Foro / Maternidad

Como ven mi caso estare embarazada?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las :40
J
julita_7834101
14/7/12 a las 19:34

hola chicas me gusta MUCHO ESTE FORO EL LUGAR DONDE HAY MAS DE UNA CON SINTOMAS Y CON GANAS DE SER APOYADAS, me sincerare y les cuento todo mi caso.
soy laura de mexico el pasado 15, 16 y 17 junio tuve relaciones sin proteccion aunq mi novio no se vino en mi el dia 18 tuve un sangrado tivo regla aunq un poco rara de color cafe y a la vez sangre no tuve colicos y fue poco asi como llego se fue, entonces todo paso, semana despues tuve un trabajo donde me estresaba mucho y andaba con mucho sueño y algo rara de caracter, y me fui a hacer una prueba el dia 5 de julio salio (-) me desanime y me quite todas las esperanzas, ahora esta ultima semana me empezo a doler mucho los riñones la cadera, ando bien inflamada y con gases, dolor de vientre como punzadas, estos ultimos 3 dias ando con mucha hambre como unvacio todo el dia en el estomago, tambien hace 3 dias me bajo un flujo blanco q jamas habia visto sin olor y me quede pensando si el negativo habia sido falso o que me pasa? yo se que ustedes son conocedoras mas que yo en este tema soy muy joven pero no tengo miedo si estoy embarazada solo algo preocupada, que piensan q sea? ahora espero este 18 espero ver q sucede..... como ven? espero una respuesta chicas se q aunq no nos conozcamos tenemos el apoyo de todas como si fueramos una y nos conocieramosde mucho tiempo gracias y que dios las bendiga y tengamos todas un bb.

Ver también

T
taysa_5841895
15/7/12 a las :40

La verdad que siento todo eso
el ginecólogo me mando 30 pastillas de metformina y 5 de citrato de clomifeno de 50 mg y estoiii de 19 días de retraso y son 2 años de búsqueda después de un embarazo amebrionario y son tantas pruebas que me e realizado que hoyyy con solo pensar en hacerme una me da miedo pero nunca se me ha retrasado tanto lo que si estoy tomando es ácido fólico porque el dr me mando con el tratamiento sera embarazo o el tratamiento causa retraso . la verdad que en las mañanas me siento muy cansada pero pienso que que la mente de uno es muy traicionera soy maestra y mi deseo de tener un bebe es muy grande tengo 35 años te deseo q sea un ++++++++++++ DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook