Foro / Maternidad

Compartan experiencias en clinicas de fertilidad en mexico y toda la republica

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 8:59
F
franca_7296041
3/7/13 a las :45

HOLA CHICAS SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN SUS EXPERIENCIAS EN CLINICAS DE FERTILIDAD EN MEXICO Y TODA LA REPUBLICA Y ASI PODER AYUDAR A MUCHAS MUJERES QUE ESTAMOS INICIANDO ESTE CAMINO TAN DIFICIL, Y QUE SI PODEMOS COMPARTIR Y ASI AYUDARNOS! ESPERO ALGUIEN ME PLATIQUE SI HA TENIDO UNA BUENA O MALA EXPERIENCIA EN ALGUNA CLINICA DE FERTILIDAD Y ASI PODER RECOMENDAR O ADVERTIR A FUTURAS VICTIMAS QUE NO QUEREMOS QUE SIGA SUCEDIENDO.

Ver también

E
enea_6367008
3/7/13 a las 19:29

Hola
Como este es un foro español, no creo que hagan mucho eco a tú pregunta y desgraciadamente para México es difícil encontrar un foro así, sobre todo que te dejen publicar una respuesta como la que pides porque de inmediato te la bloquean, tienen muchos intereses y no te dejan ni recomendar, ni quejarte abiertamente. Y aquí aunque se hiciera es difícil que lo lean, pues el 90 % son chicas españolas

F
frida_5877939
8/12/13 a las 5:34

Hola keliary
Tambien soy de Mexico, y tambien estoy en busca de mujeres con experiencia en clinicas con tratamientos FIV, yo me he practicado 2 fiv, uno mini y uno ciclo natural del primero me hicieron 2 transferencias de 1 y 2 embriones la primera negativa la segunda positiva pero los perdimos a la 5ta sem, el sig fiv fue ciclo natural una transfer 1 embrion resultado negativo, ahora mismo estamos analizando que hacer quisieramos probar en otra clinica pero tenemos miedo de caer en malas manos, si tu o alguien mas tiene experiencia compartala

J
jun_8279865
24/4/14 a las 1:26

Fertilidad a los 40 y un poco mas
Hola amiga yo tuve los mismos problemas de fertilidad por lo que estas pasando, te recomiendo una pagina en donde te explican los problemas que tenemos algunas mujeres para concebir, desde alli solo te puedo decir qur te lo puedo recomendar:
www.TinyURL.com/MiEmbarazoDeseado


.

P
pepi_6421722
25/4/14 a las 3:12

Soy mexicana y me hice una fiv
Hola, me alegra ver paisanas por aqui, somos pocas mexicanas por lo que he visto.

Yo tengo 30 años y en mayo cumplo 9 años de casada, nunca me cuide con ningun método anticonceptivo ni nada, yo sabía de antemano que nuestro camino a ser padres sería dificil porque mi esposo nació con orquidoplexia bilateral y tenia muy malos los bichitos, asi que aqui me tienen, mi primera FIV y embarazada, me atendi desde un principio en la clinica CEFAM y super a gusto, el médico súper informativo, paciente y buena onda, todo el trato de primera, el procedimiento total con todo y citas y medicamentos salio en 79,000 pesos, bastante pagable, ademas despues me entere que es una clinica con una taza bastante alta de resultados positivos, al parecer caí en buenas manos sin siquiera buscarlo jejeje.

Saludos!!

A
akiwi_e0f2b8z
14/9/15 a las 6:53

Hola fermau
Que tal te ha ido esta vez en Creasis? Cuantas FIV llevas buscando al hermanito?

Yo vivo en Monterrey

Saludos!

B
bibian_734175
14/9/15 a las 8:59

Hola soy de monterrey
Hola chicas tengo 35 años y 6 de casada yo me atiendo en el iech, el proximo ciclo si Dios permite comienzo con mi primera fiv, no se nada sobre el tema, no se si alguna de ustedes se preparo con algo antes de empezar el tratamiento, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram