Foro / Maternidad

Compartir casa y crianza

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 17:50
L
luigia_8556686
23/8/12 a las 11:02

Hola,

soy una mujer de 33 años con una niña de casi dos años. Estoy separada del padre de mi hija. Estoy buscando madres solteras o separadas que quieran compartir vivienda, gastos y crianza. Para mí, la crianza de mi hija es lo más importante y busco mujeres afines en ese sentido (crianza respetuosa, respetando los ritmos del niño). Realmente más que compartir piso, me gustaría crear una pequeña comunidad de madres en la que ayudarnos mutuamente con los niños, con la economía y en la que nos acompañáramos en esta bonita aventura de la crianza. Idealmente me gustaría vivir en algún lugar cercano a la naturaleza, porque me parece fundamental para el desarrollo de los niños, pero vamos, este requisito no es indispensable.

Para contactar conmigo. mejor al email mrsvane@gamil.com

Ver también

L
luigia_8556686
23/8/12 a las 16:15

Email correcto
Por cierto, escribí mal mi email. El correcto es:
mrsvane@gmail.com

A
amaya_8807567
27/8/12 a las 17:50

Hola vane!
Como estas??? estoy en la misma que vos, separada del padre de mi hijo y en busca unir fuerzas con otras madres para ayudarnos con la crianza de nuestros hijos... por ahi postie un encuentro para madres solteras, me gustaria empezar por ahi, encontrarnos, charlar, desahogarnos y ver que sale... idealmente tambien pienso por un lado en una comunidad y por otro quizas en alguna especie de entidad que nos una y en cual podamos trabajar para buscar la forma de encontrar la ayuda que necesitamos... se entiende?? creo que esto igual lleva tiempo y requiere de paciencia, pero bueno, por esta esta bueno empezar por juntarnos... mi mail es peralta_rocio@hotmail.com, besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir