron lo mismo (medicación: tractocil o algo así y recordatorio de maduración de pulmones e ingreso) aunque no había dilatado más. A los cuatro días para casa y reposo relativo. Esta semana he ido a mi gine y me ha dicho que aguante la semana que viene también en reposo (mañana cumplo 34 semanas), pero conozco otra gente que les dan el alta a las 34 semanas. Lo normal es que aguantemos hasta el final o casi, porque a la mínima molestia nos vamos a urgencias y nos lo paran, además con lo que nos meten no sé si relajan demasiado el útero.

En conclusión, estate en reposo y relájate. De 31 semanas el mayor riesgo que tienen los bebés es a causa de los pulmones, pero a nosotras ya nos han medicado para prevenirlo. Es desesperante el reposo, pero piensa que es donde mejor están nuestros bebés. Sé de niños que nacen con menos tiempo y están fenomenal. Sé paciente y no te agobies mucho.

Por lo demás qué tal te encuentras? Qué traes? Yo un niño que se va a llamar Gorka.

Besos

Iparhaizea + Gorka

M
margit_9546566
17/10/03 a las 14:22
En respuesta a liuva_4923455

No estés tan preocupada...
...aunque te entiendo perfectamente porque yo también lo en estado.

Te cuento un poco lo que me pasó a mí. El día que cumplía 29 semanas fui a urgencias porque tenía muchas contracciones. Había dilatado un cm. Me lo pararon y me ingresaron. Me dieron inyecciones para madurar los pulmones y Prepar. A los cuatro o cinco días me dieron el alta con reposo relativo y sin medicación (sólo me dijeron que tomase mucho líquido). A las dos semanas tuve que volver porque estaba con contracciones de nuevo. Me hicieron lo mismo (medicación: tractocil o algo así y recordatorio de maduración de pulmones e ingreso) aunque no había dilatado más. A los cuatro días para casa y reposo relativo. Esta semana he ido a mi gine y me ha dicho que aguante la semana que viene también en reposo (mañana cumplo 34 semanas), pero conozco otra gente que les dan el alta a las 34 semanas. Lo normal es que aguantemos hasta el final o casi, porque a la mínima molestia nos vamos a urgencias y nos lo paran, además con lo que nos meten no sé si relajan demasiado el útero.

En conclusión, estate en reposo y relájate. De 31 semanas el mayor riesgo que tienen los bebés es a causa de los pulmones, pero a nosotras ya nos han medicado para prevenirlo. Es desesperante el reposo, pero piensa que es donde mejor están nuestros bebés. Sé de niños que nacen con menos tiempo y están fenomenal. Sé paciente y no te agobies mucho.

Por lo demás qué tal te encuentras? Qué traes? Yo un niño que se va a llamar Gorka.

Besos

Iparhaizea + Gorka

Muchas gracias
siempre alivia saber que a alguien le ha pasado lo mismo y evoluciona bien. Yo me encuentro bien, aunque no se si es la medicación que me cuesta respirar, como si estuviera muy fatigada y el corazón se me acelera muchas veces. Pero parece que estoy más relajada al leer que con la medicación y reposo podría aguantar algunas semanitas más.

Llevo un niño, como tú, y le llamaremos Nil (Nilo en catalán, ya sabes, el rio de la vida, a ver si no se desborda antes de tiempo...jeje).

Muchas gracias y mucha suerte a ti tambien. Cuando vuelva a conectarme ya miraré a ver que tal evolucionas y yo te contaré como ando.

Besos.

Morle.

A
an0N_611614599z
17/10/03 a las 17:07

Hola a todas las super-mamas de 33 semanas!
Me alegra ver que cada una de nosotras tenemos nuestros mas y nuestros menos estoy de 33+1, y a no tenemos cita con el Gine hasta la semana que viene,la semana pasada cogi una gripe de esas estomacal y tuve que ir a urgencias donde me pusieron un gotero para no desidratarme,y estando ya tan pesada un rollo que os voy a contar...,en de vez de Superviviente de famosos somos,Mamis supervivientes en la Isla de los Embarazos,vamos superando pruebas.

Ya he terminado las clases de preparación al parto que han estado bien,pero creo que a mi marido le han gustado mas que a mi,quien me lo iba a decir con lo cavernicola que es a veces

Y mas cosas ya supongo que como a todas un poco nerviosa y con ganas de ver a mi chico GONZALO ,no os habia dicho como se llamaba,esperando que todo vaya bien y que nazca sano y guapo.

Ya os cuento .


Mil besos Super-Mamis y Super-bebes

marga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram