Foro / Maternidad

Complejo vitaminico para madres que dan el pecho

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 8:04
K
kaila_5991093
2/9/08 a las 23:20

Hola que tal, yo tengo una duda y queria ver si alguien me puede orientar llevo 12 meses dandole el pecho a mi nena y no tomo nada, ninguna vitamina, y algunas mamas me han dicho q voy a coger anemia, q es malo dar el pecho tanto tiempo porque se descalcifican los huesos y un tanto mas de cosas q yo no hago caso, pero la verdad es que llevo ya un par de meses con ojeras y muy cansada, es decir haciendo lo mismo me canso mucho mas por eso queria saber si hay algun tipo de vitamina para cuando das el pecho, o si debes llevar algun tipo de alimentacion en especial, nose por favor darme algun consejo. Muchas gracias

Ver también

K
kanta_7408992
2/9/08 a las 23:28

Ni caso
Puede ser que te falte algun complejo vitaminico pero dudo que sea por la lactancia. Y esto de qua se descalcifican los huesos de donde se lo han sacado? Es que la leche sale de los huesos?
No hagas caso, eso si ves a tu medico de cabecera y el te dira se te falta hierro o alguna vitamina, piensa que los niños agotan mucho y mas si no descansas bien por las noches,
Saludos.

R
reshma_6187251
2/9/08 a las 23:30

Hola
yo llevo 23 meses de lactancia y no he tomado durante este tiempo ningun tipo de vitaminas.
puede ser q tengas algo de anemia, lo mejor es q vayas a tu medico y t hagan una analitica, pero no creo q esta este producida por la lactancia en si.

J
junko_7999127
5/9/08 a las 22:02

Hola
Pues yo tomo un multivitaminico y aparte calcio ya que me han quitado los lacteos de mi dieta. Tambien ire al medico para que me haga unos analisis por si las dudas.

Slauditos,
Lucy

N
nadin_5531126
9/9/08 a las 8:04

Siii
Hola yo llevo 8 meses de lactancia y siempre he tomado gestagym plus me lo mando la pediatra y el ginecologo.
Te aconsejaria que tomaras alg.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook