Foro / Maternidad

compañeras de batalla!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 12:47
S
samai_5627733
25/11/16 a las 17:54

Hola amigas y grandes contenedoras de animo, guerreras de la vida, mujeres en potencia y super positivas.
Seguimos firmes acompañandonos sea cual sea el camino.
El fin será el mismo, SER MADRES!!
 

Ver también

S
samai_5627733
25/11/16 a las 18:13

Ahora si Maruuuuchiiii !!!

Seguimos con la misma buena vibra de siempre y dandonos apoyo que es lo principal de este espacio!

Besoteeee!!!

C
chedey_752252
25/11/16 a las 18:34

hola Amigas!!!!

un gusto tenerlas de nuevo cerca!!! Disfrutare nuevamente de mis mañanas al tomarme mi cafe mientras las leo.

Quiero compartirles algo que ha sucedio hoy: Tengo una amiga que es mamá por adopción y por ovodnación de dos niñas, ella me ha a apoyado mucho en este proceso y hoy me escribio para decirme que sabe de dos pequeñas de 4 y 7 años en una ciudad cerca de la mia.

Nosotros estamos en espera de la carta de idoinedad por parte del DIF, obviamente no es seguro pero saben algo? para mi es algo enorme por que siento que cada día esta más cerca el momento en que seré mamá.

En la clinica tenemos 4 embrioncitos esperando, son 3 años los que puedo tenerlos ahi hasta transferirlos, pero hemos decidido esperarnos hasta el otro año, ya que primeramente Dios nos hayan asignado a nuestros hijos por adopción. En primer lugar por que siento estaré mas tranquila y en segundo lugar por que aun no supero del otro el golpe pasado.

Les mando muchos besos y abrazos!!
 

S
samai_5627733
25/11/16 a las 18:44

Tal cual, yo también disfrutaba de mis mañanas con el matecito calentito en la compu mientras las leia, volvemos a los viejos hábitos jeje

Che es un notición lo que nos contas =)
Hermosas edades Pau, mi sobrina Catalina tiene 4 y su hermanita Julieta de 6, sobrina del corazón ya que es hija de mi cuñado, no sabes lo que es compartir tiempo con ellas, algun dia les voy a contar las veces que compraba algo rico e iba a visitarlas para jugar con ellas porque estaba re mal, triste, despues de cada inseminación negativa, era conectarme con ellas, jugar a maquillarnos o escuchar sus historias inventadas y reirme hasta sentir que me dolía la panza jajaja, ellas sin saberlo me curaban el alma. 
Amiga tenes un corazón enooooorrrme y si Dios te está dando estas señales es porque tu camino se está aclarando!

Con esos embriones podes intentarlo mas adelante, tenes tiempo.
Te vas a llenar de hijos, ya lo verás jeje

H
hamady_6262261
26/11/16 a las 17:03
En respuesta a samai_5627733

Tal cual, yo también disfrutaba de mis mañanas con el matecito calentito en la compu mientras las leia, volvemos a los viejos hábitos jeje

Che es un notición lo que nos contas =)
Hermosas edades Pau, mi sobrina Catalina tiene 4 y su hermanita Julieta de 6, sobrina del corazón ya que es hija de mi cuñado, no sabes lo que es compartir tiempo con ellas, algun dia les voy a contar las veces que compraba algo rico e iba a visitarlas para jugar con ellas porque estaba re mal, triste, despues de cada inseminación negativa, era conectarme con ellas, jugar a maquillarnos o escuchar sus historias inventadas y reirme hasta sentir que me dolía la panza jajaja, ellas sin saberlo me curaban el alma. 
Amiga tenes un corazón enooooorrrme y si Dios te está dando estas señales es porque tu camino se está aclarando!

Con esos embriones podes intentarlo mas adelante, tenes tiempo.
Te vas a llenar de hijos, ya lo verás jeje

Hola chicas!!! 

Ya ando por aqui jaja aquí si dan ganas de escribir por qué siento que si me leen!! Qué alegría saber de ustedes!! Y que todas sigamos con ese ánimo que nos caracteriza! 

Nosotros seguimos descansando de todo!! Para recuperar fuerza y estabilizarnos económicamente, el próximo año haremos dos intentos más de IA, si Dios nos permite y después de esos dos intentos en caso de negativos ya nos iremos por el lado de la adopción, es muy difícil estar sufriendo por los negativos y yo aunque llevo poco en esta batalla con cada negativo siento que me debilitó un poco más, asi que esos son nuestros planes para nuestro prometedor 2017 jaja  

S
samai_5627733
26/11/16 a las 17:37

Ay chicas, como nos encontraron aca????????
Que casualidad, estamos todas =)
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Yan, creo que al igual que Pau, te vas a llenar de hijos, pero en la proxima IA lo vas a conseguir ya que vos si viste un positivo en algun momento, eso es muchisimo para las que estamos en este camino
Creo que el 2.017 nos va a dejar a todas gorditas o con hijitos del corazón, que emoción!

Ay May, como me hiciste reir nena jajajaja
lo del ojo fue lo mas, hasta te imaginé juajuajuajuajuaaaaaa
Sabes que creo que cuando inicias una charla ya el titulo no se puede cambiar, y si se puede decime cómo porque yo de pedo logré crear la charla nueva jajaja

Ya se viene tu segunda FIV amiga, que lindooooo, seguramente va a estar todo bien y ya vas a comenzar con la estimulación!

Les avisé a Anissa y a Ty , le voy a avisar a Adri, ustedes fijense tambien la que se me haya pasado
Recién empieza esto y ya estoy re contenta, se persive una vibra super clara y linda, alegreee!!!
Es re loco esto de la energía porque realmente traspasa la pantalla, ahora si, que vuelvan los cafecitos y los mates mañaneros chicaaas =)

Yo realmente no se si comenzar con la FIV cuando mi medico vea todos los estudios o esperar a que pasen las fiestas porque sabemos como tenemos que cuidarnos cuando estamos en tratamiento, viene toooooda la familia de mi marido y mia a casa y si estoy con la semillita adentro no voy a poder hacer nada y saben lo inquieta que soy jejeje.
Tarda mucho la obra social en darte el ok para realizar la FIV May? yo como recién comienzo por obra social mucho no se viste
O quizás si se tardan en autorizar sigo para comenzar en enero, ustedes que opinan?
 

A
abulai_5169241
27/11/16 a las 12:05
En respuesta a samai_5627733

Hola amigas y grandes contenedoras de animo, guerreras de la vida, mujeres en potencia y super positivas.
Seguimos firmes acompañandonos sea cual sea el camino.
El fin será el mismo, SER MADRES!!
 

Hola!! Gracias por la invitación a todas! Les agradezco por tenerme en cuenta; sinceramente ya no me sentía muy bien escribiendo en la otra charla, las leía pero por momentos me sentí fuera de lugar! No por ustedes ni por las antiguas compañeras de batalla, entenderan por quien o quienes lo digo. Hace casi un año que me uní a la otra charla, buscando mujeres que me entiendan, y encontré amigas! Así que acá estoy para retomar el camino de las buenas energías. Les cuento que el 7 voy con mi dra para dar el ok en la búsqueda de la donante. Y el 8 me voy tres dias a una ciudad que queda en otra provincia a ver un santuario de un santo que dice ser muy milagroso, pediré por mi y obvio todas estarán en mis súplicas. Para quien sea de argentina, está en Córdoba, ciudad cura brochero. Hace no mucho fue considerado santo! Mi prima quedó embarazada dos veces, la primera vez fue a pedirlo. Y al regresar a agradecerle, a los meses quedó de nuevo. Ayer me enteré que está de cuatro meses y voy a ser la madrina!

A
adasat_5792643
27/11/16 a las 20:00

Hola amigas!!!!!!!
presente!!!!
Gracias Meli manita por considerarme para este foro. Ahora si! Las de siempre. Meli le avisaste a Imp? Porque ella es una de las nuestras!
Ay Meli no sé qué decir porque por un lado te diría que disfrutes las fiestas, comas y tomes todo lo que quieras porque embarazada (que tengo fe que lo vas a lograr) no sólo te tenes que cuidar sino que además todo te cae mal!!!!! Es como que comes más por los ojos que por la boca. Pero, por otro lado, diciembre es muy poderoso!!! Se mueven muchas energías y es el mes de la Sagrada Familia, así que también seduce la idea de intentarlo en diciembre ya que hay mucha buena vibra al rededor del mundo entero. No se... Se me ocurre eso!
Tendría que anotarme las historias de cada una para poder acompañarlas mejor porque recién entré en el nuevo foro y entre el otro y este, se me entreveraron las historias.
Bueno amigas me alegra volver a la intimidad y la alegría de encontrarlas.
Abrazoooo

A
adasat_5792643
27/11/16 a las 20:00

Hola amigas!!!!!!!
presente!!!!
Gracias Meli manita por considerarme para este foro. Ahora si! Las de siempre. Meli le avisaste a Imp? Porque ella es una de las nuestras!
Ay Meli no sé qué decir porque por un lado te diría que disfrutes las fiestas, comas y tomes todo lo que quieras porque embarazada (que tengo fe que lo vas a lograr) no sólo te tenes que cuidar sino que además todo te cae mal!!!!! Es como que comes más por los ojos que por la boca. Pero, por otro lado, diciembre es muy poderoso!!! Se mueven muchas energías y es el mes de la Sagrada Familia, así que también seduce la idea de intentarlo en diciembre ya que hay mucha buena vibra al rededor del mundo entero. No se... Se me ocurre eso!
Tendría que anotarme las historias de cada una para poder acompañarlas mejor porque recién entré en el nuevo foro y entre el otro y este, se me entreveraron las historias.
Bueno amigas me alegra volver a la intimidad y la alegría de encontrarlas.
Abrazoooo

S
samai_5627733
28/11/16 a las 13:27

Buenas y santas!!!
Ya me preparé el mate para arrancar jaja, por cierto, TY, sabías que en México no toman mate? BLASFEMIAAAAA jijiji

Saben que las leí a las dos Maru y May y realmente coincido con TODO lo que me dijeron, si estoy con la fiv realizada no voy a estar muy activa porque vieron como es esto, te tenés que cuidar como embarazada sin saber si lo estás o no, psicologicamente aniquilante je, el punto de Maru, que no voy a poder tomar, ni un CHIN-CHIN voy a disfrutar, es muy cierto, y si la familia me ve muy quietecita voy a levantar sospechas y van a empezar:Qué te pasa Meliiiii?mmm...recordarles que con mi marido decidimos no contarle a nadie sobre el tratamiento para no sentir presión.
Al igual que May, soy medio "Rayo McQueen" jajaja, por algo me hice 5 IA en menos de un año jajajajajaja
Peeeeeeeerooooo, como también dijeron May y Ty, diciembre tiene ese "No sé que?, queee, Qué se yo!"(dicho porteño) que lo hace especial, yo soy reeeeeee pro navidad, decoro toda la caaaasa, el año pasado hasta hice bastones de dulces enoooormes con los rollos de cartón que traen las telas dentro, teniendo dos sobrinas chiquitas es un plus, quiero regalarles momentos "magicos" para que los recuerden =)
Y adoraria ver por primera vez mi POSITIVO, sería el mejor regalo de mis vidas!!!

Chicas, doy graciar por haberles preguntado esto acá y ahora ya que sus respuestas me hacen sonreir, me llenan de alegría de solo pensarlo, saben lo que voy a hacer? voy a llevarle todos los estudios a Diego, mi medico, y ver que pasa, que fluya...pero desde ya quiero que sepan que coincido en todo con ustedes, es lindo pasar las fiestas tranquila y divertirme, tomar y comer cosas ricas, bailar en familia, pero tambien sería algo super magico estar en ese proceso en navidad!
Gracias May por la info sobre como es la cosa con FIV, yo no tenía ni idea ya que a las IA las hacia en el hospital, gracias mi porteñita por elección jejeje =)

SIGO SORPRENDIDA POR COMO SE PERSIVE LA HERMOSA VIBRA MAS ALLA DE UNA PANTALLA!

"LAS ADORO"
 

S
samai_5627733
28/11/16 a las 13:37
En respuesta a abulai_5169241

Hola!! Gracias por la invitación a todas! Les agradezco por tenerme en cuenta; sinceramente ya no me sentía muy bien escribiendo en la otra charla, las leía pero por momentos me sentí fuera de lugar! No por ustedes ni por las antiguas compañeras de batalla, entenderan por quien o quienes lo digo. Hace casi un año que me uní a la otra charla, buscando mujeres que me entiendan, y encontré amigas! Así que acá estoy para retomar el camino de las buenas energías. Les cuento que el 7 voy con mi dra para dar el ok en la búsqueda de la donante. Y el 8 me voy tres dias a una ciudad que queda en otra provincia a ver un santuario de un santo que dice ser muy milagroso, pediré por mi y obvio todas estarán en mis súplicas. Para quien sea de argentina, está en Córdoba, ciudad cura brochero. Hace no mucho fue considerado santo! Mi prima quedó embarazada dos veces, la primera vez fue a pedirlo. Y al regresar a agradecerle, a los meses quedó de nuevo. Ayer me enteré que está de cuatro meses y voy a ser la madrina!

Aniiii
O todas o ninguna mi querida amiga!
Van apareciendo y este espacio se va llenando de vida, de alegría, que bueno que estes aca nena !
Yo ayer me pegué una vueltita por el otro espacio y vi que todo sigue igual, una chica escribió y tanto arriba como abajo de su comentario la charla siguió su camino, pobre, en fin...

Sabés que la familia del marido de mi mamá es de Córdoba y van siempre,dicen que hizo muchos milagros, de hecho, por algo el Papa lo hizo Santo hace poquito! =)
Que emoción saber que vas a ir y desde ya te agradezco por tus rezos y pedidos para con nosotras!
Me parece que LA MADRINA ANI SE VA A EMBARAZAR DENTRO DE POQUITOOOOO! Van a ser dos días muy emocionantes amiga, el 7 busqueda de donante y al dia siguiente un viaje super emotivo que seguramente te va a llenar de energia y fuerza!

S
samai_5627733
28/11/16 a las 13:40
En respuesta a samai_5627733

Aniiii
O todas o ninguna mi querida amiga!
Van apareciendo y este espacio se va llenando de vida, de alegría, que bueno que estes aca nena !
Yo ayer me pegué una vueltita por el otro espacio y vi que todo sigue igual, una chica escribió y tanto arriba como abajo de su comentario la charla siguió su camino, pobre, en fin...

Sabés que la familia del marido de mi mamá es de Córdoba y van siempre,dicen que hizo muchos milagros, de hecho, por algo el Papa lo hizo Santo hace poquito! =)
Que emoción saber que vas a ir y desde ya te agradezco por tus rezos y pedidos para con nosotras!
Me parece que LA MADRINA ANI SE VA A EMBARAZAR DENTRO DE POQUITOOOOO! Van a ser dos días muy emocionantes amiga, el 7 busqueda de donante y al dia siguiente un viaje super emotivo que seguramente te va a llenar de energia y fuerza!

Ah, una cosita mas Ani, coincido 100% con Maru, si tuviera que hacer ovodonación tambien lo haria, no descarto ninguna opción porque el fin siempre va a ser el mismo, lo que todas acá queremos, SER MAMÁS!
Y eso tiene muchisimaaaaas maneras de conseguirse gracias a Dios!

S
samai_5627733
28/11/16 a las 13:55
En respuesta a adasat_5792643

Hola amigas!!!!!!!
presente!!!!
Gracias Meli manita por considerarme para este foro. Ahora si! Las de siempre. Meli le avisaste a Imp? Porque ella es una de las nuestras!
Ay Meli no sé qué decir porque por un lado te diría que disfrutes las fiestas, comas y tomes todo lo que quieras porque embarazada (que tengo fe que lo vas a lograr) no sólo te tenes que cuidar sino que además todo te cae mal!!!!! Es como que comes más por los ojos que por la boca. Pero, por otro lado, diciembre es muy poderoso!!! Se mueven muchas energías y es el mes de la Sagrada Familia, así que también seduce la idea de intentarlo en diciembre ya que hay mucha buena vibra al rededor del mundo entero. No se... Se me ocurre eso!
Tendría que anotarme las historias de cada una para poder acompañarlas mejor porque recién entré en el nuevo foro y entre el otro y este, se me entreveraron las historias.
Bueno amigas me alegra volver a la intimidad y la alegría de encontrarlas.
Abrazoooo

Hola manita, que felicidad verte por acá, nuestro nuevo espacio, TU ESPACIO! 
Ya le estoy avisando a Imp, es que somos muchas y perdón si alguna se me pasa, pero ya ya le estoy avisando!
Igualmente ustedes avisenle a las demas que vean que aun no estan aca =)

Es verdad lo que decis Ty, ambas opciones me seducen, y lo de "comer mas por los ojos" jajaja , tal cual , como les conté recién, voy a llevarle todos los estudios a mi medico y veremos que pasa, si hacemos la FIV ahora, o, si tarda un poquito, quizas las fiestas pasen, de todos modos aun me falta hacerme un estudio y para hacerlo tengo que esperar una semana mas ya que tiene que ser minimo dos semanas despues de la fecha de mi periodo viste, todo lleva su tiempo y aunque quiera apurar las cosas es imposible, TIEMPO AL TIEMPO!

Como dice la canción de una banda que me encanta "Zona GanJAH": Paciencia, para qué correr si se puede caminar con la seguridad de no caer, no vaya a ser que se te quede el entendimiento atrás y tengas que volver por él!

Contanos como vas? como te estas sintiendo con el embarazo?

Abrazo fuertee, que cruce el Río de la Plata y te llegue con mucho cariño!
Bue, tan fuerte no porque hay que cuidar al baby jejeje

 

A
abulai_5169241
28/11/16 a las 15:30

Amo la buena energía de esta nueva charla!! Gracias maru, tarde pero estoy, jaja... Vamos hermoso grupo! Sino es en lo que quede de este año, el 2017 vendrá con muchas buenas noticias para todas!!

C
chedey_752252
28/11/16 a las 16:59
En respuesta a hamady_6262261

Hola chicas!!! 

Ya ando por aqui jaja aquí si dan ganas de escribir por qué siento que si me leen!! Qué alegría saber de ustedes!! Y que todas sigamos con ese ánimo que nos caracteriza! 

Nosotros seguimos descansando de todo!! Para recuperar fuerza y estabilizarnos económicamente, el próximo año haremos dos intentos más de IA, si Dios nos permite y después de esos dos intentos en caso de negativos ya nos iremos por el lado de la adopción, es muy difícil estar sufriendo por los negativos y yo aunque llevo poco en esta batalla con cada negativo siento que me debilitó un poco más, asi que esos son nuestros planes para nuestro prometedor 2017 jaja  

Hola Yanet:

El 2017 estará lleno de bendiciones ya lo veras!! que bueno que se toman un descansito, a veces es muy necesario por que aunque nuestro deseo es enorme y remamos en contra de la corriente debemos reconocer que hay un desgaste economico y fisico importante.

He estado sin medicamentos desde octubre que fue la fiv y la verdad mi cuerpo me lo ha agradecido jajajaja y mi animo tambien!!

Cuando te decidas inciar los trámites de adopción verás que es un camino lindo aunque dificl tambien pero vale la pena!!

besos 

C
chedey_752252
28/11/16 a las 17:03

Muchas gracias Maru!!!

La verdad es que estamos emocionados, sabemos que aun nos queda un camino que recorrer pero sentimos vamos con pasos firmes y que el día en ser padres llegará!!

Yo creo es una buena epoca para descansar y llenarse de fuerzas, disfrutar con la familia, y pedir por que nuestro milagro llegue a nuestras vidas.

Besos amiga

C
chedey_752252
28/11/16 a las 17:08
En respuesta a samai_5627733

Tal cual, yo también disfrutaba de mis mañanas con el matecito calentito en la compu mientras las leia, volvemos a los viejos hábitos jeje

Che es un notición lo que nos contas =)
Hermosas edades Pau, mi sobrina Catalina tiene 4 y su hermanita Julieta de 6, sobrina del corazón ya que es hija de mi cuñado, no sabes lo que es compartir tiempo con ellas, algun dia les voy a contar las veces que compraba algo rico e iba a visitarlas para jugar con ellas porque estaba re mal, triste, despues de cada inseminación negativa, era conectarme con ellas, jugar a maquillarnos o escuchar sus historias inventadas y reirme hasta sentir que me dolía la panza jajaja, ellas sin saberlo me curaban el alma. 
Amiga tenes un corazón enooooorrrme y si Dios te está dando estas señales es porque tu camino se está aclarando!

Con esos embriones podes intentarlo mas adelante, tenes tiempo.
Te vas a llenar de hijos, ya lo verás jeje

Amiga hermosa!!

Has sido parte escencial en este camino,. gracias por estar ahi siempre que he necesitado de tu abrazo, de una palabra, de un impulso para seguir.

Muchas personas me dicen eso: que vas a hacer con tantos hijos? jajaja y yo solo pienso amarlos!!!!! Los he amado desde hace tanto tiempo que no me preocupa pensar en dos, tres, cuatro!!! Dios sabe que en nuestra casa hay mucho amor y que daremos todo por ser esos padres que ellos necesitan.

Si me vuelvo loca pues me ire a Argentina para que me ayudes a cuidarlos y que juegen con los tuyos!! por que llegarán amiga, muy pronto serás mamá (bueno ya lo eres pero sabes a lo que me refiero)

Te quiero mucho y sí aqui en México no se toma MATE y muero por probarlo!!!!!!

C
chedey_752252
28/11/16 a las 17:18

Mairi:  

Mil gracias por tus palabras, vieras que cuando mi amiga me dijo que una tiene 7 años me dio nervios por que mi esposo y yo hemos pensado en niños de 2 a 5 años, entonces cuando le comente pense que me diria que no, que era más grande de lo que hemos pensado, pero sabes que me contesto???  Me dijo: Oh no serán dos fiestas de 15 años!!!!! jajajajajaja

Amo a ese hombre!!!!! Aún no es una seguridad ni nada de hecho mi amiga me pidio no emocionarnos apenas van a ver si existe la posibilidad de que nos las asignen pero no estoy preocupada, yo se que Dios tiene a nuestros hijos, que desde el inicio del mundo El ya tenia designado a  quienes formarian parte de nuestra familia, y que El nos guiará a encontrarnos, de modo que no me preocupo, solo le pido que me los cuide mucho, que los protega y libre de peligros y que les de la convincción y seguridad que los estamos buscando.

Te deseo mucha suerte en tus estudios!! Que todo salga bien y puedas iniciar muy pronto, pero sobre todo que el 2017 sea nuestro año!!!

C
chedey_752252
28/11/16 a las 17:21

te olvidaste de mi   !!

Es broma!!!!! Hola Maru!! Pues aqui estamos de nuevo, la verdad es que leerlas me hace empezar mi dia lleno de buena vibra. Siento que estuve con mis amigas en una linda charla.

Buen inicio de semana para todas!!!

S
samai_5627733
28/11/16 a las 17:33
En respuesta a chedey_752252

te olvidaste de mi   !!

Es broma!!!!! Hola Maru!! Pues aqui estamos de nuevo, la verdad es que leerlas me hace empezar mi dia lleno de buena vibra. Siento que estuve con mis amigas en una linda charla.

Buen inicio de semana para todas!!!

Viste vos Pau, al final creamos una charla nueva y "LA MARU" te ignora, que malaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
Me recuerda a alguien
jajajaja

Broma Maruuuuuuuuuuchiiiiiiiiii hermosa!

C
chedey_752252
28/11/16 a las 17:56
En respuesta a abulai_5169241

Hola!! Gracias por la invitación a todas! Les agradezco por tenerme en cuenta; sinceramente ya no me sentía muy bien escribiendo en la otra charla, las leía pero por momentos me sentí fuera de lugar! No por ustedes ni por las antiguas compañeras de batalla, entenderan por quien o quienes lo digo. Hace casi un año que me uní a la otra charla, buscando mujeres que me entiendan, y encontré amigas! Así que acá estoy para retomar el camino de las buenas energías. Les cuento que el 7 voy con mi dra para dar el ok en la búsqueda de la donante. Y el 8 me voy tres dias a una ciudad que queda en otra provincia a ver un santuario de un santo que dice ser muy milagroso, pediré por mi y obvio todas estarán en mis súplicas. Para quien sea de argentina, está en Córdoba, ciudad cura brochero. Hace no mucho fue considerado santo! Mi prima quedó embarazada dos veces, la primera vez fue a pedirlo. Y al regresar a agradecerle, a los meses quedó de nuevo. Ayer me enteré que está de cuatro meses y voy a ser la madrina!

Hola Anissa:

Cuando estes en el santuario no olvides pedir por tu donante, que Dios la bendiga mucho por el regalo tan hermoso que te va a dar!

Gracias por acordarte de nosotras, en mis agradecimientos de este año estan sin duda ustedes y en mis deseos tambien!!!
 

S
samai_5627733
28/11/16 a las 18:11
En respuesta a chedey_752252

Amiga hermosa!!

Has sido parte escencial en este camino,. gracias por estar ahi siempre que he necesitado de tu abrazo, de una palabra, de un impulso para seguir.

Muchas personas me dicen eso: que vas a hacer con tantos hijos? jajaja y yo solo pienso amarlos!!!!! Los he amado desde hace tanto tiempo que no me preocupa pensar en dos, tres, cuatro!!! Dios sabe que en nuestra casa hay mucho amor y que daremos todo por ser esos padres que ellos necesitan.

Si me vuelvo loca pues me ire a Argentina para que me ayudes a cuidarlos y que juegen con los tuyos!! por que llegarán amiga, muy pronto serás mamá (bueno ya lo eres pero sabes a lo que me refiero)

Te quiero mucho y sí aqui en México no se toma MATE y muero por probarlo!!!!!!

Amigaaaaaaa!
Como estas mi cuate?
Obviamente si la paciencia se te agota te tomás un avioncito y acá lo solucionamos en grupo,la tía Meli te los va a mimar con mucho amor!
¡Calma, calma que no panda el cunico! jajaja
Y mientras tanto nos tomamos unos ricos mates, tenés que probarlo amiga, es una infusión rica y adictiva, creo que todas las mañanas lo preparo por inercia jajaja

De paso te traes a Emma para que se haga amiga de Lucas y Milo, eso si, a cuidarlos porque si tu perrita se "enamora" de alguno de los míos va a ser muy graciosa la cruza, puede salir un salchicha como Milo y blanco, con rulitos como Emma jajaja.

Cada vez que leo eso que me decis y las chicas me lo han dicho en algun momento, que voy a ser mamá, me agarra un "subidón" al estomago, como una montaña rusa de emociones y felicidad!

Vos tambien siempre estuviste ahi, firme como un soldado, en los momentos justos,GRACIAS!
Te quiero amiga!

 

S
samai_5627733
28/11/16 a las 18:24

Acá va dato cultural e informativo jajaja: Se dice que el mate es originario de Uruguay pero tambien se dice que el mate es tan Argentino como el dulce de leche, hay pleito con los hermanos Uruguayos por el mate jeje, la verdad es que "mate" en QUECHUA (lengua originaria iniciada en Perú significa calabaza, ya que los primeros mates se hicieron ahuecando calabacines y dejandolos secar, el vocablo quechua se usaba en la zona occidental de américa del sur, osea,Argentina,Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, pero lo cierto es que Uruguay es el que maaaaaaaas mate toma, Argentina en segundo lugar en cuanto a consumo de yerba mate!
Pregunta May, ya que sos Ecuatoriana, allá toman mate?

(soy una maníaca de saber el por qué? de las cosas, googleo todo lo que llegue a mi mente en forma de pregunta y asi voy aprendiendo jejeje)

S
samai_5627733
28/11/16 a las 18:26
En respuesta a samai_5627733

Acá va dato cultural e informativo jajaja: Se dice que el mate es originario de Uruguay pero tambien se dice que el mate es tan Argentino como el dulce de leche, hay pleito con los hermanos Uruguayos por el mate jeje, la verdad es que "mate" en QUECHUA (lengua originaria iniciada en Perú significa calabaza, ya que los primeros mates se hicieron ahuecando calabacines y dejandolos secar, el vocablo quechua se usaba en la zona occidental de américa del sur, osea,Argentina,Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, pero lo cierto es que Uruguay es el que maaaaaaaas mate toma, Argentina en segundo lugar en cuanto a consumo de yerba mate!
Pregunta May, ya que sos Ecuatoriana, allá toman mate?

(soy una maníaca de saber el por qué? de las cosas, googleo todo lo que llegue a mi mente en forma de pregunta y asi voy aprendiendo jejeje)

esa carita como llegó ahi? se habrá armado con el parentesis? no fue la intención, bueee...

S
samai_5627733
28/11/16 a las 21:37

Mmmmmm.....estas sensible, aun no te vino...no estaras en la dulce espera amiga?
POOS quien te dice May y no te viene por vaaarios meses =)

Me hiciste reir con lo de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS jaja, ya que son 3,Bombon,Beyota y Burbuja (no sabes si las veia,no? jajaja) te cuento que la tercera sería Maru, porque cuando pasó lo que pasó lo charlé con Maru y me dijo: Hagamos otro foro y listo, y yo melancolicamente respondi:Y las charlas hermosas que teniamos? me duele dejarlas.Hablando con Pau me dijo lo mismo, ok, si me lo dice mas de una es porque asi debe ser,no? asique me senté en la compu y le dije a Pau:Amiga vos elegi el nombre y yo lo armo asi lo hacemos en equipo.Pau me dijo que le pregunte a Maru algun nombre que se le ocurra para hacerlo en grupo y Maru no aparecía, ok, la brillante idea de COMPAÑERAS DE BATALLA salió de la cabeza de Pau, escribo la intro, lo hago y no va que justo Maru me responde?...asique fue idea y creación de las tres!
Esa es la historia secreta del nuevo grupo, y si Pau y Maru, lo tuve que contar! jajajaj
Empezar de cero todas juntas trae aromas frescos de cariño, buena vibra y alegria!

En cuanto a la regla, me normalicé al segundo mes de mi ultima IA, casi que te respondo que si pero lo que me pasó fue que estuve tan relajada y sin necesidad de estar pendiente de las fechas que cuando mi ginecologa me pregunto mi ultima fecha de menstruación le dije:25 de octubre?jajaja.quedó ahi porque realmente no recordaba en ese momento, y fue el 15 jajajaja, este mes me vino el 14 asique sigo super reloj como antes.
Ay May bella, soñar tambien es atraer cosas bonitas...
Cuando una de nosotras lo logre va a ser una fiesta chicas!

Ah, a Adri le escribi en privado eh, quedate tranquila que cuando aparezca nos va a encontrar, hasta le hice una linda sinopsis de por qué hacíamos rancho aparte para que entienda sino va a creer que estamos locas jajaja. 

S
samai_5627733
28/11/16 a las 22:04

Próximamente Meli al por mayor y happy hour de 2 x 1 en respuestas al instante solo fines de semana y feriados jajajaja
Comming soon Meli youtuber, como dice la youtuber XUXA: hola wapuras, soy Xuxa! jajaja (la conozco por mi sobrina Catalina que es fan de esa chica que habla de maquillaje y esas cosas)
Ay May siempre haciendome reir, sos lo mas nenaaaaa!!!

Che, pensandolo bien, algo de eso tendríamos que hacer porque la progesterona esta carita eh, y mas cuando te dan de a 2 por dia jajajaja, y ni hablar de las inyecciones, esa noche que me tocaba el PREGNYL a las 2 de la mañana y se me rompió, a las corridas por todas las farmacias y cuando la consegui (3a.m) me salió $520.pppfff
Prometo que si, cuando termine la historia que estoy escribiendo sobre todo lo que este camino me esta haciendo vivir,  de repente me animo y la publico, si el libro se vende y gano unos pesitos, los comparto con todas ustedes, para pañales, leche o ropa al menos nos va a servir jijiji =)
Ves May, tendrías que ser mi manager, pensalo jajaja

Sos cervecera amiga? jajaja, sabés que a mi la birra mucho no me agrada porque viste que es algo amarga, yo voy mas a los tragos dulces.
Te juro que crei que en Ecuador consumían mate, aca, en el norte, viste que es super caluroso tambien, y la gente toma mate igual, mi marido no es muy matero y cuanto me ve con el mate los dias de calor me dice: Estás re loca tomando mate con este calor nena! jajaja

Que lindos nombres May, fuertes, con personalidad, me gustan ambos!
Yo siempre pensé en nombre de Varon, no sé por que? desde hace aaaaaaños tengo claro que se va a llamar Zíon, solo un nombre, y si es mujer...aun no lo sé por dos motivos 1).Mi marido dice que si yo ya tengo elegido el nombre de varón le tocaría elegir a él si es nena.2)Me gustan Amanda y Paz pero no me decido, aparte no hay mucho que decidir si recordamos el punto 1) jajajajajajajaja

Gracias May hermosa por ser siempre asi, tan cariñosa y con toda la energia siempre arriba, nos contagias y a mi, en lo particular, me haces reir muchisimo, millones de gracias por eso amiga!

A
abulai_5169241
29/11/16 a las 10:34

Mairi que bueno leerte!! Hola!! Cuanta buena energía!! Coincido, el próximo año será muy bueno para todas, ya sea naturalmente, óvulos propios, donados o adoptando, vamos a ser madres! Las madres más felices, porque sabemos lo que deseamos serlo y que tanto nos costo lograrlo! Sigamos con los buenos pensamientos así seguimos atrayendo muchoooos positivos como así también hermosas noticias de haber logrado adoptar! Respecto a tu pregunta, la verdad después de la icsi negativa, al día 14 post transferencia del embrión, me bajó la indeseable. Soy muy regular y si desde el 22\11 no me hubiere bajado, yo tambien soñaría con las buenas noticias, disculpa la pregunta, pero descartaste un embarazo? Besos

S
samai_5627733
29/11/16 a las 17:24

Este año nos va a traer grandes milagros, una a una vamos a ir logrando lo que todas queremos y tanto deseamos, no importa cual sea el camino ya que todas buscamos lo mismo, ser madres, agrandar las familias que ya tenemos, sean pareja y perros, como en mi caso que mis grandes compañeros son mis amados y mimados Lucas y Milo,  sean pareja y gatos o simplemente una pareja, solo dos en la casa, una familia con mucho cariño para dar!

Para sobrellevar este camino, el truco esta en volverse fuerte de corazón sin perder la ternura del amla!

has adoro chicas!

H
hamady_6262261
29/11/16 a las 18:37
En respuesta a samai_5627733

Próximamente Meli al por mayor y happy hour de 2 x 1 en respuestas al instante solo fines de semana y feriados jajajaja
Comming soon Meli youtuber, como dice la youtuber XUXA: hola wapuras, soy Xuxa! jajaja (la conozco por mi sobrina Catalina que es fan de esa chica que habla de maquillaje y esas cosas)
Ay May siempre haciendome reir, sos lo mas nenaaaaa!!!

Che, pensandolo bien, algo de eso tendríamos que hacer porque la progesterona esta carita eh, y mas cuando te dan de a 2 por dia jajajaja, y ni hablar de las inyecciones, esa noche que me tocaba el PREGNYL a las 2 de la mañana y se me rompió, a las corridas por todas las farmacias y cuando la consegui (3a.m) me salió $520.pppfff
Prometo que si, cuando termine la historia que estoy escribiendo sobre todo lo que este camino me esta haciendo vivir,  de repente me animo y la publico, si el libro se vende y gano unos pesitos, los comparto con todas ustedes, para pañales, leche o ropa al menos nos va a servir jijiji =)
Ves May, tendrías que ser mi manager, pensalo jajaja

Sos cervecera amiga? jajaja, sabés que a mi la birra mucho no me agrada porque viste que es algo amarga, yo voy mas a los tragos dulces.
Te juro que crei que en Ecuador consumían mate, aca, en el norte, viste que es super caluroso tambien, y la gente toma mate igual, mi marido no es muy matero y cuanto me ve con el mate los dias de calor me dice: Estás re loca tomando mate con este calor nena! jajaja

Que lindos nombres May, fuertes, con personalidad, me gustan ambos!
Yo siempre pensé en nombre de Varon, no sé por que? desde hace aaaaaaños tengo claro que se va a llamar Zíon, solo un nombre, y si es mujer...aun no lo sé por dos motivos 1).Mi marido dice que si yo ya tengo elegido el nombre de varón le tocaría elegir a él si es nena.2)Me gustan Amanda y Paz pero no me decido, aparte no hay mucho que decidir si recordamos el punto 1) jajajajajajajaja

Gracias May hermosa por ser siempre asi, tan cariñosa y con toda la energia siempre arriba, nos contagias y a mi, en lo particular, me haces reir muchisimo, millones de gracias por eso amiga!

Yo también apoyo el punto de que mel irradia felicidad!! Jajaa andas muy contenta amiga!! Será que el mate traía un poco de alcohol o por qué tanta euforia??? 

H
hamady_6262261
29/11/16 a las 18:40
En respuesta a chedey_752252

Hola Yanet:

El 2017 estará lleno de bendiciones ya lo veras!! que bueno que se toman un descansito, a veces es muy necesario por que aunque nuestro deseo es enorme y remamos en contra de la corriente debemos reconocer que hay un desgaste economico y fisico importante.

He estado sin medicamentos desde octubre que fue la fiv y la verdad mi cuerpo me lo ha agradecido jajajaja y mi animo tambien!!

Cuando te decidas inciar los trámites de adopción verás que es un camino lindo aunque dificl tambien pero vale la pena!!

besos 

Gracias Pau!!! Si yo igual sentí que mi cuerpo agradeció en cuanto deje de tomar medicamento y mi marido más por qué ya no me aguantaba los cambios de humor tan radicales jajaja 

gracias por tus palabras ya cuando andemos en ese camino te pido consejos y así, eres de México verdad? 

S
samai_5627733
29/11/16 a las 19:52
En respuesta a hamady_6262261

Yo también apoyo el punto de que mel irradia felicidad!! Jajaa andas muy contenta amiga!! Será que el mate traía un poco de alcohol o por qué tanta euforia??? 

Que linda amiga,gracias!!
Mate con whisky? Jajaja, naaaa..
​Solo bromeamos con May,ella siempre esta con las pilas cargadísimas y me contagia sus locuras jeje
May es lo mas,sus mensajes me hacen reír tanto =)

S
samai_5627733
29/11/16 a las 19:52
En respuesta a hamady_6262261

Yo también apoyo el punto de que mel irradia felicidad!! Jajaa andas muy contenta amiga!! Será que el mate traía un poco de alcohol o por qué tanta euforia??? 

Que linda amiga,gracias!!
Mate con whisky? Jajaja, naaaa..
​Solo bromeamos con May,ella siempre esta con las pilas cargadísimas y me contagia sus locuras jeje
May es lo mas,sus mensajes me hacen reír tanto =)

S
samai_5627733
29/11/16 a las 19:57

Podemos hacer un chin-chin con "fresa chiquita", vos me entendes Maru jeje, acá ponés marcas y te cierran la cuenta, ha pasado.
En cuanto a tu marido, como osa no tomar mate? jajajaja

C
chedey_752252
29/11/16 a las 21:22
En respuesta a hamady_6262261

Gracias Pau!!! Si yo igual sentí que mi cuerpo agradeció en cuanto deje de tomar medicamento y mi marido más por qué ya no me aguantaba los cambios de humor tan radicales jajaja 

gracias por tus palabras ya cuando andemos en ese camino te pido consejos y así, eres de México verdad? 

Hola,

Si soy del DF, pero estoy haciendo los trámites en Toluca, la verdad es que desde que llegamos a ese DIF nos han tratado muy bien y nos hemos sentido muy a gusto. En cada estado hay oficinas del Dif pero desconozco por que en algunas ciudades es mas facil que en otras.

Cuando gustes preguntame todo lo que quieras, a mi me ayudo mucho el tener una amiga que es mamá por adopción, me permitio ver las cosas diferente y auyentarme algunas dudas y por que no decirlo miedos que la gran mayoria de las veces es por falta de información.

Te mando un fuerte abrazo.

A
abulai_5169241
30/11/16 a las 14:43
En respuesta a abulai_5169241

Mairi que bueno leerte!! Hola!! Cuanta buena energía!! Coincido, el próximo año será muy bueno para todas, ya sea naturalmente, óvulos propios, donados o adoptando, vamos a ser madres! Las madres más felices, porque sabemos lo que deseamos serlo y que tanto nos costo lograrlo! Sigamos con los buenos pensamientos así seguimos atrayendo muchoooos positivos como así también hermosas noticias de haber logrado adoptar! Respecto a tu pregunta, la verdad después de la icsi negativa, al día 14 post transferencia del embrión, me bajó la indeseable. Soy muy regular y si desde el 22\11 no me hubiere bajado, yo tambien soñaría con las buenas noticias, disculpa la pregunta, pero descartaste un embarazo? Besos

Hola! Como andan? Disculpen si estoy rompiendo la buena energía pero ustedes tienen hijos perrunos y me van a entender... Tristemente ayer tuvimos que decirle adiós a nuestro fiel compañero de 12 años, ya no podía pararse, lloraba y se hacía encima. Pesaba unos 70 kilos. Hace como un mes arrancó mal. Íbamos a sacrificarlo con ayuda del veterinario pero decidimos ver que pasaba y mejoró solito. Este finde recayó nuevamente y estaba como entregado pobre. Con todo el dolor del alma decidimos darle una muerte digna. Miestras se dormía lo íbamos acariciando. Mi consuelo es que al menos se fue en paz y lo enterramos donde el dormía... Gracias por leerme. Besos

A
abulai_5169241
30/11/16 a las 14:43
En respuesta a abulai_5169241

Mairi que bueno leerte!! Hola!! Cuanta buena energía!! Coincido, el próximo año será muy bueno para todas, ya sea naturalmente, óvulos propios, donados o adoptando, vamos a ser madres! Las madres más felices, porque sabemos lo que deseamos serlo y que tanto nos costo lograrlo! Sigamos con los buenos pensamientos así seguimos atrayendo muchoooos positivos como así también hermosas noticias de haber logrado adoptar! Respecto a tu pregunta, la verdad después de la icsi negativa, al día 14 post transferencia del embrión, me bajó la indeseable. Soy muy regular y si desde el 22\11 no me hubiere bajado, yo tambien soñaría con las buenas noticias, disculpa la pregunta, pero descartaste un embarazo? Besos

Hola! Como andan? Disculpen si estoy rompiendo la buena energía pero ustedes tienen hijos perrunos y me van a entender... Tristemente ayer tuvimos que decirle adiós a nuestro fiel compañero de 12 años, ya no podía pararse, lloraba y se hacía encima. Pesaba unos 70 kilos. Hace como un mes arrancó mal. Íbamos a sacrificarlo con ayuda del veterinario pero decidimos ver que pasaba y mejoró solito. Este finde recayó nuevamente y estaba como entregado pobre. Con todo el dolor del alma decidimos darle una muerte digna. Miestras se dormía lo íbamos acariciando. Mi consuelo es que al menos se fue en paz y lo enterramos donde el dormía... Gracias por leerme. Besos

C
chedey_752252
30/11/16 a las 15:10
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Como andan? Disculpen si estoy rompiendo la buena energía pero ustedes tienen hijos perrunos y me van a entender... Tristemente ayer tuvimos que decirle adiós a nuestro fiel compañero de 12 años, ya no podía pararse, lloraba y se hacía encima. Pesaba unos 70 kilos. Hace como un mes arrancó mal. Íbamos a sacrificarlo con ayuda del veterinario pero decidimos ver que pasaba y mejoró solito. Este finde recayó nuevamente y estaba como entregado pobre. Con todo el dolor del alma decidimos darle una muerte digna. Miestras se dormía lo íbamos acariciando. Mi consuelo es que al menos se fue en paz y lo enterramos donde el dormía... Gracias por leerme. Besos

Ani!!!!

cuanto lo siento!!!!! sé  lo que nuestros hijos de 4 patas significan para la familia, de verdad no encuentro palabras para expresarte cuanto me duele que estes pasando por eso.

Mi chaparra va  a cumplir el 25 de dic. 9 años conmigo y no puedo imaginar mi vida sin ella, asi que 12 añitos debe ser muy muy dificil.

No hay cariño más fiel y sincero que un amigo de 4 patitas y estoy segura que fue muy amado y él se fue sabiendolo. El ya se sentia cansado y entiende que lo que hicieron fue con mucho amor.

Te mando un gran abrazo!!!!

A
adasat_5792643
30/11/16 a las 15:16
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Como andan? Disculpen si estoy rompiendo la buena energía pero ustedes tienen hijos perrunos y me van a entender... Tristemente ayer tuvimos que decirle adiós a nuestro fiel compañero de 12 años, ya no podía pararse, lloraba y se hacía encima. Pesaba unos 70 kilos. Hace como un mes arrancó mal. Íbamos a sacrificarlo con ayuda del veterinario pero decidimos ver que pasaba y mejoró solito. Este finde recayó nuevamente y estaba como entregado pobre. Con todo el dolor del alma decidimos darle una muerte digna. Miestras se dormía lo íbamos acariciando. Mi consuelo es que al menos se fue en paz y lo enterramos donde el dormía... Gracias por leerme. Besos

Ay Ani querida que triste momento... Claro que también es parte de este grupo esas conversaciones! Así que nada de que cortas la buena onda, tranquila. Las que tenemos perros sabemos el lugar que ocupan en nuestras familias y ellos tambien son parte de nuestra búsqueda de ser mamás. Cuántas de nosotras habrá llorado abrazando a su compañero peludo por un negativo... Ani se cómo te sientes porque el año pasado nosotros perdimos dos, una enfermó de muy viejita y el otro falleció de tristeza, se dejó morir, la extrañaba mucho... Son increíbles los animales! De hecho soy vegetariana, aprovecho para dar más información de mi.
Bueno y he leído todos los mensajes que no había leído, ustedes son increíbles me hacen pasar de la risa a la lágrima y vuelta a la risa, en renglones. Un poco son las hormonas si, pero otro tanto son las energías de ustedes que traspasan las distancias! Coincido con lo que dicen de Meli, ella es maravillosa, ha ocupado un lugar importante en mi corazón. Y coincidiendo también con ella, Meli a vos te gusta el por qué de las cosas y a mi me gusta mucho la etimología de las palabras!!!!! Yo soy mucho de lo que expresan las palabras, por eso me gusta conocer su origen, su historia.
Bueno chicas creo que en breve voy a poder tomar el habito de Meli de prepararme el mate (si el embarazo me deja porque le agarré asquito) y leerlas todas las mañanas porque me mandaron reposo. El bebé está perfecto pero mi placenta tienen un hematoma que no debería estar. Hoy tengo hematóloga y veremos como seguimos. Pero por ahora vida tranquila, sin mucho agite ni subida de escaleras, vamos a tener que hacer campamento en el living, va a ser una Navidad acampada la nuestra.
Che!!!!! Por último y no jodo más... Quién anda con atrasooooo? A mi las hormonas no me generaron atraso. No has descartado embarazo?
Las quiero chicas!!!!

A
adasat_5792643
30/11/16 a las 15:16
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Como andan? Disculpen si estoy rompiendo la buena energía pero ustedes tienen hijos perrunos y me van a entender... Tristemente ayer tuvimos que decirle adiós a nuestro fiel compañero de 12 años, ya no podía pararse, lloraba y se hacía encima. Pesaba unos 70 kilos. Hace como un mes arrancó mal. Íbamos a sacrificarlo con ayuda del veterinario pero decidimos ver que pasaba y mejoró solito. Este finde recayó nuevamente y estaba como entregado pobre. Con todo el dolor del alma decidimos darle una muerte digna. Miestras se dormía lo íbamos acariciando. Mi consuelo es que al menos se fue en paz y lo enterramos donde el dormía... Gracias por leerme. Besos

Ay Ani querida que triste momento... Claro que también es parte de este grupo esas conversaciones! Así que nada de que cortas la buena onda, tranquila. Las que tenemos perros sabemos el lugar que ocupan en nuestras familias y ellos tambien son parte de nuestra búsqueda de ser mamás. Cuántas de nosotras habrá llorado abrazando a su compañero peludo por un negativo... Ani se cómo te sientes porque el año pasado nosotros perdimos dos, una enfermó de muy viejita y el otro falleció de tristeza, se dejó morir, la extrañaba mucho... Son increíbles los animales! De hecho soy vegetariana, aprovecho para dar más información de mi.
Bueno y he leído todos los mensajes que no había leído, ustedes son increíbles me hacen pasar de la risa a la lágrima y vuelta a la risa, en renglones. Un poco son las hormonas si, pero otro tanto son las energías de ustedes que traspasan las distancias! Coincido con lo que dicen de Meli, ella es maravillosa, ha ocupado un lugar importante en mi corazón. Y coincidiendo también con ella, Meli a vos te gusta el por qué de las cosas y a mi me gusta mucho la etimología de las palabras!!!!! Yo soy mucho de lo que expresan las palabras, por eso me gusta conocer su origen, su historia.
Bueno chicas creo que en breve voy a poder tomar el habito de Meli de prepararme el mate (si el embarazo me deja porque le agarré asquito) y leerlas todas las mañanas porque me mandaron reposo. El bebé está perfecto pero mi placenta tienen un hematoma que no debería estar. Hoy tengo hematóloga y veremos como seguimos. Pero por ahora vida tranquila, sin mucho agite ni subida de escaleras, vamos a tener que hacer campamento en el living, va a ser una Navidad acampada la nuestra.
Che!!!!! Por último y no jodo más... Quién anda con atrasooooo? A mi las hormonas no me generaron atraso. No has descartado embarazo?
Las quiero chicas!!!!

A
adasat_5792643
30/11/16 a las 15:19

Pau! Esa imagen me ha hecho llorar de la emoción!!!!! Que hermosa... Yo tengo muchos peludos de 4 patas que lo deben estar recibiendo en el cielo! Sobretodo gatitos!!!!

A
adasat_5792643
30/11/16 a las 15:19

Pau! Esa imagen me ha hecho llorar de la emoción!!!!! Que hermosa... Yo tengo muchos peludos de 4 patas que lo deben estar recibiendo en el cielo! Sobretodo gatitos!!!!

S
samai_5627733
30/11/16 a las 15:26
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Como andan? Disculpen si estoy rompiendo la buena energía pero ustedes tienen hijos perrunos y me van a entender... Tristemente ayer tuvimos que decirle adiós a nuestro fiel compañero de 12 años, ya no podía pararse, lloraba y se hacía encima. Pesaba unos 70 kilos. Hace como un mes arrancó mal. Íbamos a sacrificarlo con ayuda del veterinario pero decidimos ver que pasaba y mejoró solito. Este finde recayó nuevamente y estaba como entregado pobre. Con todo el dolor del alma decidimos darle una muerte digna. Miestras se dormía lo íbamos acariciando. Mi consuelo es que al menos se fue en paz y lo enterramos donde el dormía... Gracias por leerme. Besos

Amiga, que triste noticia, no te imaginas cuanto te entiendo =(
Justamente el sabado pasado estabamos muy de charla con Yan y la tuvimos que dejar en stand by porque llegó a casa mi marido con sus hermanos con la mala noticia, Wanda, una perrita viejita que llegó a sus vidas hace algunos años, estuvo una semana asi tal cual contás vos, no se podía parar,ya no comía y una noche antes de que tomen la desición de dormirla se había empezado a hacer pis encima, mi cuñadito tiene 16 años, tomó la desición de, al igual que ustedes, darle una muerte digna, Wandita ya estaba sufriendo y no lo merecía ya que tenía problemas de riñones y no había solución, la parte mas fuerte es que ellos alquilan y mi cuñadito estaba tristemente desesperado porque no sabía donde iban a enterrar a su perrita, asique sin pensarlo, con mi marido les dijimos que la traigan a la casa que compramos,(que aun no nos mudamos) asique la enterramos en un cantero que hicimos en el patio, de solo ponerme en su lugar, no tener un lugar donde darle descanso a una mascota tan amada, me angustiaba tanto y pensaba en mis hijitos peludos.Su carita cuando solucionamos el problema, no lo olvido mas!
Mas allá de que no era mi perrita, ellos son parte de la familia asique amiga te entiendo con el alma, son momentos muy dolorosos pero tenes que quedarte mas que tranquila porque hicieron todo lo posible y no lo dejaron sufrir mas de la cuenta, entiendo lo que debes sentir porque yo dos veces tuve que tomar esa decisión, una con un perrito que me traje a los 8 años en el bolsillo del delantal jeje, estuvo conmigo 17 años, y la segunda fue con Juliana, esa perrita que les conté hace mucho la historia, que andaba por la calle y la bañe y la meti en casa, tomar esa decisión es fuerte pero tenemos que pensar en ellos amiga, nos dan tanto amor que lo minimo que merecen es eso, acortar su sufrimiento y agradecerles por ser parte de nuestras familias!

Perdón amiga por escribir tanto pero creo que lo mas maravilloso de la vida es compartirla con ellos, que nos aman tanto y nos son fieles hasta el ultimo momento!
Me emocioné cuando leí que lo enterraron donde dormía, que acto de amor tan grande, sos un sol!

Y no digas que arruinas la buena energía, este espacio es mas que una charla de busqueda de hijos, ES UNA CHARLA DE AMIGAS , y como tal, hablamos de todo, para eso estamos!

Te abrazo a la distancia Ani !

A
abulai_5169241
30/11/16 a las 15:34
En respuesta a chedey_752252

Ani!!!!

cuanto lo siento!!!!! sé  lo que nuestros hijos de 4 patas significan para la familia, de verdad no encuentro palabras para expresarte cuanto me duele que estes pasando por eso.

Mi chaparra va  a cumplir el 25 de dic. 9 años conmigo y no puedo imaginar mi vida sin ella, asi que 12 añitos debe ser muy muy dificil.

No hay cariño más fiel y sincero que un amigo de 4 patitas y estoy segura que fue muy amado y él se fue sabiendolo. El ya se sentia cansado y entiende que lo que hicieron fue con mucho amor.

Te mando un gran abrazo!!!!

Gracias Pau! Agradezco tus palabras y me gustó la fotito! Tengo fe que el ahora está en algún otro lugar jugando y feliz! Fue triste pero son decisiones que a veces hay que tomar... Tambien tuve una perra que vivió 19 años! Fue fatal verla morir, pero lo hizo a upa mío, pesaba poco.jaja ahora me queda una cachorra de seis meses que lo busca por todos lados pobre; cuando lo enterramos le tiré flores de mi jardín, lo dejamos donde el hubiere querido, donde el dormía todos los días... Besos

A
abulai_5169241
30/11/16 a las 15:34
En respuesta a chedey_752252

Ani!!!!

cuanto lo siento!!!!! sé  lo que nuestros hijos de 4 patas significan para la familia, de verdad no encuentro palabras para expresarte cuanto me duele que estes pasando por eso.

Mi chaparra va  a cumplir el 25 de dic. 9 años conmigo y no puedo imaginar mi vida sin ella, asi que 12 añitos debe ser muy muy dificil.

No hay cariño más fiel y sincero que un amigo de 4 patitas y estoy segura que fue muy amado y él se fue sabiendolo. El ya se sentia cansado y entiende que lo que hicieron fue con mucho amor.

Te mando un gran abrazo!!!!

Gracias Pau! Agradezco tus palabras y me gustó la fotito! Tengo fe que el ahora está en algún otro lugar jugando y feliz! Fue triste pero son decisiones que a veces hay que tomar... Tambien tuve una perra que vivió 19 años! Fue fatal verla morir, pero lo hizo a upa mío, pesaba poco.jaja ahora me queda una cachorra de seis meses que lo busca por todos lados pobre; cuando lo enterramos le tiré flores de mi jardín, lo dejamos donde el hubiere querido, donde el dormía todos los días... Besos

S
samai_5627733
30/11/16 a las 15:38
En respuesta a adasat_5792643

Ay Ani querida que triste momento... Claro que también es parte de este grupo esas conversaciones! Así que nada de que cortas la buena onda, tranquila. Las que tenemos perros sabemos el lugar que ocupan en nuestras familias y ellos tambien son parte de nuestra búsqueda de ser mamás. Cuántas de nosotras habrá llorado abrazando a su compañero peludo por un negativo... Ani se cómo te sientes porque el año pasado nosotros perdimos dos, una enfermó de muy viejita y el otro falleció de tristeza, se dejó morir, la extrañaba mucho... Son increíbles los animales! De hecho soy vegetariana, aprovecho para dar más información de mi.
Bueno y he leído todos los mensajes que no había leído, ustedes son increíbles me hacen pasar de la risa a la lágrima y vuelta a la risa, en renglones. Un poco son las hormonas si, pero otro tanto son las energías de ustedes que traspasan las distancias! Coincido con lo que dicen de Meli, ella es maravillosa, ha ocupado un lugar importante en mi corazón. Y coincidiendo también con ella, Meli a vos te gusta el por qué de las cosas y a mi me gusta mucho la etimología de las palabras!!!!! Yo soy mucho de lo que expresan las palabras, por eso me gusta conocer su origen, su historia.
Bueno chicas creo que en breve voy a poder tomar el habito de Meli de prepararme el mate (si el embarazo me deja porque le agarré asquito) y leerlas todas las mañanas porque me mandaron reposo. El bebé está perfecto pero mi placenta tienen un hematoma que no debería estar. Hoy tengo hematóloga y veremos como seguimos. Pero por ahora vida tranquila, sin mucho agite ni subida de escaleras, vamos a tener que hacer campamento en el living, va a ser una Navidad acampada la nuestra.
Che!!!!! Por último y no jodo más... Quién anda con atrasooooo? A mi las hormonas no me generaron atraso. No has descartado embarazo?
Las quiero chicas!!!!

Bella Ty, gracias por tus comentarios hacia mi, es reciproco el cariño nena, de verdad!
Sabes que yo también soy vegetariana, tenemos muchas cosas en común, la alimentación, la curiosidad del origen de las cosas, el amor por los animales, que lindo conocernos mas! 

Che nena, cuidate a full ok, esta bueno eso del acampe, algo diferente, papá Noel va a tener que andar zigzagueando para dejar sus regalitos jeje, aunque a vos el regalo se te adelantó, el mejor regalo del universo esta en tu pancita! =)
Yo, cuando estaba inseminada no lavaba ropa ya que el lavadero esta arriba y no subía escaleras, le hice un videito a mi marido mostrandole los botones que tenia que tocar en el lavaropas jajaja, algo bueno tenía que tener el proceso de "empollamiento", no lavaba ja.

En cuanto a que, reimos, lloramos y volvemos a reir, coincido totalmente, que somos muy emocionales pero asi tambien muy alegres, nos complementamos tan bien TODAS, estoy 100% segura de que eramos parte del plan de Dios, juntarnos en este espacio en el momento justo para apoyarnos, aconsejarnos y apuntalarnos en este camino, compartir nuestras vidas a traves de una computadora o como sea, en fin, teníamos que conocernos asi, es fabuloso!

A
abulai_5169241
30/11/16 a las 15:39
En respuesta a adasat_5792643

Pau! Esa imagen me ha hecho llorar de la emoción!!!!! Que hermosa... Yo tengo muchos peludos de 4 patas que lo deben estar recibiendo en el cielo! Sobretodo gatitos!!!!

Gracias ty! La verdad que si, era mi compañía de todos los días! El me escuchaba y acompañaba cuando me veía mal! Creo que en siete años que lo conocí. Lo dejé sordo de tanto hablarle.jaja en fin, espero que este jugando con tus peludos y gatitos!

S
samai_5627733
30/11/16 a las 15:43
En respuesta a chedey_752252

Ani!!!!

cuanto lo siento!!!!! sé  lo que nuestros hijos de 4 patas significan para la familia, de verdad no encuentro palabras para expresarte cuanto me duele que estes pasando por eso.

Mi chaparra va  a cumplir el 25 de dic. 9 años conmigo y no puedo imaginar mi vida sin ella, asi que 12 añitos debe ser muy muy dificil.

No hay cariño más fiel y sincero que un amigo de 4 patitas y estoy segura que fue muy amado y él se fue sabiendolo. El ya se sentia cansado y entiende que lo que hicieron fue con mucho amor.

Te mando un gran abrazo!!!!

Amiga, hermosa imagen, sos un sol, siempre tan dulce y expresando tu cariño de diferentes maneras!
Unica mi Paulis =)

A
abulai_5169241
30/11/16 a las 15:45
En respuesta a samai_5627733

Amiga, que triste noticia, no te imaginas cuanto te entiendo =(
Justamente el sabado pasado estabamos muy de charla con Yan y la tuvimos que dejar en stand by porque llegó a casa mi marido con sus hermanos con la mala noticia, Wanda, una perrita viejita que llegó a sus vidas hace algunos años, estuvo una semana asi tal cual contás vos, no se podía parar,ya no comía y una noche antes de que tomen la desición de dormirla se había empezado a hacer pis encima, mi cuñadito tiene 16 años, tomó la desición de, al igual que ustedes, darle una muerte digna, Wandita ya estaba sufriendo y no lo merecía ya que tenía problemas de riñones y no había solución, la parte mas fuerte es que ellos alquilan y mi cuñadito estaba tristemente desesperado porque no sabía donde iban a enterrar a su perrita, asique sin pensarlo, con mi marido les dijimos que la traigan a la casa que compramos,(que aun no nos mudamos) asique la enterramos en un cantero que hicimos en el patio, de solo ponerme en su lugar, no tener un lugar donde darle descanso a una mascota tan amada, me angustiaba tanto y pensaba en mis hijitos peludos.Su carita cuando solucionamos el problema, no lo olvido mas!
Mas allá de que no era mi perrita, ellos son parte de la familia asique amiga te entiendo con el alma, son momentos muy dolorosos pero tenes que quedarte mas que tranquila porque hicieron todo lo posible y no lo dejaron sufrir mas de la cuenta, entiendo lo que debes sentir porque yo dos veces tuve que tomar esa decisión, una con un perrito que me traje a los 8 años en el bolsillo del delantal jeje, estuvo conmigo 17 años, y la segunda fue con Juliana, esa perrita que les conté hace mucho la historia, que andaba por la calle y la bañe y la meti en casa, tomar esa decisión es fuerte pero tenemos que pensar en ellos amiga, nos dan tanto amor que lo minimo que merecen es eso, acortar su sufrimiento y agradecerles por ser parte de nuestras familias!

Perdón amiga por escribir tanto pero creo que lo mas maravilloso de la vida es compartirla con ellos, que nos aman tanto y nos son fieles hasta el ultimo momento!
Me emocioné cuando leí que lo enterraron donde dormía, que acto de amor tan grande, sos un sol!

Y no digas que arruinas la buena energía, este espacio es mas que una charla de busqueda de hijos, ES UNA CHARLA DE AMIGAS , y como tal, hablamos de todo, para eso estamos!

Te abrazo a la distancia Ani !

Mel! Gracias a vos también por la buena energía! Ya estoy llorando de nuevo. Jaja nos pareció lo correcto dejarlo donde dormía. Debe ser triste no tener un lugar en casa donde ponerlo! Agradezco haber podido conocerlo durante tantos años! Era un amor de 70 kilos! Va a estar siempre en mi corazón! Tal vez algún día cuando me toque partir, lo volveré a ver. Quien sabe! Besos

A
abulai_5169241
30/11/16 a las 19:34

Gracias maru! Es terrible pero bueno, lamentablemente así es la vida y el con sus 12 años nos dio todo su amor! Siempre va a estar en mi corazón! Lo bueno que le puedo poner plantitas arriba al tenerlo en mi casa. Gracias a toda por sus hermosas palabras y compartir mi dolor! Las quiero! Ty​ lo del hematoma se soluciona con progesterona, mi cuñada le pasó lo mismo. Y hace unos días nació el hermoso! Mantenenos al tanto, cuidate! Besos

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:06

Gracias Maru!!!!
Contame y vos en qué etapa del proceso estás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook