Foro / Maternidad

Completamente deprimida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 12:57
A
an0N_600998699z
6/11/16 a las :33

Hola, gente, estoy muy triste. tengo la certeza de que estoy ovulando por los test y la temperatura. Ayer mi marido y yo hicimos deberes pero cuando realmente tendría que haberlos hecho es hoy, porque hoy subió la temperatura. Se lo he dicho pero él no quiere, este un problema que tenemos, él dice que ya es muy mayor para otro bebé pero sin embargo tenemos relaciones sin cuidarnos y él no tiene problema en acabar dentro, es decir, que no guarda ninguna precacución ni me pregunta si hay riesgo. Pero hoy esa ha sido su respuesta y yo estoy llorando por los rincones mientras él ve la tele, de nuevo veo que voy a perder otro mes más, estoy muy nerviosa porque siento que estoy ovulando y que sería el momento pero nada, no hay caso. estoy segura de que si ayer no lo hubiéramos hecho lo habríamos hecho hoy, pero me precipité. He estado todo el día depre, yo no sé si es por la subida de la progesterona pero veo un bebé en la tele y se me saltan las lágrimas. Ojalá que pase esto, nomalmente no estoy así. Saludos y gracias por al menos leerme, que equivale a escucharme.

Ver también

D
darla_8165950
6/11/16 a las 12:15
En respuesta a an0N_600998699z

Hola, gente, estoy muy triste. tengo la certeza de que estoy ovulando por los test y la temperatura. Ayer mi marido y yo hicimos deberes pero cuando realmente tendría que haberlos hecho es hoy, porque hoy subió la temperatura. Se lo he dicho pero él no quiere, este un problema que tenemos, él dice que ya es muy mayor para otro bebé pero sin embargo tenemos relaciones sin cuidarnos y él no tiene problema en acabar dentro, es decir, que no guarda ninguna precacución ni me pregunta si hay riesgo. Pero hoy esa ha sido su respuesta y yo estoy llorando por los rincones mientras él ve la tele, de nuevo veo que voy a perder otro mes más, estoy muy nerviosa porque siento que estoy ovulando y que sería el momento pero nada, no hay caso. estoy segura de que si ayer no lo hubiéramos hecho lo habríamos hecho hoy, pero me precipité. He estado todo el día depre, yo no sé si es por la subida de la progesterona pero veo un bebé en la tele y se me saltan las lágrimas. Ojalá que pase esto, nomalmente no estoy así. Saludos y gracias por al menos leerme, que equivale a escucharme.

Hola.

Si hoy ovulaste y ayer tuviste relaciones, tienes muchisimas chances de quedar embarazada. Era el dia perfecto. Los espermatozooides pueden sobrevivir entre 3 a 5 dias. 

Quizas a tu marido no le guste que lo presiones para hacer tal o tal dia.... 

Saludos.

A
an0N_600998699z
6/11/16 a las 12:57

Gracias por vuestras respuestas, hoy me siento mejor y además me alegra que tú noehc hayas dicho que tengo posibilidades, gracias! Si hay una pequeña esperanza siempre se lleva mejor esto. Yo creo que él lo quiere pero a la vez tiene miedo a decirlo porque si luego no viene es un palo, creo que se siente "poco hombre" o algo así, porque la verdad es que no pone pegas y normalmente es muy cariñoso y comprensivo (menos cuando está cansado, como ayer). Ya no somos tan jóvenes y no hay fuerzas para hacerlo todos los días.
Mi experiencia anterior (tengo dos hijos) fue que me quedé después de la ovulación, para mí que este mes lo hemos hecho demasiado pronto, pero ya veremos. Si no, al próximo a probar de nuevo. Ahora ya usaré los To, este mes ha sido la primera vez y creo que sirven. Gracias, chicas, abrazos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir