Foro / Maternidad

Como ven el nombre de iker

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 19:54
U
ubalda_9918846
11/8/13 a las 22:41

no me decido aún es que es muy difícil porq todos estos me gustan. Iker, elias, johan, helvin.todos me gustan pero mi familia no le gusta
mi papá y mi hermana me
dan de opciones muy de señor como marco o nombres pasados de moda
tampoco quiero un
nombre raro o muy artista de telenovela. ni muy gringo busco algo sencillo bonito porq se que es
para toda la vida.pero
tampoco busco los
chotiados tipo carlos josue emanuel etc.quiero algo no común pero que no
suene raro porq no quiero que le vayan hacer bullyng, que opinan de Iker uriel.suena muy artístico.lo burlaran en la
escuela sí se lo pongo

Ver también

I
inha_6995649
12/8/13 a las 16:40

Me encanta!
Preciosoooo, así le vamos a poner a mi niño! Cada vez nos gusta más y eso que nos costó decidirnos. También tiene un significado muy bonito: "Portador de buenas noticias" y es que este embarazo ha sido eso: una gran noticia! por lo difícil q era de conseguir, así que está decidido!
Ánimo y a seguir recibiendo buenas noticias!

I
inha_6995649
12/8/13 a las 16:52
En respuesta a inha_6995649

Me encanta!
Preciosoooo, así le vamos a poner a mi niño! Cada vez nos gusta más y eso que nos costó decidirnos. También tiene un significado muy bonito: "Portador de buenas noticias" y es que este embarazo ha sido eso: una gran noticia! por lo difícil q era de conseguir, así que está decidido!
Ánimo y a seguir recibiendo buenas noticias!

Se me olvidaba...
Se llamará Iker Gabriel, el segundo nombre por el abuelo de mi marido que se llamaba así y le hacía ilusión, pero luego le llamaremos Iker.
Piensa que os tiene q gustar a vosotros porque para lo demás siempre habrá opiniones de todo tipo.
Un saludo! ; )

Y
ylenia_9424261
23/8/13 a las 11:30

Hola
No sé dónde vives, pero en España hay un auténtico "boom" de niños llamados Iker, siendo un nombre muy de moda. Desde luego, nadie le acosaría por cuestión de su nombre, eso tenlo claro. Eso sí, me gusta solo, nada de Uriel.

De los otros nombres que mencionas, me gusta mucho Marco, los demás nada.

Yo a mi hijo le voy a llamar Guillermo, por sí te sirve de ayuda

A
aunicorn_24ef95z
23/10/13 a las 19:54

Me gusta elías
hola! a mi me encanta Elías... de hecho si es niño pensamos llamarlo así... aunque me ha dicho que suena un poco anticuado.... pero creo que empezara a estar de moda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook