Foro / Maternidad

Compartir dieta para SOP

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 2:45
L
lu_6960056
27/10/10 a las 18:30

Hola chicas, para las que tenemos SOP sabemos que la alimentación es muy importante para bajar de peso y con eso facilitar un embarazo, por lo que me encantaría encontrar mujeres que al igual que yo quieran estar en su peso y ya estén a dieta y puedan compartirla para ponernos en forma y seguir nuestros avances.

Necesito bajar 12 kg!!!!
Gracias por su ayuda

Ver también

N
naisha_8298366
27/10/10 a las 18:40

Hola
yo tambien tengo ovarios poliquisticos , y mi medico me decia siempre que tenia que bajar de peso para lograrlo mas facil (el ambarazo) y apenas me acabo de poner manos a la obara no haciendo dieta dieta , solo quidando lo que como y me quite el refresco,y me acabo de inscribir a unas clases de aerobics y siento que me esta llendo muy bien , yo tengo que bajar como 20 kilos, bueno eso si quiero estar en mi peso ideal. aver si alguien sabe algo y nos dice tips para bajar mas rapido.

L
lu_6960056
27/10/10 a las 19:20
En respuesta a naisha_8298366

Hola
yo tambien tengo ovarios poliquisticos , y mi medico me decia siempre que tenia que bajar de peso para lograrlo mas facil (el ambarazo) y apenas me acabo de poner manos a la obara no haciendo dieta dieta , solo quidando lo que como y me quite el refresco,y me acabo de inscribir a unas clases de aerobics y siento que me esta llendo muy bien , yo tengo que bajar como 20 kilos, bueno eso si quiero estar en mi peso ideal. aver si alguien sabe algo y nos dice tips para bajar mas rapido.

Hola Karla
bienvenida¡ Creo que ese es buen comienzo yo te cuento que tomo metformina que dentro de sus grandes beneficios para le SOP está el ayudar a bajar de peso y sobre todo la grasa del abdomen, pero como bien dices espero alguién nos ayude con alguna dieta pues se supone que por el rollo de la insulina ciertos alimentos son muy malos y que otros hay que comerlos solo en las mañanas; en fin no es nada fácil planear una buena alimentación. Cuánto tienes planeando embarazarte y que tratamientos has hecho?

N
naisha_8298366
27/10/10 a las 20:29
En respuesta a lu_6960056

Hola Karla
bienvenida¡ Creo que ese es buen comienzo yo te cuento que tomo metformina que dentro de sus grandes beneficios para le SOP está el ayudar a bajar de peso y sobre todo la grasa del abdomen, pero como bien dices espero alguién nos ayude con alguna dieta pues se supone que por el rollo de la insulina ciertos alimentos son muy malos y que otros hay que comerlos solo en las mañanas; en fin no es nada fácil planear una buena alimentación. Cuánto tienes planeando embarazarte y que tratamientos has hecho?

Hola
yo ya tengo 2 años , pero de intenterlo intentarlo de lleno desde enero, ahorita tambien estoy tomando metformina desde hace 2 ciclos y omifin para estimular la ovulacion, mi ultima fue el dia 25 del mes pasado y aun no me viene de nuevo quien sabe si este mes aiga quedado pero no creo solo tengo dolor de ovarios. tu cuantas tabletas tomas al dia de metformina? y para cuando piensas embarazarte?

J
jinfen_9537811
21/5/13 a las 2:45

Resultados
Me gustaria saber de alguien a quien le haya resultado la dieta y haya quedado embarazada??? despues de dos perdidas no me siento con mucha fe la verdad....necesito saber que funciona!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook