Foro / Maternidad

Cómo vestir el capazo y el maxi-cosi?????

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 13:53
O
onelia_5614167
14/1/08 a las 17:32

ola chicas. el otro día encargué el cochecito de mi peque. al final nos decidimos por el streety de bebéconfort porque nos encantó lo bien que se pliega y lo ligero que es.
mi duda es la siguiente. mi bebé nacerá para finales de abril o primeros de mayo, y no sé cómo vestir el capazo y el maxi-cosi. Para el capazo mi cuñada me dejó un saquito (que, por cierto, no sé si me entrará en mi capazo), pero yo creo que va a ser mucho abrigo para esos meses. ¿Sería mejor unas sabanitas?
Y lo mismo me pasa con el grupo 0 (maxi-cosi). Es precioso, rojito, pero no sé si debemos ponerle una fundita de esas ajustables que van por debajo y el peque encima (no sé si me explico), o simplemente ponemos al bebé encima del maxi-cosi sin más abrigo.
ayudadme, plis, porque estoy hecha un lío.

Futuramami25 + bebé 25 s.

Ver también

S
stacy_6367869
19/1/08 a las 13:53

Unos consejitos.... de una mami no primeriza!!!
hola guapa!
Yo te recomiendo una fundita para el maxi-cosi, por q es mas higiénico, yo le puse funda con mi niño y me fue genial, cuando vomitava o hacia una caca liquida (q al principio pasa mucho) pues simplemente le sacaba la funda y lo lavaba... y ahora tengo el maxicosi totalmente nuevo! Eso si, le compraré una fundita nueva!
El tema del capazo... nose muy bien, yo creo q le pondré una sabanita y aprovecharé el saquito q tengo de mi niño, si un dia hace mas fresco pues una mantita finita... Yo creo q sobre la marcha iremos viendo, no? Si ya te han dejado una saco aprovechalo!!!! Las herencias de los primitos son geniales! (yo, no tengo esa suerte mi niño fue el primer nieto...)
Bueno pues eso, espero haberte ayudado...
Miriam

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir