Foro / Maternidad

Compartir una icsi en chile

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 12:31
A
arwa_9126134
7/6/12 a las 23:39

hola chikas soy de chile,antofagasta.....mi marido sufre azooespermia osea ausencia de espermios.....yo hace muy poco me someti a 2 IAD,inseminacion artificial con muestra de semen de donante...estas salieron negativas,yo no tengo ningun problema..estoy sena en unos meses mas me gustaria intentar de nuevo pero con una icsi lto mas invasiva pero puede tener mejores resultados..pero como saben es muy alto su costo x eso me gustaria compartirla...saludos

Ver también

A
aratz_9002629
14/6/12 a las :03

Tratamiento icsi por fonasa gratis
Hola
Te cuento que, con mi marido llevamos 7 años en busca de nuestro milagrito, despues de hacernos un monton de examenes y llegar a la conclusion de que necesitamos una fiv- icsi, quedamos estancados porque los valores no estan al alcance de nosotros, es asi como llegamos a los cupos que da fonasa gratuitos tardamos pero al final estamos dentro de los cupos que fonasa envia a regiones, asi que estamos esperando la luz verde para empezar con los medicamentos del tratamiento....Te recomiendo que averigues en tu ciudad como es el sistema de cupos gratuitos de fonasa para fertilizacion, yo soy de valpo, y proximamente viajare a stgo para iniciar el tratamiento, puede que en tu ciudad sea lo mismo.....desde ya te envio la mejor de las energias y espero que la informacion te sea de ayuda......Saludos =)

A
aratz_9002629
14/6/12 a las :05

Se me olvidaba jejeje
Tambien en la pagina de facebook "queremos ser padres" te pueden informar con mas claridad.....Saludos

A
arwa_9126134
14/6/12 a las 1:04
En respuesta a aratz_9002629

Tratamiento icsi por fonasa gratis
Hola
Te cuento que, con mi marido llevamos 7 años en busca de nuestro milagrito, despues de hacernos un monton de examenes y llegar a la conclusion de que necesitamos una fiv- icsi, quedamos estancados porque los valores no estan al alcance de nosotros, es asi como llegamos a los cupos que da fonasa gratuitos tardamos pero al final estamos dentro de los cupos que fonasa envia a regiones, asi que estamos esperando la luz verde para empezar con los medicamentos del tratamiento....Te recomiendo que averigues en tu ciudad como es el sistema de cupos gratuitos de fonasa para fertilizacion, yo soy de valpo, y proximamente viajare a stgo para iniciar el tratamiento, puede que en tu ciudad sea lo mismo.....desde ya te envio la mejor de las energias y espero que la informacion te sea de ayuda......Saludos =)

Gracias
hola jahlive...muchas gracias x toda tu informacion..yo soy de antofagasta...no se si tendre chanse con esto de los cupos ya que mi marido sufre azooespermia...osea ausencia de espermios.....lo mejor para tiii que te vaya muy bien y resulte todo excelente en tu tratamiento...y obtengas tu positivo...

I
iriome_8874231
14/6/12 a las 2:48
En respuesta a arwa_9126134

Gracias
hola jahlive...muchas gracias x toda tu informacion..yo soy de antofagasta...no se si tendre chanse con esto de los cupos ya que mi marido sufre azooespermia...osea ausencia de espermios.....lo mejor para tiii que te vaya muy bien y resulte todo excelente en tu tratamiento...y obtengas tu positivo...

Santiago presente!!!
Les cuento que estoy en beta espera de mi primera icsi, el lunes es el examen y estoy que me como las uñas del pie.
Nuestro problema es pocos espermios de mi marido, llevamos ya en esto un año y medio. Donde sumamos 7 inseminaciones y una operación de sospecha de endometriosis. Por lo que este lunes espero gritar un positivo a todo pulmón, me van a escuchar desdeAntofagasta.jajajajaaj

Besos

A
aratz_9002629
14/6/12 a las 3:18

Piense positivo ilucion!!!
Vamos ilucion es cosa de averiguar, por lo que he leido la azooespermia es de dos tipos, una por obstruccion fisica de los conductos testiculares, y la otra es no obstructiva.... segun cual sea su caso.... no pierde nada preguntar porque talvez se pueda hacer algo....no pierdas la fè ni la esperanza, porque es lo unico que tenemos para seguir luchando, por nuestro mayor sueño que es ser madre.....te lo digo de corazon.....vamos que si se puede!!!!!!
Muchas gracias por las buenas energias.....un abrazo =)

A
aratz_9002629
14/6/12 a las 3:32

Mama
Toooooodddaaaaaaa lassss mejores vibras y energias para tu positivo!!!! sè paciente.....se que es dificil la espera la incertidumbre,( yo estoy en la misma, aunque algunos pasitos mas atras que tu, aunque con la ansiedad a full jejeje).... por lo que cuentas has puesto todo de ti has dado todo para que resulte....ahora solo queda entregarse....Fè y esperanza.... espero nos cuentes como resulta todo...êxito!!!!
Saluditos

A
arwa_9126134
14/6/12 a las 7:47
En respuesta a iriome_8874231

Santiago presente!!!
Les cuento que estoy en beta espera de mi primera icsi, el lunes es el examen y estoy que me como las uñas del pie.
Nuestro problema es pocos espermios de mi marido, llevamos ya en esto un año y medio. Donde sumamos 7 inseminaciones y una operación de sospecha de endometriosis. Por lo que este lunes espero gritar un positivo a todo pulmón, me van a escuchar desdeAntofagasta.jajajajaaj

Besos


Mama...muchisima suerte para tu betaespera....q esperamos sea*positiva*de corazon te lo deseo....pero como te haz sentido... mucha SUERTE...y nos cuentas ok....JLIVE2..gracias x tus animos tambien te lo agradesco mucho....y te cuento que aun no sabemos q tipo de azooespermia es ya q mi marido se realizo solo 1 espermiograma....tenemos pensado realizar una biopsia testicular para ver q onda....gracias.

I
iriome_8874231
14/6/12 a las 12:31
En respuesta a aratz_9002629

Mama
Toooooodddaaaaaaa lassss mejores vibras y energias para tu positivo!!!! sè paciente.....se que es dificil la espera la incertidumbre,( yo estoy en la misma, aunque algunos pasitos mas atras que tu, aunque con la ansiedad a full jejeje).... por lo que cuentas has puesto todo de ti has dado todo para que resulte....ahora solo queda entregarse....Fè y esperanza.... espero nos cuentes como resulta todo...êxito!!!!
Saluditos

Muchas gracias
Muchas gracias por su buena onda!!! Espero que todo salga bien, estoy super positiva.
Chicas si tienen cualquier duda me cuentan, que ya siento que tengo un master en esto.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook