Foro / Maternidad

Compartir habitacion bebe recien nacido y niño de 2.5 años????, pls experiencias y consejos!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 14:34
F
fdila_6933872
7/7/08 a las 12:54

Hola,

Pues os comento, en la habitacion en la que pensabamos poner al bebe, estoy ahora trasladando el cambiador, la minicuna y tal y resulta que por un radiador (el unico de la habitacion) no me caben!!!!!, entonces, tengo todo patas arriba..., y no se que hacer, estoy pensando en poner a los dos juntos...., pero claro el horario de un bebe y de un niño de dos años y medio son muy distintos, por la noche el peque come y el otro duerme y si uno se despierta, pues despierta al otro...., ya no quiero pensar cuando uno de los dos se ponga malito!!!!!!!!!!!!!, agggghhh, estoy de 32 semanas y hecha un lio sin nada preparado...!!!! y ahora me encuentro con esto!

A ver como lo veis si los pongo juntos...., alguien lo ha hecho?? y como le ha ido???

necesito respuesta pues lo tengo toooooodo revuelto!!!

gracias!
Un beso!

Ver también

L
lin_8453781
7/7/08 a las 14:34

Hola
Mis hijos se llevan 14 meses y comparten habitación desde que la pequeña tenía 5 meses. Nunca ha habido ningún problema (ahora tienen 2 y 3 años). Ambos están acostumbrados y si alguno llora, nos llama por la noche o algo, el otro no suele despertarse (hombre, si se pasa 15 minutos gritando y nadie le hace caso entonces si).
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram