Foro / Maternidad

Complicaciones luego de un aborto espontaneo

A
angeli_8437734
22/7/15 a las 18:13

hola chicas un saludo a todas el motivo de este escrito es que quisiera saber si alguna de ustedes paso o ha pasado por este peoblema y me cuenten como lo solucionaron.. bueno para entendernos mejor aqui les dejo mi historia el 26 de enero de este a?o tube un aborto con 19-1/2 semanas de embarazo el cual fue algo inexplicable apenas sangraba y el dolor no era intenso el medico me reviso y me mando al hospital ya aya me pidieron mis datos y luego me realzaron un ultrasonido dijeron que estaba todo bien que mi bebe estaba vivo ese mismo dia ingresaron muchas con el mismo problema y al final me aplicaron suero abortivo el suero hizo lo suyo rompi fuente y despues de tanto me aplicaron otra bolsa a las 24 de ingresar al hospital y con la ayuda de un familiar de otra chica nacio mi bebe bien formadito y vivo asta hoy no me explico tengo entendido que un aborto sucede solo y otros casos se provoca xq el bb aya muerto bueno luego me realizaron un legrado y vivia con mis suegros asi que al volver a casa apenas tuve dieta para que luego no hablaran que era una aragana y cosas asi vino mi primer periodo y normal solo que sangraba menos de lo que solia aserlo me aplique una inyeccion de planificar y ahi empezo el peoblema las reglas me venian cada 8 dias planifique asi 3 meses luego fui a realizarme la citologiay el ginecolo
me recomendo usar pastillas usa unas que se llaman lucia mis periodos se volvieron totalmente irregulares y use dos cartones pero mi periodo duraba mas de 10 dias fui donde otro ginecologo porque ya tenia 12 dias sangrando y con un mal de orin terrible me hizo un ultrasonido y dijo que tenia un ovario poliquistico me medico para la infecciion y tuve que volver porque seguia con el periodo esta vez solo me cambio las pastillas por unas mas fuertes que al principio funcionaron bien me dijo que las tomara sin detencion y este mes mi periodo me vino el 6 apenas sangranba a los 4 dias el sangrado fue tanto que debia ponerme toallas nocturnas porque la sangre paresia agua y me a dado un dolor super agudo y voto cuagulos y como algo paresido a la piel el sangrado asta hoy sigue ratos si ratos no y el dolor siempre no se que hacer he ido de medico en medico y ya no aguanto mas seguir asi espero alguien me ayude n saludo y gracias por au tiempo bonito dia...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook