Foro / Maternidad

Compatibilidad entre el puregon y el deporte

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 16:43
L
lidiya_7956515
31/5/05 a las 13:57

Hola a todas, hoy me pincho por tercera vez con Puregon. Es mi primer tratamiento de Fiv a través de la seguridad social. Ya me han hecho 7 IA y no obtuve resultados. Quisiera que alguien me informase sobre este tratemiento y si tiene similitud con las IA. He leido en algunos mensajes que el puregon produce algún dolor en los ovarios y me gustaría saber, si las personas que ya han pasado por ello han tenido que guardar algún reposo durante la administación de este medicamento o bien si han podido seguir con su vida normal, sobre todo si son personas que practican algún deporte.

Un besito

Ver también

T
tone_6104800
31/5/05 a las 15:41

Hola !
Soy una fanàtica del gimnasio (hago estiramiento, pesas y boxeo), durante mi tratamiento para FIV/ICSI me pinchè con Puregn y luego Menopur durante 6 días.
En los primeros 3 no tuve inconvenientes en seguir mi vida normal, los últimos 3 días tuve que dejar la actividad física debido al tamaño de mis ovarios, estaban tan grandes que me producía mucho dolor y la doctora directamente me lo prohibió.
Creo que deberías consultarle a tu mèdico en la primera revisión de folis.
Un beso !!

KAREN

S
sorour_7972656
31/5/05 a las 16:43

Yo hago deporte
Yo ya llevo 2 FiV y sólo noto un poco de dolor de ovarios hacia el final del tratamiento (yo me suelo pinchar entre 9 y 10 dias) Yo hago yoga y natación y no he tenido ningún problema. Además con la presión que a veces crea el tratamiento a mí ya me va bién hacer deporte para descargar.
De todas maneras siempre puedes preguntar al médico.
que tengas mucha suerte con la FiV

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir