Foro / Maternidad

Comportamiento de bebe y celos madre...

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 23:28
A
aqsa_8441987
10/7/06 a las 18:39

Hola chicas,
Tengo dos cositas, una es que estoy celosilla de mi suegra que cuando viene, como vive al lado mio, a ver al enano pues el niño se rie y le habla mucho (tiene 3 meses a falta de 10 dias) y a veces el tio a mi ni me mira, no se si ella es la novedad, pero me mata los celillos de que la pobre mujer esta disfrutando de su unico nieto y a mi me entra las cosas pq quiero que mi niño solo tenga ojos para mi...
Es normal... el me reconocerá a mi???
Es que estoy frustrada pq no le pude dar el pecho y cuando toma el bibe se concentra tanto pq es tan gloton que no me mira , rara vez, y cuando lo tengo en brazos el solo mira todo lo que esta a su alredededor o a aquellos que le rien o hablan, a mi rara vez me mira... y cuando esta en la cuna y se despierta y le hablo pasa de mi, salvo que este recien despierto que me sonrie si le hablo pero no me mira mucho, se pone a ver los muñecos... es normal??? es que no quiero que me rechaze... es una tonteria pero estoy asi como agobiada y como soy primeriza pues claro ustedes me entienden no???
Bueno espero que me indiquen si es normal y como puedo hacer para que sepa que soy su madre y se fije en mi y me preste atención o alguna cosa que pueda hacer para comprobar que sabe quien soy.
Gracias chicas.
Besos,
Gyba + Antonio casi 3 meses.

Ver también

I
ihart_6459247
10/7/06 a las 21:44

Hola
A todas nos pasa creo. Quizás en distintas medidas. Yo temía que entrando a la guardería preferiría a sus tias que estarían todo el dia con él por sobre mí que solo lo vería en las mañanas y noches.
Pero no, él sabe que soy yo la mamá y me da besitos y mimos...claro que a otras personas igual. Sí reconozco que a veces uno quisiera que tuviera solo ojos para una, pero no es así. Cada vez mas, ellos van interesandose en el mundo que los rodea.
Yo ya he ido superando esa cosa que sentía. No se si eran celos, era un poco la pena del desprendimiento.
Ahora disfruto cada minuto que tengo con él. Cada una de sus miradas, de sus cariños que me hace, los besitos que me da.
Ahora mismo de quedó en casa con una canguro nueva, ayer la conoció y hoy se quedó mas que contento con ella. Me da mucha tranquilidad que esté bien con ella, aunque me gustaría estar yo con él...pero creeme que ese senimiento se va superando con el tiempo. Solo trata de tener siempre presente que los bebés no nos pertenecen.

C
chifae_8608488
10/7/06 a las 23:28

No te preocupes.
No te equivoques, no te rechaza, confia en ti. sabe que cuando necesite de ti ahi estaras, por eso se puede fijar en lo demas, pq sabe que tu estas ahi. Aunque no este en tus brazos, sabe que si le pasa algo ahi estaras tu. Es confianza, no rechazo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir