Foro / Maternidad

Compra incompleta en la tienda ping pong de alemania

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:07
X
xing_6903980
27/11/09 a las 15:29

Hola:

Hace mes y medio pedimos la Mutsy 4Ryder light con algunos complementos en la tienda online alemana Ping Pong. Nos ha llegado el pedido pero está incompleto faltan 4 cosas de las 8 que pedimos. En el albarán que han enviado en 3 de las cosas que faltan pone "pedido pendiente", pero en la cuarta no han enviado no pone nada (que es lo que más me preocupa). No me parece bien que no te avisen que no te mandan todas las cosas en el seguimiento que se puede hacer en internet en la página de la tienda. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Les hemos mandado un mail especificando lo que han mandado y lo que no y estamos esperando su respuesta.
Os agradecería vuestra opinión si os ha pasado algo parecido. Muchas gracias

Ver también

X
xing_6903980
6/12/09 a las 9:24

Me han contestado de pong pong
La semana pasada me contestaron al mail que les había mandado preguntando por la parte del pedido que me falta. Al final, el problema es que el color elegido no está disponible hasta mediados de enero. Como nuestra niña nacerá hacia finales de enero, hemos cambiado el color (de cargo new black a active black, de un negro a otro negro) y nos lo mandan en 15 días.
Lo que más me fastidia es que no te digan nada de la disponibilidad de los productos, que tengas que andar tú detrás de ellos, insistiendo.
Por los precios que tienen merece la pena comprar pero hacerlo con MUCHO TIEMPO. (no creo que nosotros lo hayamos dejado para el último momento)
Ya os contaré dentro de 15 días si tengo noticias de lo que falta.

J
jinyi_7274042
7/12/09 a las 12:41
En respuesta a xing_6903980

Me han contestado de pong pong
La semana pasada me contestaron al mail que les había mandado preguntando por la parte del pedido que me falta. Al final, el problema es que el color elegido no está disponible hasta mediados de enero. Como nuestra niña nacerá hacia finales de enero, hemos cambiado el color (de cargo new black a active black, de un negro a otro negro) y nos lo mandan en 15 días.
Lo que más me fastidia es que no te digan nada de la disponibilidad de los productos, que tengas que andar tú detrás de ellos, insistiendo.
Por los precios que tienen merece la pena comprar pero hacerlo con MUCHO TIEMPO. (no creo que nosotros lo hayamos dejado para el último momento)
Ya os contaré dentro de 15 días si tengo noticias de lo que falta.

Pingpong engaña
Hola feme2010, ten mucho cuidado con esa tienda , y asegurate lo imprescindible en otro lugar , te cuento mi experiencia , les encarge mi cochecito
bugaboo en Abril , mi hija nacio en Agosto y hoy 7 de Diciembre no tengo ni cochecito ni dinero , no contestan los e-mails y salta un contestador cuando les llamas por telefono
¿puedo preguntarte como les pagaste ?, yo lo hice con cargo inmediato en tarjeta y mi entidad bancaria ( La Caixa ) dice que no puede hacer nada por exceder el tiempo de reclamacion a pesar de estar la web de la tienda llena de logos de compra segura y simbolitos de Visa

P.D El coche lo tuve que comprar en unos grandes almacenes a la tarifa que habia

Ten mucha suerte y Salud para vuestro bebe

X
xing_6903980
9/12/09 a las 17:07

Os cuento
Ya me han avisado de la tienda que me mandan el pedido que me faltaba, ya me han dado el número de seguimiento. Esta vez me han mandado un mail especificando qué es lo que me mandan, y además en el color que quería al principio porque la fábrica de Mutsy les han mandado ese color antes de lo que pensaban ellos.

Ya veis que yo no he tenido ningún problema para ponerme en contacto con ellos y siempre me han respondido.
Mi mayor queja era que no indicaban lo que mandan, pero esta vez sí que lo han hecho (seguramente porque les insistí)

En conclusión mi experiencia no está siendo tan mala, aunque tardan en mandar los pedidos, pero eso ya lo sabía. Ahora a esperar unos días para que llegue el pedido a casa y espero que no haya más sorpresas, ya que me han dicho los productos que me mandan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook