Foro / Maternidad

Como vivir ó superar el fallecimiento de mi primer hijo.

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:37
S
samiya_8271751
28/4/09 a las 12:56

Hola tube a mi bebé,un niño de 3878 kg y 55cm, en noviembre ,ingresé esa tarde ya cumplida hacia dos dias, pq no me lo sentia desde por la mañana y cuando ingresé me hicieron cesarea, y mi niño no respondia ,lo ingersaron en la uci y a los 11 dias se nos murió y no levanto cabeza ,es horrible y tengo todo el dia la imagen de su carita en mi mente y no lo pude coger nada más q menos de 5 mint el dia antes de q se nos fuera y pq lo pedí con toda mi alma, el poder sentirlo en brazos ya viendo lo mal q se ponia todo,no he hablado nunca con nadie q le haya pasado esto,y me gustaria si alguien lo ha vivido por desgracia q me diera por lo menos un poco de conversacion y a ver si hay algo di mí q entra fuerza para salir un poco adelante ,yo estoy viendo a psicologo ,pero me gustaria la opinion de alguien q si me entiende pq lo ha vivido por desgracia.Gracias .

Ver también

H
hlima_9586972
28/4/09 a las 21:46

Lo siento muchisimo
Tere siento muchisimo lo que te ha ocurrido. Creo que hablar con tu bebe te puede ayudar, el te va a escuchar, Decile cuanto lo amas y que lo extrañas, todo tu amor le va a llegar. Si sentis ganas tambien podes escribirle una carta. De donde sos? por lo general en todos los paises hay lugares donde se reunen papás que perdieron un hijo, para compartir sus sentimientos y ayudarse a superarlo. Se que ahora te parece que siempre vas a estar triste, que no vas a volver a ser feliz, pero no es asi. Tengo una amiga que hace dos años paso por lo mismo que vos, su bebe fallecio a los poquitos dias de vida; y ahora esta muy feliz por que la semana pasada dio a luz a una beba hermosa, la noche antes de que la nena naciera soño con su primer hijito, en el sueño aparecia mirandola y sonrriendo, y ella interpreto el sueño como que el estaba feliz de tener una hermanita y de ver a su mami contenta, y seguro que es asi. Aunque tu bebe ya no este fisicamente el siempre va a estar con vos,
Te mando algunos links de foros donde seguro que te van a poder ayudar:
http://eraenabril.spaces.live.com/ (en esta página a parte del foro recomiendan algunos libros)
Y en este link aparecen asociaciones de ayuda por pais: http://www.vivirlaperdida.com/enlacesr.htm
http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&t ask=view&id=295&Itemid=120
Bueno, te mando un abrazo grande y muchas fuerzas

S
samiya_8271751
29/4/09 a las :27
En respuesta a hlima_9586972

Lo siento muchisimo
Tere siento muchisimo lo que te ha ocurrido. Creo que hablar con tu bebe te puede ayudar, el te va a escuchar, Decile cuanto lo amas y que lo extrañas, todo tu amor le va a llegar. Si sentis ganas tambien podes escribirle una carta. De donde sos? por lo general en todos los paises hay lugares donde se reunen papás que perdieron un hijo, para compartir sus sentimientos y ayudarse a superarlo. Se que ahora te parece que siempre vas a estar triste, que no vas a volver a ser feliz, pero no es asi. Tengo una amiga que hace dos años paso por lo mismo que vos, su bebe fallecio a los poquitos dias de vida; y ahora esta muy feliz por que la semana pasada dio a luz a una beba hermosa, la noche antes de que la nena naciera soño con su primer hijito, en el sueño aparecia mirandola y sonrriendo, y ella interpreto el sueño como que el estaba feliz de tener una hermanita y de ver a su mami contenta, y seguro que es asi. Aunque tu bebe ya no este fisicamente el siempre va a estar con vos,
Te mando algunos links de foros donde seguro que te van a poder ayudar:
http://eraenabril.spaces.live.com/ (en esta página a parte del foro recomiendan algunos libros)
Y en este link aparecen asociaciones de ayuda por pais: http://www.vivirlaperdida.com/enlacesr.htm
http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&t ask=view&id=295&Itemid=120
Bueno, te mando un abrazo grande y muchas fuerzas

Gracias
Gracias te agradezco muchisimo q te hayas parado tanto a leerlo ,como a escribirme y más aun dandome referencias de cosas dnd me puden ayudar y libros por leer.Me has emocionado mucho con la historia de esta amiga tuya, me alegro muchisimo q tenga su niña y encima sintiera asi de bien a través de ese sueño, algo q seguro le resultó super importante en su vida ,pq yo soñé hace unos dias con q tenia una mochila y dentro un peluche muy bonito,y resultaba en el sueño q yo queria estar sola para poder coger al peluche ,pq resultaba q se convertia en mi niño "tan bonito",era la misma imagen de cuando me lo dejaron coger en el hospital el dia antes de fallecer y me llevé toda la noche con él en mis brazos ,a través de ese sueño claro,no sabes con la angustia q me desperté y me "volví a dar cuanta de q todo había sido verdad".Lo echo tanto de menos q creo no superarlo en mi vida.Gracias de corazón te agradezco q me hayas escrito.Felicita a esa amiga tuya de mi patre pq creo q ha tenido mucha fuerza.GRACIAS.

Z
zofia_8477476
29/4/09 a las 17:41

Hola
Te entiendo yo pase por la misma situación , mi bebe nació en el mes de noviembre y solo duro 23 horas , es un experiencia tan devastadara sentir que luchaste tanto para poder tener a tu bebe , y todo ocurre tan rápido y toda ilusión de ser mami se esfuma es demasiado triste ya pasaron cerca de 6 meses y hasta ahorita puedo superarlo y seria mentirte que lo vas a olvidar no esa tristeza va a estar en tu corazón toda tu vida, pero aprenderas a vivirla, Hay dias buenos con esperanza con ganas de vivir y traer a otro bebe, dias que agradeces tener vida para luchar por tus futuros hijos, y dias tristes donde recuerdas a tu hijo y te preguntas porque a mi hijo , y tratas de tener poder para decir solo es un sueño pero te das cuentas que es la realidad . solo tienes que llenarte de fuerzas para salir adelante por ti y por tu esposo , Ya que no tan solo tu sufres tu esposo tambien y ahi es donde tienes que agarrarte y darte fuerzas para vivir. Y traer a tu hogar un nuevo bebe . Llenarlo de mucha felicidad y guarda en tu cajita dentro de tu corazon a tu lindo y robusto bebé. Y cuando quieras escaparte y encontrarte con el solo abre la cajita de tu corazón y tu refugio. Besos Mily

S
samiya_8271751
29/4/09 a las 22:10
En respuesta a zofia_8477476

Hola
Te entiendo yo pase por la misma situación , mi bebe nació en el mes de noviembre y solo duro 23 horas , es un experiencia tan devastadara sentir que luchaste tanto para poder tener a tu bebe , y todo ocurre tan rápido y toda ilusión de ser mami se esfuma es demasiado triste ya pasaron cerca de 6 meses y hasta ahorita puedo superarlo y seria mentirte que lo vas a olvidar no esa tristeza va a estar en tu corazón toda tu vida, pero aprenderas a vivirla, Hay dias buenos con esperanza con ganas de vivir y traer a otro bebe, dias que agradeces tener vida para luchar por tus futuros hijos, y dias tristes donde recuerdas a tu hijo y te preguntas porque a mi hijo , y tratas de tener poder para decir solo es un sueño pero te das cuentas que es la realidad . solo tienes que llenarte de fuerzas para salir adelante por ti y por tu esposo , Ya que no tan solo tu sufres tu esposo tambien y ahi es donde tienes que agarrarte y darte fuerzas para vivir. Y traer a tu hogar un nuevo bebe . Llenarlo de mucha felicidad y guarda en tu cajita dentro de tu corazon a tu lindo y robusto bebé. Y cuando quieras escaparte y encontrarte con el solo abre la cajita de tu corazón y tu refugio. Besos Mily

Siento mucho q hayas pasado lo mismo q yo.
Hasta ahora hace unos dias q me dió por intentar hablar con alguien q estubiera pasando algo parecido ó me dieran un poco de aliento ,po eso me metí en este foro,realmente no me he dado cuenta q por desgracia no soy la única y cuando me decís el volver a intentarlo y cosas así de ilusiones para un futuro me hace veros tan fuertes ,q me siento tan baja de moral , q me dá tanto miedo.Porsupuesto te doy toda la razón en q mi marido el pobre está pasando por lo mismo "la perdida de su bebé" y a la vez ,intentando tirar di mi para adelante.Espero q algún dia tengamos al hermanito/a de nuestros bebé en brazos y seamos unas madres un poco feliz ,aunque nos falte nuestro primer hijo ,como es mi caso ,q era mi primer hijo.Gracias por escribirme.Te deseo lo mejor.Besos Tere.

S
selina_8062812
30/4/09 a las 20:37

Hola .........
aveces no hay palabras para alentar,te cuento que yo paso por la misma situacion que tu apenas 4 meses perdi a mi hija ya grande como tu gordo,el dia que me darian el ingreso para la cesarea pues no tenia latido,se me fue mi vida en ese momento era como viajar a velocidad de la luz,que hacer asta creo no sentia nada porque estaba volando en las nuves era un vacio tan grande que no tiene descripcion y que tristeza todo que golpe tan grande,hoy voy a la tumba de mi hija y lloro pero ya mas trankila,ahora mi hija SERENA como se llama es mi refujio,animate y trata de pedirle a tu gordo que te ayude que el y dios siempre estan contigo,yo hablo con mi hija asta sentirla como loca y se que esta la uelo porque son angeles y nos rodean con sus alas,nunca se olvida ana pero si se siente mejor a travez del tiempo,nunca se deja de tirar una lagrima porque claro somos madres y no hay dolor mas grande que perder un hijo.......te mando un abrazo y ya veras que tu gordo te dara toda la fuerza que necesitas,tambien te recomiendo el foro de EMBARAZO DONDE hay muchas chicas que pasamos por eso y hay recibiras lindas palabras..............asta pronto ana chaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram