Foro / Maternidad

Como vestir un capazo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 17:54
I
irati_8596047
1/12/08 a las 20:16

Hola chicas,

Veréis, estoy embarazada de casi 29 semanas y muy perdida todavía en algunos temas.
No sé como se tiene que vestir el capazo del cochecito. Mi suegra nos ha regalado un saco de invierno (el niño nacerá para Febrero), pero no sé si aún así tengo que poner sabanas. Y mantita? De verdad que parece una pregunta absurda pero no tengo ni idea.
Por otra parte, el saco me imagino que durará hasta que tenga más o menos 4/5 meses que es cuando se cambian a la silla, no? Entonces tendría que comprar saco para silla? Y como lo compro? de que tejido teniendo en cuenta que será verano? O hay tejidos que valen para todas las temporadas?
De verdad que cuanto más informacion me podáis dar,mejor.
Me siento un poco ridícula pero si me ayudáis os lo agradecería un montón.

Un abrazo,
Natalia + Alvaro (28+2)

Ver también

I
irati_8596047
1/12/08 a las 21:55

Muchas gracias chicas!
Por vuestras respuestas.
Por favor si alguien tiene saquito de capazo a ver si me dice si también puso sábanas, colcha, mantita etc.

Gracias de nuevo y besitos,
Natalia

M
marcia_7860712
2/12/08 a las 12:51

Para salir de dudas....
vete a una tienda de puericultura, y según el modelo de coche que tengas te enseñarán sacos que le puedan ir,
respecto a la silla, yo te aconsejo, que no le compres nada todabia, a su tiempo ya se lo comprarás, yo eso voy a hacer, bueno te digo lo que le he comprado a mi nene:
nace en enero, mi coche es el concord fusion, y para el grupo 0, le he comprado un saco de forro polar y punto por fuera, precioso!!!!
para el capazo, dos sacos , soy una caprichosa, uno más de bebe, el cual, se puede sacar por fuera, no se como explicarte, y por dentro aunque es de invierno, le pondré una mantita de Ezcaray que abrigan una pasada, y el otro es como te terciopelo, una cosa, con los sacos de invierno no se utilizan sábanas ni nada de eso...
y para la silla como te he dicho cuando llegue el momento de pasarle a la silla pues nos iremos a la tienda y compraremos lo que le vaya según el clima que haga etc...pero para eso quedan unos meses!!!
bsts!!!

E
elmar_8150108
31/12/15 a las 17:54

No en carritos con estilo
Hola

Si alguna está buscando fundas o sacos para vestir su carro, no caigáis en el error de confiar en #carritosconestilo porque, además de que no las tendréis en plazo, no vais a tener forma de poder contactar con #lorenamontero, su reponsable, que en ningún momento da la cara.

Cobran por adelantado y luego todo son excusas sin sentido a través de mail o el messenger de facebook, porque ni responden al teléfono (a mí me han bloqueado) ni ofrecen soluciones.
Me he encontrado con que no he sido la única engañada...He podido hablar con otras clientas y exclientas que han sufrido exactamente lo mismo.

Hay MUCHAS EMPRESAS EN ESPAÑA PARA VESTIR CARROS. Espero que tengáis más suerte que yo; a mi me hubiese gustado saber lo que me esperaba.

Saludos y feliz fin de año.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir