Foro / Maternidad

Compra en amazon.es

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 10:40
S
shiara_5611920
19/1/12 a las 9:23

hola chicas, a ver si me podeis ayudar. En Diciembre hice dos compras en amazon.es y el envio se hacia en 2 dias (opcion premium) y la pagina ponia que ese servicio era gratis. Hoy, al mirar la cuenta, veo que me han cargado 14.95 a la tarjeta en concepto de amazon premium. ¿Que puedo hacer? Si llamo al banco puedo devolver ese cargo?
Gracias

Ver también

S
shiara_5611920
19/1/12 a las 10:24

Tenia entendido que si
he revisado los mails de confirmacion de los pedidos que hice y en ellos figura la entrega en 2 ó 3 dias y el coste del envio 0.00 euros.
Recuerdo perfectamente que decia que el envío era gratis y ahora revisando con calma la pagina de amazon veo que pone que el servicio premium es gratis el primer mes y despues te cobran 14.95 euros aunque no les cobres mas. Creo que me han engañado un poquito.
Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si se puede solucionar.
Muchas gracias por tu respuesta

N
nasera_5490688
19/1/12 a las 10:28

El cargo de los 14.95
es correcto, tu pagas 14.95 euros y todos los pedido que hagas en un período X de tiempo, no recuerdo bien cuantos meses, te salen gratis. Es como una tarifa plana de gastos de envio, Nosotros compramos mucho en amazon y también tenemos el premium. Saludos

S
shiara_5611920
19/1/12 a las 10:38
En respuesta a nasera_5490688

El cargo de los 14.95
es correcto, tu pagas 14.95 euros y todos los pedido que hagas en un período X de tiempo, no recuerdo bien cuantos meses, te salen gratis. Es como una tarifa plana de gastos de envio, Nosotros compramos mucho en amazon y también tenemos el premium. Saludos

Si eso lo entiendo
lo que no me parece bien es que cuando hice el pedido no mencionaba que al coger ese envio gratis se me obligaba a suscribirme al premiun. Pense que seria una promocion por estar cerca la navidad, que inocente soy
Ahora tendre que dedicarme a comprar en esa pagina para que me salga rentable. Que listos son, eso es lo que quieren!!!!

S
shiara_5611920
19/1/12 a las 10:40
En respuesta a nasera_5490688

El cargo de los 14.95
es correcto, tu pagas 14.95 euros y todos los pedido que hagas en un período X de tiempo, no recuerdo bien cuantos meses, te salen gratis. Es como una tarifa plana de gastos de envio, Nosotros compramos mucho en amazon y también tenemos el premium. Saludos

Se me olvidaba
cuando acabe el periodo de tiempo, creo que lei que era un año, me vuelven a hacer el cargo directamente para renovarlo?? si es asi tendre que apuntarme la fecha y estar al loro para darlo de baja antes de que me lo vuelvan a cobrar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir