Foro / Maternidad

Cómo vestis el cambiador???

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 20:33
N
nare_6433730
5/3/08 a las 9:23

hola chicas, ayer me trajeron la cuna, el cochecito y el cambiador... mi duda es esa. el cambiador viene con la "colchoneta de plástico" y me gustaría vestirla más mona y más calentita para el peque... pregunto en varios sitios y me dicen que no saben!!!!! me podéis ayudar?? supongo que algo de rizo quedaría bien y sería útil para cuando sale de la bañera no? pero dónde puedo conseguirlo?? una toalla se movería de un lado a otro... supongo que habrá alguna funda no??? si sabéis decidme y me pongo a recorrer todas las tiendas....
soy de pamplona por si alguien es de aquí y sabe dónde comprarlo. besitos y gracias!!!

Ver también

A
arai_6919255
5/3/08 a las 13:45

En micuna
Hola, si tu cambiador es de plástico como el mío es verdad que resulta frío y las toallas se muieven.....y cuanto mayor es el peque mas....yo ya he usado el cambiador con 2 peques y va para el tercero así que además hay partes un poco rotas. Me ha costado encontrar las fundas de rizo pero al final las he comprado de Micuna, ajustables, monas, me han salido muy buenas,...eso sí, caras. Puedes comprarlas en Internet aquí:
http://www.audiotronics.es/products.aspx?categoryi-d=4588

R
rhea_5681275
5/3/08 a las 13:52

Toalla
Nuestro cambiador viene con una toallita pegada con belcro, que va a juego con el coordinado de la habitacion. Alguna amiga lo que ha hecho es poner belcro en una toalla que ha comprado ella para pegarlo al cambiador. Puedes comprar una toalla bonita y asi le das mas color

A
ayala_5483106
5/3/08 a las 19:40

Yo compre una en kiddys klass
ME SALIO POR TRES O CUATRO EUROS ES DE FELPA AZUL ESTA MUY BIEN PARA LO QUE VALE

A
atifa_5820856
5/3/08 a las 20:33

Hola
yo tengo la comoda cambiador y con mi segundo hijo he comprado una colchoneta forrada de algodon y con toalla que venden en el corte ingles, las fundas las he visto en mothercare, las del kiddys class que comentan si que tenia muy buena pinta pero ahora es imposible de encontrar porque ya no han vuelto a traer, eran de este invierno, puedes tener la suerte de que quede alguna en alguna tienda, yo aparte lo que compro son empapadores de celulosa que pongo encima porque al principio hacen las cacas tan liquidas que te dura un asalto limpio el cambiador.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest