Foro / Maternidad

Comprar en el makro

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 16:37
A
anicia_5683123
3/6/08 a las 7:20

Hola a todas. Quería preguntaros a ver si me podeis echar una mano. Donde yo vivo no disponemos de ayudas de una asociación de familias nuemerosas. Entonces, tengo la opción de asociarme a otra comunidad autónoma limítrofe, pero solo podría disfrutar de los beneficios de empresas privadas, por no estar empadronada allí.
Una de las pocas opciones que podría usar sería comprar en el Makro.A los que habeis comprado allí quería preguntaros ¿pensais que merece la pena? Si tengo que pagar a la asociación una cuota anual de cerca de 40. ¿me compensaría con el ahorro de comprar allí? Gracias.

Ver también

D
dorka_5801941
3/6/08 a las 20:07

Hola
YO SOY SOCIA DE FANUCAS(LA ASOCIACION DE CASTELLON)Y E ESTADO ECHANDO UN VISTAZO POR MAKRO Y LA VERDAD AL NO SER QUE COGAS LATAS DE UNOS 2 O 3 KILOS O COMPRES UN SACO CON 25 KILOS DE AZUCAR NO VEO MUCHA DIFERENCIA, ADEMAS A ESTO LE TIENE QUE AÑADIR EL IVA ASIQUE NO SE,PERO NO ES NECESARIO IR A MAKRO PARA ASOCIARSE A LAS ASOCIACIONES DE FAMILIAS NUMEROSAS EN ELLAS HAY MAS TIPOS DE AYUDAS Y ADEMAS ES UNA FORMA DE LUCHAR COMTRE LAS INJUSTICIAS QUE HAY EN ESPAÑA RESPETO A OTROS PAISES COMO FRANCIA... LA CUOTA ES ANUAL Y CASI NO ES NADAPENSANDO QUE ES PARA UN AÑO.SALUDOS

N
nazira_6910180
4/6/08 a las 13:35

Yo he estado un par de veces
pero esta pensado mas que nada para la hosteleria, mas que para familias numerosas. Yo alli he comprado la cuberteria, rellenos de nordicas y cosas asi... y cuando hemos estado pues hemos aprovechado para comprar pasta de dientes a granel o cosas asi, porque los envases suelen ser enormes...

A mi no me compensa para las compras frecuentes pero eso depende de cada uno....

T
timea_8557558
3/1/09 a las 22:09

No merece la pena
Hola:

Creo que a una familia no le merece la pena. Los precios son los mismos al supoerles el IVA. En el caso de las frutas son mas caras que en otros supermercados y de peor calidad, salvo que encuentres una oferta de "Caja de melocotones"... Vamos que o tienes 10 hijos y un almacén y una furgoneta, o no.
Antes compraba algun pequeño electrodoméstico, hasta que en junio compré una plancha, al mes se rompió. Después de pelear mucho me la cambiaron, en diciembre se ha vuelto a romper. No me la cambian ni me la arreglan. Acabo de comprar una tercera y no funciona.

NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO

D
devi_6046234
3/2/13 a las 16:37

Makro..una gran empresa??
MAKRO ,se supone que es una gran empresa no? pues lo que me paso a mi fue vergonzoso,os cuento:Fui a comprar carrillada de cerdo,de esa que esta ya hecha y solo tienes que calentar,compre unos cuantos envases porque iba a invitar a la familia a comer,cuando llegó la hora de hacer la comida y empezamos a abrirlos para cocinarlo uno de ellos hacia una peste horrorosa,estaba malo,y la fecha de caducidad todavia no habia cumplido,entonces lo vuelvo a meter en el envase(quitando de algo de salsa que ya habia caido en el otro recipiente y tire a la basura)pero lo mejor viene ahora,voy a Makro a que me lo cambien o me devuelvan el dinero despues de la fustracion,y en vez de devolverme el dinero sin mas y pedirme disculpas,me lo pesan y me descuentan los gramitos que ellos dicen que pesa de menos,pero!!?? que leches se creen!!?? que me lo he comido yo esos creo que 40 grmos que faltan que estan en la basura porque lo mal que olia no me atreví ni a cogerlo con una cuchara!!?? en otro pais se hubieran disculpado,devuelto el dinero y tratado como realmente te tienen que tratar,ES VERGONZOSO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest