Foro / Maternidad

como veis el espermiograma...?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 13:35
G
gimena_5859730
9/1/09 a las 12:34

SEMI- ASPECTO TRASLUCIDO
SEM-LIQUEFACCIO COMPLETA
SEM- PH 8.3
SEM-VISCOSIDAD NORMAL
SEM-VOLUMEN 1.1 ML
SEM-ESPERMATOZOIDE C.NOM.50.3.
SEM- ESPERMATOZOIDE EUFORMES 7
SEM-ESPERMATOZOIDE MOVIL 35.2
SEM-ESPERMATOZOIDE PROGRESIVO RAPIDO 5 %
SEM.ESP. MOVIL PROGRESIVO LENTO 43%
SEM-ESP. MOVIL NO PROGRESIVO 22.1%
SEM-ESP. INMOVIL 29.9 %

SEM-VITALIDAD 71%


CONCLUSION

ASTENOSPERMIA LIGERA
NECROZOOSPERMIA
TERATOZOOSPERMIA.


BUENO CHIKIS QUE LA GINE AUN NO LA TENGO PA DENTRO DE DOS SEMANAS PERO SUPONGO QUE NO HAY MUCHA POSIBILIDAD DE KEDARME EMBARAZADA ASI NO..? YO TENGO SOP OSEA QUE EL PANORAMA NO ES EL MEJOR ... DECIRME ALGO PORFA

Ver también

E
erina_9452514
9/1/09 a las 13:49

Los valores normales son.......
Cris decirte que tu pregunta de que si tienes posibilidades o no de quedarte, te lo tendrá que responder un experto, pero según los valores que hay que superar para que el seminograma sea normal te diré que:
La cantidad de esperma tiene que superar los 2 ml y tu marido tiene 1.1ml.
Los millones de espermatozoides por ml no lo especificas pero tienen que ser más de 20 millones.
Los espermatozoides normales tiene que superar el 50% y ustedes lo superais.
En cuanto a la velocidad, los espermatozoides progresivos rápidos+ los lentos tienen que superar el 50% y ustedes teneis 48%.
También decirte que los seminogramas varían unos de otros en la misma persona, porque los espermatozoides se van formando continuamente, por lo que los médicos no dan un diagnóstico definitivo hasta hacer al menos tres seminogramas.
Hablan en el foro de una medicación, vamos, de unas vitaminas que son bastante efectivas y son específicas para el esperma, que es androferti, aunque dicen que son caras, rondando los 100 euros, y tienes para un mes. No sé si os vendrá bien que tu chico las tome, no creo que tenga ninguna contraindicación.
En cuanto a tu SOP, eso ya es otra cosa, porque las posibilidades de embarazo también disminuyen, pero hoy en día hay técnicas mediante las cuales se puede realizar el sueño de ser padres. No os desanimeis y mucha suerte, espero que te haya servido mi explicación. Un saludo.

P
penda_8003753
9/1/09 a las 21:00

Espermiogramm
mira aqui, pora la interpretation

http://espana.fertimax.net/fertilidad-masculina/spermogram-dna-fragmentation.p hp

G
gimena_5859730
10/1/09 a las 19:07
En respuesta a erina_9452514

Los valores normales son.......
Cris decirte que tu pregunta de que si tienes posibilidades o no de quedarte, te lo tendrá que responder un experto, pero según los valores que hay que superar para que el seminograma sea normal te diré que:
La cantidad de esperma tiene que superar los 2 ml y tu marido tiene 1.1ml.
Los millones de espermatozoides por ml no lo especificas pero tienen que ser más de 20 millones.
Los espermatozoides normales tiene que superar el 50% y ustedes lo superais.
En cuanto a la velocidad, los espermatozoides progresivos rápidos+ los lentos tienen que superar el 50% y ustedes teneis 48%.
También decirte que los seminogramas varían unos de otros en la misma persona, porque los espermatozoides se van formando continuamente, por lo que los médicos no dan un diagnóstico definitivo hasta hacer al menos tres seminogramas.
Hablan en el foro de una medicación, vamos, de unas vitaminas que son bastante efectivas y son específicas para el esperma, que es androferti, aunque dicen que son caras, rondando los 100 euros, y tienes para un mes. No sé si os vendrá bien que tu chico las tome, no creo que tenga ninguna contraindicación.
En cuanto a tu SOP, eso ya es otra cosa, porque las posibilidades de embarazo también disminuyen, pero hoy en día hay técnicas mediante las cuales se puede realizar el sueño de ser padres. No os desanimeis y mucha suerte, espero que te haya servido mi explicación. Un saludo.


merci enriperla en serio muchisimas gracias por la explicacion.. al menos se que esteril no es y kizas nos cueste muucho pero alguna oportunidad hay. a ver que me dice la gine. un besazooo a las 2 gracias.

S
saloua_7059696
12/1/09 a las 13:35

Hola necesito ayuda¡¡¡¡
Estamos recien empezando hacernos examenes con mi marido ya que llevamos mas de 4 años sin cuidarnos y el se realizo el espermiograma y su resultado fue pesimo creo yo a simple vista, que opinan?? tengo alguna alternativa??? estoy desesperadaaaa???

NO SE OBSERVAN ESPERMIO EN TODOS SALE 0%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest