Foro / Maternidad

Completamente irregular... quién como yo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 1:14
D
dace_8430174
17/11/10 a las 13:22

Hola!!!

Les cuento que llevo 11 meses de búsqueda pero se me hace super difícil saber la fecha en la que ovulo porque mis períodos cambian mes a mes.

Para darles una idea este año mis ciclos fueron de 28, 27, 39, 31, 34, 27, 30, 31, 22, 26.

Actualmente me encuentro en el día 34 de este ciclo con síntomas de regla pero todavía no baja. Y de ilusionarme nada ya que llegué a estar de 39 días antes de que me baje. Si bien tengo un trabajo estresante y se que eso afecta, siempre tuve alteraciones en los ciclos. Los estudios me dan bien y la gine me dijo que todo está en orden.

En cuanto a edad tengo 28 y mi novio también. Ojalá puedan aconsejarme o por lo menos compartir conmigo la experiencia de alguien que esté como yo.

Saludos para todas....

Ver también

R
rimsha_7950923
18/11/10 a las 3:40

Te entiendo
hola, te entiendo perfectamente yo tambien tengo siclos parecidos a los tuyos, pero mi doctora me receto equin crema vaginal y con ella se me han normalizado bastante los ciclos. aunque nada de bb todavia.

A
an0N_826548499z
20/11/10 a las 17:55

Hola laila
Donde puedi comprar el aceite de ograna y comi te lo tomas

D
dace_8430174
21/11/10 a las 1:12

Gracias!!
Hola Laila!!

Muchas gracias por el dato. Leí varias veces sobre este aceite en el foro pero no conocía bien las propiedades ni para que casos se usaba. Voy a consultarlo con mi ginecólogo pero de todas por lo que leí veo que no tiene muchas contraindicaciones por tratarse de un producto natural.

Una pregunta más, es un aceite normal o se toma en píldoras?

Muchas gracias de nuevo y te deseo lo mejor en la búsqueda del bebé.

Saludos.

D
dace_8430174
21/11/10 a las 1:14
En respuesta a rimsha_7950923

Te entiendo
hola, te entiendo perfectamente yo tambien tengo siclos parecidos a los tuyos, pero mi doctora me receto equin crema vaginal y con ella se me han normalizado bastante los ciclos. aunque nada de bb todavia.

Gracias..
Gracias!!

voy a onsultar con mi gine sobre la crema. Ojalá encuentre una pronta solución.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram