Foro / Maternidad

Comparto mi alegría con vosotras

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:03
E
evolet_9384062
20/11/08 a las 13:51

hola chicas ,me ha costado escribiros pero como alguien me ha dicho es importante compartir las experiencias con todas para dar animos y demostrar que todas podemos conseguirlo,asi que esta es mi historia.......
estoy operado dos veces por endometriosis,en la segunda laparoscopia me quitaron el ovario izq. y fué un palo pero bueno,me dijeron que el dcho.estaba sano y no me preocupara....el tiempo pasa y no me quedo embarazada así que me pasan a fiv directamente y ya sabeis lo que supone....pruebas ,análisis a mi y a mi marido....bueno todo eso así que al fin en mayo del 2006 tengo mi 1fiv con 5 foliculos me transfieren 2 pero es negativo.el primer negativo es muy duro como no sabes tanto ni buscas tanta información no sé te parece que a la primera lo vas a conseguir...que ilusa .bueno seguimos y en octubre hacemos 2fiv,no os he dicho antes que era protocolo largo,y va bien con 7 foliculos,me ponen 2 y congelamos otros dos.perfecto pero es otra vez negativo
en enero vamos por nuestros congeladitos,sobreviven bien pero sí otra vez negativo
aquí ya me dicen que tengo que hacer más pruebas:eco,análisis fsh,histero...y entonces es cuando le dan importancia a mi hidrosalpinx en la trompa dcha.
nos quedamos de piedra,porque no nos lo habían dicho antes que eso era un veneno para los embriones que era muyyyy difícil quedarme así embarazada
en teoría estabamos en la mejor clinica de bcn,pero a mi marido nunca le gustó su funcionamiento pero a mí en ese momento se me abrieron los ojos,así que fuimos a pedir más opiniones y una dra.me aseguró que ella se operaría de la trompa porque si quería tener más posibilidades tenía que sellarla o quitarla.y en la otra clínica que pedí una 2opinión lo mismo y en esa visita quedamos muy satisfechos por el trato,las soluciones ...bueno en general nos causó muy buena impresión y nos dió mucha confianza.así que nos cambiamos de clínica ,me operé en junio y en octubre ya empezamos nuevo ciclo.
esta vez me aplicaron protocolo corto por ser baja respondedora,la verdad que se hace más llevadero y fué todo bien hice 5 folis,pero algo pasó que solo 1 era maduro pero no evolucionó ,así que no llegamos ni a la transferencia
creemos que el ovitrelle no me funcionó y no sabemos el motivo pero son cosas que pasan y yo al cambiar de clínica siempre pensé que empezaba de nuevo y no me afectó tanto .así que me cambiaron al lepori que es intramuscular en lugar del ovitrelle...
bueno así tuvimos 4 fiv negativa con dos embrines,la 5fiv negativa con solo uno...aquí ya fué muy duro porque no sabía como seguir,me hicieron los análisis de fallo de implantación y salieron normales...así que me recomendaron vitrificar y hacer varios ciclos
yo quise hacer uno más en julio y sino después de vacaciones hacer la vitrificación y aquí empezó el milagro en mi 6fiv ,la 1 con dgp me dió positivo pero con regla muy abundante y después de 1 semana haciendo betas se malogró y fué bioquímico pero era algo positivo porque había implantación y eso era muy importante y ahora sí que llega mi pequeño milagro en esta mi 7fiv todo fué bien ,5 folis,fecundan todos ,los analizan todos y 3 son sanos,así que nos arriesgamos y me transfieren los 3
después de una espera desesperante me confirman el martes que estoy embarazada con una beta de 317 al día 11 post.transfer

por fín lo hemos conseguido.aún me cuesta creermelo y yo que soy super precavida y un poco negativa en cuanto a tantas cosas de la vida se ve cumplido mi sueño.para mi ha sido como un alivio y pienso que mi padre allí donde esté está velando `por mi y mi/s bebé/s

perdonar el rollo pero supongo que quería sacarme todo esto de dentro y al compartirlo las penas y las alegrías se hacen más llevaderas

un beso a todas y el mensaje es que el camino podrá ser largo y duro pero hay que vivirlo con ilusión y esperanza

gracias a todas y especialmente a mis chicas de +de 36 años(mi gran apoyo durante todo este proceso)y aunque se enfade también a ti quabi

Ver también

D
davina_5799739
20/11/08 a las 15:49

Enhorabuena!!!
Iras, lo primero de todo ENHORABUENA!! Pero qué pasada!! Yo estoy en la betaespera de mi primera FIV y quiero tener tanta fuerza como tú para aguantar en esta lucha hasta que cumpla mi objetivo, tener un hijo!. Me he quedado super preocupada con lo que cuentas, porque en una ecografía que me hicieron me dijeron que "parecía" que había un hidrosalpnix en una de las trompas, pero no le dieron ninguna importancia para la FIV. Por fa, ¿me puedes decir cómo te lo detectaron a ti? ¿en qué clínica estabas inicialmente? Yo estoy en Dexeus Barcelona y aunque yo nunca me quedé convencida, me dijeron que no le diera importancia. Muchísimas gracias!

J
jacoba_5417249
20/11/08 a las 21:03

Muchas felicidades!!!!

Gracias por compartir tu historia, me da muchisimos ánimos!!...
Disfruta muchisimo este embarazo y te deseo lo mejor!!!!!!!

un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir