Foro / Maternidad

¿cómo y cuánto aceite de onagra se recomienda tomar al día?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 15:00
J
jahida_9026161
16/4/07 a las 21:21

Hola!! He comprado aceite de onagra porque me lo han recomendado para regular la regla. Desde hace 4 meses las tengo muy irregulares (22 días, 32 días...). Antes siempre 28 días. ¿Alguien sabe qué cantidad se recomienda tomar al día y cuándo? Me lo compré en Mercadona (pues es más barato), en España, pero sólo indica en la caja que te tomes 1 o 2 al día pero no dice cuándo y allí no me pudieron ayudar.

También quería saber si alguien me lo puede decir, si todas las perlas de los diferentes tipos de aceite de onagra pesan lo mismo. Para saber la cantidad.

Muchas gracias

Ver también

Q
queila_8145220
16/4/07 a las 23:52

Yo tomo
yo tamb tomo las del mercadona es mi primer mes tomandolas, tienes que tomarte 4 al dia, 2 en la comida y 2 en la cena, si tomas menos nos vas a notas cambios, hay quien toma incluso 6, pero vamos prueba con 4 te va ir bien

A
an0N_949431199z
17/4/07 a las 8:12

Yo tomo 4
hola este tambien es mi primer mes tomando aceite de onagra me recomendaron tomar de 4 a 6 diarias para notar resultados.suerte.besos

P
pepa_5391153
17/4/07 a las 9:14
En respuesta a an0N_949431199z

Yo tomo 4
hola este tambien es mi primer mes tomando aceite de onagra me recomendaron tomar de 4 a 6 diarias para notar resultados.suerte.besos

Onagra para embarazo??
en algunos sitios he leido q es buena como regulador del ciclo y para mejorar los sindromes premenstruales, pero que no son buenas para el embarazo. Hay un poco de lio, dependiendo de donde lo leas. Creo q lo mejor sería consultarlo con un profesional.
Besos y hasta pronto.

J
jahida_9026161
17/4/07 a las 13:07
En respuesta a queila_8145220

Yo tomo
yo tamb tomo las del mercadona es mi primer mes tomandolas, tienes que tomarte 4 al dia, 2 en la comida y 2 en la cena, si tomas menos nos vas a notas cambios, hay quien toma incluso 6, pero vamos prueba con 4 te va ir bien

Muchas gracias a todas
Probaré este mes como me habéis dicho a ver qué tal, porque como ahora soy tan irregular es muy difícil calcular el tema de la ovulación.

Gracias

Y
yesika_9392573
17/4/07 a las 15:00

Hola
la cantidad recomendada de aceite de onagra es de unos 1500 mg diarios. El aceite de onagra que venden generalmente es de 500 mg. Normalmente los botes tienen muchas perlas por que se suelen tomar durante largas temporadas, si quieres al principio puedes comenzar con 4 diarias y cundo lleves un mes reducir a tres en tres tomas al día.
Espero que te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook