Foro / Maternidad

Comparamos nuestras i.a.?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:15
T
tanit_5362203
22/1/07 a las 16:59

Hola a todas, empiezo mi 2IA ya que la 1 en noviembre no funcionó.
ME gustaría que me dijerais cuantos dias os pinchais puregon o lo que sea, con que tamaño de folis os mandan reventar los folis, si os hacen 1 o 2 inseminaciones en el ciclo, cuantos dias os mandan esperar para saber si estais, que cantidad de progesterona os mandan... en fin... La verdad es q me llama la atencion que haya tanta diferencia entre gines ¿o o parece? sobre todo con el tamaño de los foliculos. A ver, empiezo yo:
En mi 1 IA:
- 5 dias de puregon: 50-50-50-75 y 75u.l (a parti del 3 dia de regla)
- en el dia 8 del ciclo y tras esos 5 dias de pinhazos ecoy 3 foliculos de 16,6-16-12mm. Ovitrelle esa noche.
- 2 inseminaciones seguidas en los dias 9 y 10 del ciclo.
- progesterona mañana y noche, acido folico y yodo
- a los 17 dias trasia test deembarazo
- la ragla me bajó a los 16 dias despues (regla normal)
- en 4 meses solo me han hecho 1 IA por que en los otros ciclos siempre he tenido restos foliculares

En mi 2 IA de momento me han mandado 4 dias de puregon 50-50-50-50ul, y el miercoles (dia 7 del ciclo) tengo eco de control a ver como van mis foliculos.

Ver también

T
tanit_5362203
24/1/07 a las 16:17

Alguien mas
me cuenta su ia?

A
anitz_8565521
24/1/07 a las 19:02

Te cuento mi tto
Hoy me han echo mi segunda ia, tras una cancelación porque de la primera me quedo un foli residual.

A mi me tratan con gonal , me he pinchado esta vez desde el 2 día 112,5 durante cinco días en los cuales he tenido dos controles (uno el tercer día y otro este lunes) como respondo bastante rapido me miraron el viernes por si tenian que cambiarme la medicación así que el lunes por la noche me pinche el ovitrelle y hoy a las doce me han echo la ia. Y con progesterona 200 por la mañana y por la noche y a esperar.....que es lo que pero llevo. El lunes tenía un foli de 18.5 y otro de 17.5 cada uno en un ovario y varios de 15. En fín como ves esta es mi historia, supongo que cada maestrillo tiene su librillo no? Yo estoy en la SS

Un abrazo y mucha suerte

Y
yanine_5852387
24/1/07 a las 21:16

Hola chicas
les cuento mi tratamiento comenzo el 2do. dia de regla con 100 de puregon eso fue el 19 y tengo que pincharme 50 de puregon hasta el viernes ya que el sabado tengo eco para ver como voy, tomo aspirina 75 porque sufro de endo y ya estaba tomando el acido folico me haran 2 inseminaciones seguidas. Muchas suerte para todas.

Y
yetto_9123368
24/1/07 a las 21:47

Hola!
Yo tengo OP por lo cual cuanto me pinchaba de puregon no es comparable con el resto de las que no tienen este problema porque mis dosis eran muy bajas (50 y 33).
Lo que me llamo la atencion es que te hicieran la IA con folis de 16. Por lo que lei siempre en el foro y por mi propia experiencia (quede en mi 4 IA-una de esas con ovulacion natural), los folis tienen que tener un minimo de 18 mm, pero no soy medico y seria bueno lo consultaras con ellos o busques mas info en la web.

MUCHA SUERTE A TODAS Y SI SE PUEDE!!!

Romina + Baby(24 semanas)

T
tanit_5362203
25/1/07 a las 11:15

Bueno pues...
esta vez ha sido distinto, asi que ni en la misma muje losciclos son iguales por lo que veo.
Hoy me han inseminado, ayer fui al control de folis he hice uno de 19mm en 4 dias con 50 de puregon.
Solo 1 foli peromuy bueno y madurito, ayer porla noche ovitrlle y esta mañana y mañana porlamañana inseminaciones. Lamuestra de hoy era muy buena,90mill de bichitos, asi que... a ver si hay suerte ya q nuestro probema es tb de causa desconocida despues de mas de 2 años sin embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir