Foro / Maternidad

como vestir a un bebé de 8 meses en invierno?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:35
L
lifeng_6073410
27/10/08 a las 11:09

Hola, buenos días a todas, me gustaría saber como visten a sus bebés de 8 meses para el invierno que nos llega, tengo una niña de esta edad y quisiera saber, gracias a todas

Ver también

N
nahla_6745611
27/10/08 a las 12:35

Depende de la ocasión
Hola marinati3:
Mi hija tiene 6 meses y 12 días, y si te sirve de orientación lo que hacemos nosotros te cuento: todo depende de la ocasión. Si por ejemplo, toca estar en casa la pongo cómoda con un body, una camiseta de manga larga y una polaina de algodón para que pueda gatear, o dormitar según su gusto, o un chándal con calcetines antideslizantes -son calentitos y la ayudan a entrenar el gateo-. Por supuesto con el babero siempre puesto -para las babitas ocasionales-. Si toca salir a comprar con mamá o papá, el body -indispensable- y luego el traje que toque según el día que haga fuera, según si hace más frio, o lluvia, o va a ser una salida corta a por el pan, o si toca una más larga al mercado, o si vamos en coche a algún recado... Como norma, casi siempre pantalón con sudadera, o jersey, o camiseta y encima el abriguito. Normalmente la saco a la calle con un gorrito de algodón suave, por si hiciera demasiado frío, y cuando la llevo en el carrito, le pongo una mantita encima para que no se enfrie -al estar sentada y no moverse es más fácil perder calor corporal-. En cuanto llegue el invierno más crudo, la colocaremos dentro del saquito del carro. Si vamos de visita a casa de los abuelos, le pongo vestido con leotardos. Siempre llevo una muda en la bolsa, por si se encontrara incómoda, o se ensuciara, o simplemente quisiera jugar con más libertad.
Como ves no hay una norma fija en esto de la vestimenta. Depende del nene/a, y como sea de activo o tranquilo, si le gusta gatear -reforzar rodilleras-, o ya empieza andar -con zapatos cómodos que le sujeten bien en pie-, si sale un minuto a un recado, o si le llevas a la guarde -abrigadito, pero con posibilidad de quitarle ropa para que se aclimate a la temperatura de la guarde-, etc. Para dormir, siempre pelele de algodón entero, prefiero el algodón al velour porque transpira mejor y mi nena es muy sudona.
Espero que te sirva como indicación.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir