Foro / Maternidad

Como y donde guardáis la ropa?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 12:07
M
meiqin_8254379
29/4/09 a las 10:36

hola chicas, es que resulta que mi cuñada me trajo ayer mucha ropa de mi hija de cuando era bebe.....para que la guarde yo. pero no tengo mucho espacio y quería saber si las ponéis en bolsas al vació o como es mejor guardarla para que no se estropeé.
la guardo por si vamos a buscar el 2 nene/a.
los zapatos también los aguardáis?.......yo los tengo todos casi nuevos.
gracias por todo.

Ver también

K
karmen_5774791
29/4/09 a las 10:41

Me uno a la pregunta
A mi tambien me gustaria saber cómo guardar la ropa adecuadamente. Yo la estoy metiendo en cajas con bolsitas de ésas antipolillas.
Yo tambien guardo los zapatos, bueno, la verdad es que menos los bodis, calcetiens y pijamas, lo estoy guardando todo, pq con lo cara que es la ropa y lo poco que se usa... no se puede tirar nada!!!!

B
biying_8560098
29/4/09 a las 10:45

Yo en cajas de cartón
y envuelta en papel de seda, sin planchar. Yo de momento lo he guardado todo, hasta los bodys y pijamas, tenía muchos y se han quedado nuevos. Estoy esperando el segundo, niño tb, el primero nació hace 17 meses y el otro día saqué las cajas con sus cosas y no hay nada que se haya estropeado, ni manchado.

Tb guardo los zapatos, no he tirado nada.

A
anmol_9493804
29/4/09 a las 10:47

Me dijeron

y asi lo hago, que guardara las cosas sin planchar, limpias pero no planchadas y del revés, que no guardara en plástico asi que lo doblo todo y lo meto en cajas de tela con bolsitas de esas antipolillas.
Los zapatos también los guardo en sus cajas o en una caja grande todos juntos.

Espero que os sirva

M
meiqin_8254379
29/4/09 a las 11:23

Gracias a todas
lo que pasa que la peque tiene ahora 28 meses y el viernes ya le quito el pañal.....así que ya no tendre las cajas de los pañales, sabeis donde se pueden comprar o conseguir a buen precio.
hasta ahora tengo alguna ropa la mas reciente en los cajones de su cama pero el resto lo tengo en bolsa grandes de plástico.
yo lo guardo todo, mi cuñada va mirando la ropa que esta mal y la tira.

L
leire_9427198
29/4/09 a las 11:27

En el ikea las venden
son 2 unidades por 5
la puedes ver
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60047151

E
elke_5437264
25/4/13 a las 12:07

Bolsas perfumadas para guardar ropa y ahorrar espacio
Hola,
En https://www.shopremier.com/16004/ofertas/bolsas-ahorra-espacio-perfumadas hay una oferta muy buena para las bolsas al vacío. la verdad es que va muy bien, la ropa no se estropea, no se pine amarilla con el tiempo y lo mejor, ahorras muchismo espacio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir