Foro / Maternidad

como vestir al bebe en este tiempo lokooooo!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 14:16
H
housna_6093124
11/5/07 a las 11:42

Xicas, quizás la pregunta os parezca chorra, pero yo estoy echa un lio... si la abrigo mucho que si va a pasar calor, que si la abrigo poco a ver si va a venir un aire y coge algo de pecho...buf!
Tiene 4 meses y medio y siempre lleva body de manga larga ( pero es finito ), luego sus pantaloncitos y calcetines con bambas...pero encima el body no sé qué ponerle...una camisetita?
o le quito el body y pongo una camiseta directamente...?
El body es que va bien porque le aguanta el pañal... aunque puedo comprarle unas braguitas o ranitas...

cuántas dudas!! je,je,je
Gracias.

Ver también

A
astou_7993274
11/5/07 a las 12:08

Yo estoy en las mismas, todo el invierno forrándola de capas de ropa y ahora qué?
No me acostumbro a destaparla, se me hace raro y me creo que se va a enfriar, la pobre debo tenerla axfisiadita, a ver que conjuntitos valen 3meses y medio, x ejemplo ¿braguitas, calcetines, vestido manga corta y chaqueta?¿puede ser?, darnos algún ejemplo mas xfa, y gracias x el post, jejeje

H
housna_6093124
11/5/07 a las 12:26


yo superabrigada no la he llevado nunca, pero destaparla ahora tampoco me atrevo...
llevaba un body y una chaquetita "gordita", pero ahora he pensado en un body y una camisetita ( finita ), tengo una chaquetita por si acaso y llevo el arrullo por si se levantase más fresco.
Toy pensando en los vestidos etc, leotardos ya como que no, las medias no me gustan mucho pero ponerla si nada....? buf qué lio! siempre pensando, se asará, pasará fresco... Vamos, igual que nosotros!

H
housna_6093124
11/5/07 a las 13:54
En respuesta a housna_6093124


yo superabrigada no la he llevado nunca, pero destaparla ahora tampoco me atrevo...
llevaba un body y una chaquetita "gordita", pero ahora he pensado en un body y una camisetita ( finita ), tengo una chaquetita por si acaso y llevo el arrullo por si se levantase más fresco.
Toy pensando en los vestidos etc, leotardos ya como que no, las medias no me gustan mucho pero ponerla si nada....? buf qué lio! siempre pensando, se asará, pasará fresco... Vamos, igual que nosotros!

Ideas!!
anda, ayudadnos y dadnos ideas...je,je,je

H
housna_6093124
11/5/07 a las 14:00

Polainas, no?
si te refieres a esos van genial!, lastima que mi niña ya tiene 4 meses y creo que no es tan facil encontrar esos pantaloncitos para su edad... pero ella duerme así, con body y polaina. je,je.

R
rihana_9541175
11/5/07 a las 14:16

Leotardos de entretiempo
Para los vestidos ahora yo he comprado unos leotardos mas finos y caladitos, quedan monisimos, en el corte ingles. Por lo demás tengo las mismas dudas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir