Foro / Maternidad

Como vestis a vuestros bebes para dormir?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 11:17
A
anica_6320530
15/12/09 a las 10:05

os cuento
yo tengo la calefaccion en casa y en la habitacion de matrimonio donde duerme el peque esta a 25 grados pero noto que cuando se levanta mi niño, se levanta ronco, no se porque a lo mejor es porque durante el dia esta pegando unos chilllios de escandalo, de alegria, pero tampoco esta todo el dia chillando, la verdad. no se.
yo lo tengo vestido estando en casa con un body de manga larga y un pelele-pijama de esos enteros pero nada es de pelico. y ya esta
a lo mejor debo abrigarlo mas no?
que me decis?

gracias

Ver también

R
rabeya_8304182
15/12/09 a las 10:15

25 grados? a mi me parece mucho
yo por la noche bajo la cale a 15 o 17. Me parece mucho 25 grados para dormir (e incluso para el día). Si no tienes humidificador en la habitacon lo que le pasa al peque es que se levanta con la garganta reseca: Baja la calefaccion por la noche y ponle siempre mientras haya calefaccion un humidificador.

Luego durante el día, ya no tiene ronquera? si no la tiene va a ser de eso, de demasiado calor y sin humedad en el ambiente. De todos modos consultalo con tu pediatra.

un saludo
tini

F
fedora_8417852
15/12/09 a las 10:18

Noooooo
al contrario,creo q lo tapas mucho,la calefaccion reseca muchisimo yo creo q es por eso y si encima duerme en tu habitacion el ambiente se carga mas.... mi bebe duerme en su habitacion solo con el pijama,una sabana y una colchita le pongo la calefaccion un ratito por la tarde y a la noche se la quito la deja a 16 grados solo x si bajara de esa temeratura y la habitacion la tengo a uns 19-20 grados,asi es como me recomendo el pediatra me dijo qe la mayoria de bronqitis y costipados se cojen x eso los crios sudan los sacamos de la cama y se costipan...y tb me comento qe si tenia qe tener la calefaccion puesta qe pusiera una toaya encima mojada para qe no resecara tanto el ambiente.intentalo aber si funciona un beso

D
doaae_9495947
15/12/09 a las 10:24

Pues mira
ayer precisamente entro el frio frio frio frio frio frio aki en alicante, fui a comprarle un pijama manta, nosotros tenemos calefaccion en toda la casa pero por la noche no la pongo porke reseca mucho, alo mejor la ponemos pero para irnos a dormir ya esta la casa un poko caldeada y la apagamos, bueno, pues como se desarropa mucho por la noche, le kompre un pijama manta, me dijo la chica que le pusiera el pijama como siempre y encima el pijama-manta, y chica a dormio de lujo y super abrigaiko, un saludo

D
daura_8768154
15/12/09 a las 11:07

Más ropa??
no creo que necesite más ropa, tienes que pensar más o menos lo que te pones tú para dormir, porque tú te pones dos mangas?? yo a mis hijos como se destapan y no hay manera de que aguanten tapados, les pongo la calefacción a 23,5 que ya su habitación a esa temperatura está muy calentita y les pongo un pijama de manga larga y de enteros al peque y con eso duermen bien. Alguna vez que me ha dado miedo que pasaran frio le he puesto una interior o body debajo y estaban acalorados.

A
an0N_564629499z
15/12/09 a las 11:17

Creo que 25 es mucho

La verdad esque creo que 25 es mucho, yo lasuelo tener a 20 o 22 grados y se esta bien y por la noche la dejo sobre 18, a veces cuando hace mucho frio pues no la bajo y la dejo a 20 toda la noche pero te aseguro que aqui en Huesca hace muchisimo frio y las nenas por casa van con pijama y una manga body o camiseta de manga larga debajo, para dormir la mayor con pijama manta y la peque con un saquito porque es imposible que se tapen con una manta ni con nada.

No es bueno tampoco tanta calor, a lo mejor al nene lo que le pasa es que esta ronco de tanto abrigarlo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest