Foro / Maternidad

Compisssssss... semana 19... compartimos sintomas ?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:59
G
gladiz_9662531
14/11/09 a las 12:31

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....Ca si en la mitad del embarazo. Como os encontrais ?.
Yo sigo teniendo de vez en cuando nauseas y por las noches estoy cansada. El utero parece que se estira y duele en la parte baja ( tipo regla) , a veces tengo calambres si algo un movimiento brusco.
Notais ya al bebe ?. Yo siento como una especie de latidos bajo el ombligo ... Sera el bebe ?.

Suerte con el embarazo y cuidaros mucho !

Besos,

maria

Ver también

G
gladiz_9662531
14/11/09 a las 12:45

Marisa para cuando estas ?
Segun el gine estoy para el 10 de abril, y tu ?.
Yo tambien queria comprarme el angel sound pero mi chico no por miedo a que un dia no se oyera por cualquier razon y nos pusieramos histericos.... Estos hombres... Puaffffff....

Besos,

Maria

G
gladiz_9662531
14/11/09 a las 12:57

Pareces mi hermana gemela, nayarit !
Yo tambien hago mucho pis.Por las noches me levanto dos o tres veces al banyo.
Las nauseas, si bien menos que antes, siguen muchos dias.
Al bebe, igual que tu, lo creo notar mas por las noches.Tengo la eco de las 20 semanas dentro de 2 semanas. Me hice la amnio y me dio todo bien asi que estou tranquila....

Cuando sales de cuentas ?

Un beso,

maria

J
josebe_6074740
14/11/09 a las 13:40

Hola guapasss!!!
Yo estoy de 18+6,y la fecha de parto la tengo para el 9 o para el 11 de abril.La verdad es que yo me encuentro genial,ya no tengo nauseas,y tengo mucho menos sueño,aunque ahora por la tarde noche me da un poco de dolorcillo de riñones.Al peque lo noto a diario desde principios de la semana 17,se mueve muchisimo,la verdad es que es una pasada y me da una tranquilidad tremenda...La eco de las 20 semanas la tengo el viernes día 20 y estoy ansiosa por saber ya si es un nene o una nena,aunque en realidad me da igual lo que sea...Respecto al peso...yo he puesto casi 7 kg,aunque antes de quedarme embarazada estaba muy muy muy flaca,asi que no me viene mal poner un poquito más de peso,pero bueno,me da un poco de miedo pasarme...que 7 kg en 4 meses es una barbaridad!!!Buenos guapetonas mucha suerte y muuuuchos besotes!!!

B
beena_7968120
14/11/09 a las 17:59

Me apunto chicas!!!!
yo las hago el lunes , pero da igual!!
yo sigo igual que durante todo el embarazo, nada de bomitos ni mareos ni na de na solo mucho sueño!!! bueno chicas disfrutar de esta semanita que ya mismo estamos en la mitaddddddd!!!!! un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir